Tarifas "raras" en app Amena

18.306 124
 #101
Escrito   2  0  
Sé que te lo gastarías en pizzas...
A ver si hay suerte esta tarde y cae la breva con la activación...

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Hombre... si me lo quieres pasar a mí, que tengo una prepago Orange. Pero vaya morro por mi parte, ¿no? emoticon colorao
 #102
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Sé que te lo gastarías en pizzas...
A ver si hay suerte esta tarde y cae la breva con la activación...


Es que donde esté una "cuatro estaciones" en condiciones... emoticon lengua

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #103
Escrito (Editado )  1  0  
Día 5 y la tarifa sin activar...
Si de Amena a Orange no se cambia la tarjeta, ¿El ICC es el mismo que indica la sim de Amena no?
¿Sabéis si RM hace promos de verano?
 #104
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Día 5 y la tarifa sin activar...
Si de Amena a Orange no se cambia la tarjeta, ¿El ICC es el mismo que indica la sim de Amena no?
¿Sabéis si RM hace promos de verano?


La sim sigue siendo la misma y, por lo tanto el ICCID no cambia. Ya vayas de Orange a Amena, o de Amena a Orange.

No, en República Móvil no hay "promos" de verano, que yo sepa.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #105
Escrito   1  0  
Pues no sé ya qué hacer, paso de estar esperando como un tonto, 5 días ya creo que es plazo de sobra para que lo hubieran arreglado, aunque pillara el finde por medio.
Como les pase igual a todos los que pasan a Orange Prepago desde Amena por la comodidad de que vale la misma sim...


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
La sim sigue siendo la misma y, por lo tanto el ICCID no cambia. Ya vayas de Orange a Amena, o de Amena a Orange.

No, en República Móvil no hay "promos", ni de verano ni de ningún tipo.

Saludos emoticon Arriba

 #106
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Día 5 y la tarifa sin activar...
Si de Amena a Orange no se cambia la tarjeta, ¿El ICC es el mismo que indica la sim de Amena no?
¿Sabéis si RM hace promos de verano?


En navidad regalaron 10GB. Seguro que en verano cae algo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito: estás seguro que en Orange tienes algo de saldo real? Si no tienes saldo real aunque tengas promocional la línea se queda bloqueada. Has dicho que la has usado pero puede ser que fuera "a cargo" de Amena. Ahora que seguro que está en Orange prepago ¿siguen esos 6,01€ de los que hablabas?
 #107
Escrito (Editado )  1  0  
Había 6,01 cuando pude entrar en la app (al segundo de ya no irme la app de Amena), luego me hicieron recargar 15 por si era eso (es lo único que hace bien, recargar, que casualidad)y después me regalaron otros 15, por lo que sí hay saldo real. Lo que no sé es mirar el saldo real y proporcional, de los 36,01 que se supone que había al principio, me quedan 30,30 (he llamado varias veces), y puedo navegar pero no se me descuenta ni aparece el gastos de megas por ningún sitio (dice sin datos consumidos).
¿Puede ser que hasta que no se gasten esos 6,01 la línea esté pillada en la tarifa Llama?, entonces con hacer una sola llamada esos 6 euros ya se supone que no estarían, me resulta muy extraño que sea eso, por probar...
EDITO: Ya me quedan 30 euros justos (la llamada la he hecho a un sitio con maquinita y directamente se chupa 30 céntimos), por lo que los 6,01 se supone que ya han volado, y todo sigue igual.
También he ido a comprar un bono de 500 Mb y no me deja, me dice que tampoco se puede realizar, dice "Se ha producido un error en la aplicación".
Y al ir a cambiar la tarifa, dice "se ha producido un error al obtener las tarifas disponibles, por favor vuelva a intentarlo pasado unos minutos" (eso en la app, en la web dice "No se pudo mostrar el contenido" cuando le doy a cambiar tarifa), pero vamos ellos mismos dicen que es por el volcado de datos.


quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
En navidad regalaron 10GB. Seguro que en verano cae algo...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito: estás seguro que en Orange tienes algo de saldo real? Si no tienes saldo real aunque tengas promocional la línea se queda bloqueada. Has dicho que la has usado pero puede ser que fuera "a cargo" de Amena. Ahora que seguro que está en Orange prepago ¿siguen esos 6,01€ de los que hablabas?

 #108
Escrito (Editado )  1  0  
Otro día más y sin solución, venga excusas de volcado de datos, que están todos los del Twitter pendientes del caso, que tendré una compensación, que no me preocupe, que siga llamando a 6 céntimos el minuto (mis llamadas son de 10 minutos mínimo), que vaya tirando de internet a 3 euros los 100 Mb, etc
Menudos sinvergüenzas y chapuceros, no me porto ya por miedo a perder el número, me siguen llegando sms y correos de Amena, creo que estoy en Amena aún pero llamando con el saldo de Orange.
¿Dónde se puede ir poniendo la reclamación?
EDITO: Me acaba de llegar un SMS de "gracias por elegirnos, tenemos 3 regalos de bienvenida para ti, recaga y caga, etc, etc."
¿Significará que ya por fin se está arreglando la mie... esta?
 #109
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Otro día más y sin solución, venga excusas de volcado de datos, que están todos los del Twitter pendientes del caso, que tendré una compensación, que no me preocupe, que siga llamando a 6 céntimos el minuto (mis llamadas son de 10 minutos mínimo), que vaya tirando de internet a 3 euros los 100 Mb, etc
Menudos sinvergüenzas y chapuceros, no me porto ya por miedo a perder el número, me siguen llegando sms y correos de Amena, creo que estoy en Amena aún pero llamando con el saldo de Orange.
¿Dónde se puede ir poniendo la reclamación?
EDITO: Me acaba de llegar un SMS de "gracias por elegirnos, tenemos 3 regalos de bienvenida para ti, recaga y caga, etc, etc."
¿Significará que ya por fin se está arreglando la mie... esta?


Prueba otra vez a entrar en "Mi Orange", a ver... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #110
Escrito   1  0  
Que va, sigue sin dejar cambiar la tarifa.
También me ha llegado un correo dándome la bienvenida, espero que signifique que se va a arreglar hoy...

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Prueba otra vez a entrar en "Mi Orange", a ver... emoticon disimulo
Volver a Amena.com