Tarifas "raras" en app Amena

18.218 124
 #91
Escrito   1  0  
Bueno, voy a ir pensando a dónde me piro, estos son la ost..., ¿pensáis que puedo tener algún problema si pido porta ahora mismo?, me han confirmado varias veces que soy de Orange, es decir, que no estoy entre dos aguas (lo digo por si hay peligro de perder el número).
 #92
Escrito   1  0  
Lo que me da rabia es tener que perder 7,26 € de mi saldo de prepago Orange por migrar a contrato Amena... solo por eso me está entrando pereza y me parece que me voy a quedar como estoy.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #93
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Bueno, voy a ir pensando a dónde me piro, estos son la ost..., ¿pensáis que puedo tener algún problema si pido porta ahora mismo?, me han confirmado varias veces que soy de Orange, es decir, que no estoy entre dos aguas (lo digo por si hay peligro de perder el número).

Por fín nos vamos dando cuenta el desastre que tiene montado este operador el cual apesta muchísimo. Irte puedes irte a donde quieras, no vas a perder el número ni nada por el estilo. Puedes solicitar una portabilidad a cualquier operador y automáticamente nada más portes se dará de baja completamente la línea Orange en los sistemas y a tomar por c*l* Orange. Luego si quieres puedes volver nuevamente y te aseguro que haciendo eso incluso puedes hacer que te funcione la línea. Al salir el número a otro operador y cursar baja y posteriormente volver, el identificador de la línea cambia, por lo que todos los problemas se habrían esfumado. Ahora mismo tienes un error en la base de datos de ellos que te impide realizar cualquier gestión, me pasó a mí lo mismo migrando dentro de Orange imáginate a tí que vienes de Amena el cual es otra etiqueta en los sistemas de estos... emoticon facepalm

Respecto a donde te vas... ¿República Móvil contrato? Una vez estés dentro puedes portar nuevamente a Orange y aprovecharte de la promoción de los 20€ que tienen. Al entrar pides a los peruanos que te recargen 1 céntimo y a disfrutar mínimo 1 mes de la tarifa que desees. emoticon carcajada
 #94
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Bueno, voy a ir pensando a dónde me piro, estos son la ost..., ¿pensáis que puedo tener algún problema si pido porta ahora mismo?, me han confirmado varias veces que soy de Orange, es decir, que no estoy entre dos aguas (lo digo por si hay peligro de perder el número).

Problema para portar, ninguno. Tanto una línea de Orange como una de Amena... son una línea Orange al 100% emoticon carcajada

Mejor que mires fuera del Grupo Orange... emoticon disimulo

¿Y si te la llevas a prepago Vodafone, con la tarifa "Mi Pais"?

Son 8 GB + 800 minutos nacionales e internacionales ACUMULABLES por 15 €. 10 € netos si haces amago.

Saludos emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #95
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Problema para portar, ninguno. Tanto una línea de Orange como una de Amena... son una línea Orange al 100% emoticon carcajada

Mejor que mires fuera del Grupo Orange... emoticon disimulo

¿Y si te la llevas a prepago Vodafone, con la tarifa "Mi Pais"?

Son 8 GB + 800 minutos nacionales e internacionales ACUMULABLES por 15 €. 10 € netos si haces amago.

Saludos emoticon Arriba


A Vodafone prepago va a tener problemas para portar el número, de eso estoy seguro 100%. Al hacer porta debe pagar en tienda 15€ creo. Además, por si fuera poco, en la mayoría de tiendas no le van a realizar correctamente la solicitud, no comisionan. Ya he visto varios casos de conocidos que han tenído problemas al portar a Vodafone ya sea contrato o prepago viniendo en el operador donante de prepago donde se necesita el icc-id.
 #96
Escrito   1  0  
Diosss, ¿entonces voy a tener problemas en portar a Robafone y todas las OMV del grupo Orange?, no sé hasta cuanto aguantarme a ver si me lo solucionan estos...
Malaga, ahora mismo yo tengo 33 euros de saldo y fíjate que me importa una mi... perderlos...
 #97
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Diosss, ¿entonces voy a tener problemas en portar a Robafone y todas las OMV del grupo Orange?, no sé hasta cuanto aguantarme a ver si me lo solucionan estos...
Malaga, ahora mismo yo tengo 33 euros de saldo y fíjate que me importa una mi... perderlos...


¿Y si te compras una sim de prepago Orange con número nuevo y le traspasas todo el saldo, menos los centimillos?

Luego, portas tu número a donde te parezca... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #98
Escrito   1  0  
No quiero más tarjetas de Orange jeje.
¿No se puede regalar saldo?
Encima la sim de datos de Simyo ya está de camino, más rapidez imposible y en Orange 4 días y sin activar una tarifa...

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Y si te compras una sim de prepago Orange con número nuevo y le traspasas todo el saldo, menos los centimillos?

Luego, portas tu número a donde te parezca... :disimulo

 #99
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
No quiero más tarjetas de Orange jeje.
¿No se puede regalar saldo?
Encima la sim de datos de Simyo ya está de camino, más rapidez imposible y en Orange 4 días y sin activar una tarifa...


Hombre... si me lo quieres pasar a mí, que tengo una prepago Orange. Pero vaya morro por mi parte, ¿no? emoticon colorao

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #100
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Diosss, ¿entonces voy a tener problemas en portar a Robafone y todas las OMV del grupo Orange?, no sé hasta cuanto aguantarme a ver si me lo solucionan estos...
Malaga, ahora mismo yo tengo 33 euros de saldo y fíjate que me importa una mi... perderlos...


Noooooo jajaja. A ver, aunque otro OMV use la red Orange el sistema es distinto, te juro que si portas a República Móvil la línea portará de forma correcta y se dará de baja de forma definitiva en Orange. Te aconsejo República Móvil ya que tiene precios muy ajustados y es muy rápido hacer el cambio, además, puedes elegir la tarifa 0 de contrato y no pagarás nada por la línea ni por el envío todo es gratis.

El problema de RobaFone es por la mala gestión de ellos, pero te aseguro que puedes portar a cualquier operador, ya sea red Orange o cualquier red sin ningún problema emoticon guiño

Yo soy casi experto en portabilidades, mi número personal anterior pasó por casi todos los operadores y he tenído bastante experiencia haciendo estas gestiones. De hecho lo mismo que te ha pasado a tí me pasó a mí y ese número lo pasé a República Móvil y funciona a la perfección. Recuerda que es la misma red, distintos CRMs... emoticon Arriba
Volver a Amena.com