Tarifas "raras" en app Amena

18.217 124
 #111
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Que va, sigue sin dejar cambiar la tarifa.
También me ha llegado un correo dándome la bienvenida, espero que signifique que se va a arreglar hoy...


Se hace de rogar XDDD emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #112
Escrito   1  0  
Y ahora me ha llegado un sms con "bienvenido a su buzón de voz de Orange"

Estos están activando la línea a trozos...

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Se hace de rogar XDDD emoticon facepalm
 #113
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Y ahora me ha llegado un sms con "bienvenido a su buzón de voz de Orange"

Estos están activando la línea a trozos...


Venga... que ya queda menos emoticon emocionado

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #114
Escrito   1  0  
Vaya panda de inútiles están hechos... Me alegro de tu cambio a Lowi.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #115
Escrito   2  0  
9 días ya desde la migración y sigo igual, esto es la leche.
¿Dónde se puede poner una reclamación por lo que me están haciendo?
Por favor, corred la voz y nunca recomendéis a nadie migrar de Amena a Orange prepago, por si les pasa lo mismo que a mi.
 #116
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
9 días ya desde la migración y sigo igual, esto es la leche.
¿Dónde se puede poner una reclamación por lo que me están haciendo?
Por favor, corred la voz y nunca recomendéis a nadie migrar de Amena a Orange prepago, por si les pasa lo mismo que a mi.


La leche... Lo nunca visto. La reclamación puedes ponerla en Consumo de tu ayuntamiento o comunidad autónoma, o quizá a través de alguna asociación de consumidores tipo Facua, pero tienes que ser miembro me parece a mí.

Yo, cuando salí de Orange, me mandaron una factura que según ellos tenía que pagar tras ya haberme ido. Devolví el recibo, se pusieron tontos con las llamaditas de una empresa de recobros, los denuncié en Consumo en el Ayuntamiento de Córdoba, quienes lo tramitaron, y a los meses (ocho meses, burrocracia...) no solo me mandaron una carta reconociendo que tal deuda no existía, sino que me pidieron disculpas emoticon burla

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #117
Escrito (Editado )  2  0  
Pues algo haré cuando se solucione el problema, es indignante tener que pasar por esto, unos días aguanta todo el mundo, pero 9 ya...
Si pido que me devuelvan de inmediato a Amena para dejarnos de mier.. de prepago, ¿Lo harán?, aunque visto lo visto igual me vuelven a pasar a Amena y se monta algo más gordo...pero como es otra "simple" migración...
Por favor, echadme un cable por Twitter, soy el que patalea...
Por cierto, la sim de Lowi me llegó pero al cancelar el pedido ya no se podía iniciar portabilidad, no tenía que haberlo cancelado, a ver qué pasaba a pesar de haber podido perder el número...

quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
La leche... Lo nunca visto. La reclamación puedes ponerla en Consumo de tu ayuntamiento o comunidad autónoma, o quizá a través de alguna asociación de consumidores tipo Facua, pero tienes que ser miembro me parece a mí.

Yo, cuando salí de Orange, me mandaron una factura que según ellos tenía que pagar tras ya haberme ido. Devolví el recibo, se pusieron tontos con las llamaditas de una empresa de recobros, los denuncié en Consumo en el Ayuntamiento de Córdoba, quienes lo tramitaron, y a los meses (ocho meses, burrocracia...) no solo me mandaron una carta reconociendo que tal deuda no existía, sino que me pidieron disculpas emoticon burla

 #118
Escrito   2  0  
10 días ya y sin solución, menudos hij... de pu.., y siempre contestan lo mismo "estamos trabajando para darte una solución".
Como estén esperando a pasar la pu.. factura de Amena y me lo arreglen cuando la cobren, los voy a poner finos por las redes, empezando por aquí.
 #119
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
10 días ya y sin solución, menudos hij... de pu.., y siempre contestan lo mismo "estamos trabajando para darte una solución".
Como estén esperando a pasar la pu.. factura de Amena y me lo arreglen cuando la cobren, los voy a poner finos por las redes, empezando por aquí.


La inutilidad hecha operador.

De verdad, no sé a qué esperas para relanzar la portabilidad a Lowi o cualquier otro operador. Yo, Orange ni con un palo...

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #120
Escrito   1  0  
Más mier.. de estos ineptos, me confirman por la comunidad a los 12 días de la migración que ya me han resuelto el problema y que ya tengo la tarifa LLAMA que solicité activada...pero si yo quería la TU MUNDO y la LLAMA la tengo activada desde 10 segundos después de pedir la migración tal como le expliqué en el hilo de la comunidad...
Manda coj...
Volver a Amena.com