Desaparece amena

24.607 107
 #1
Escrito   4  0  
Y por lo que pone en el artículo Republica móvil y Simyo irian detrás, se salvaría de la quema Jazztel, ojo lo pone en el artículo no lo digo yo, todo esto hay que cogerlo con pinzas, pero la cosa pinta mal para el conglomerado naranja

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #2
Escrito   3  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado

En El País hablan de concentrar low cost en Simyo

La operadora, que migrará los clientes a otras marcas del grupo, quiere simplificar su catálogo comercial y crear una oferta potente de bajo coste en torno a Simyo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   5  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

hey vaya faena, pero a quien no le interese el asunto, cambiarse es un momento, mira que no habrá opciones!

yo tengo simyo que según la noticia seguirá vivo e incluso van a potenciarlo, pero como toquen algo bye bye

3 líneas: 1x SIMYO, 2x PEPEPHONE
 #4
Escrito   5  0  
Orange cometerá un 'amenicidio' para reforzar la marca Simyo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   4  0  
Al parecer Simyo permanecería viva de la quema, al final no sé de donde habrán sacado los de adslzone de que Simyo desaparecería, de todas formas lo que sí queda claro de que amena se la cargan

Mi móvil actual REALME X2 PRO emoticon carcajada
 #6
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nexustwo
Al parecer Simyo permanecería viva de la quema, al final no sé de donde habrán sacado los de adslzone de que Simyo desaparecería, de todas formas lo que sí queda claro de que amena se la cargan

Parece que República Móvil también desaparecerá.

La verdad es que no tiene mucho sentido tantas marcas secundarias, pero hay extras que tiene Amena y Simyo actualmente no... VoLTE, llamadas WiFi... línea fija.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #7
Escrito   5  0  
Desde el punto de vista del usuario es una pena la pérdida de la marca amena; además del cariño y nostalgia que muchos le tenemos. Además es muy frustrante ver como se reduce la oferta y la competencia, y todo parece que vuelve a los tres grandes bloques, añado que espero que competencia no permita finalmente la fusión Grupo Más Móvil + Vodafone o Grupo Más Móvil + Orange.


Desde el punto de vista empresarial comprendo la decisión; mantener tantas marcas es gran coste, incluso compiten entre ellas y se hacen portabilidades entre ellas (excepto Orange <-> amena), esto provoca gastos redundantes de logísitica, publicidad, etc

Invitación Simyo: 615710550
 #8
Escrito   3  0  
Era de esperar... y ya veréis cuando hagan "limpia" de submarcas en el Grupo Masmóvil. Bien para ellos y mal para el consumidor de a pie, como con las concentraciones y absorciones puras y duras del oligopolio bancario emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   3  0  
pues ya se puede confirmar, en la factura de este mes, ya viene la sorpresita...ya eliminan los servicios añadidos que diferenciaban la marca,
libon de pago a partir del 30/4/21

 #10
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @LLITE2
pues ya se puede confirmar, en la factura de este mes, ya viene la sorpresita...ya eliminan los servicios añadidos que diferenciaban la marca,
libon de pago a partir del 30/4/21


DEP en RIP Amena emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a Amena.com