[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

194.200 701
 #621
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
También hay que mirar las portabilidades, y Lowi es de las que mejores números tiene. Si Lowi tiene que ponerse las pilas, a otras OMV habría que hacerles una "reanimación cardiopulmonar",

Lowi... sigue a lo suyo y ganando más y más. Líder este mes pasado entre los OMVs. CASI 34.000 LÍNEAS DE SALDO POSITIVO NETO emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por contra, aquí están los catastróficos resultados de la gestión de "pelopantene" al frente de Tuenti, tras haber eliminado la "Voz Digital" gratuita y haber empeorado ostensiblemente las tarifas para los nuevos clientes en general, para los prepagos ya existentes y también para los que tengan menos de un año de antigüedad en contrato: -4.455 LÍNEAS NETAS emoticon Abajo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Está claro qué es lo que funciona... y lo que no emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #622
Escrito   4  0  
Y que lo digas... Yo estoy encantado en Lowi y todos los de mi alrededor que he ido pasando también lo están con la compañía y la cobertura Vodafone en Córdoba, así que ninguna queja con ellos. ¿Que se podrían ahorrar lo de las tarifas ocultas en retenciones?, pues sí, pero viendo cómo está el patio en otras compañías, me parece un mal menor.

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Lowi... sigue a lo suyo y ganando más y más. Líder este mes pasado entre los OMVs. CASI 34.000 LÍNEAS DE SALDO POSITIVO NETO emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por contra, aquí están los catastróficos resultados de la gestión de "pelopantene" al frente de Tuenti, tras haber eliminado la "Voz Digital" gratuita y haber empeorado ostensiblemente las tarifas para los nuevos clientes en general, para los prepagos ya existentes y también para los que tengan menos de un año de antigüedad en contrato: -4.455 LÍNEAS NETAS emoticon Abajo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Está claro qué es lo que funciona... y lo que no emoticon facepalm


Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #623
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Y que lo digas... Yo estoy encantado en Lowi y todos los de mi alrededor que he ido pasando también lo están con la compañía y la cobertura Vodafone en Córdoba, así que ninguna queja con ellos. ¿Que se podrían ahorrar lo de las tarifas ocultas en retenciones?, pues sí, pero viendo cómo está el patio en otras compañías, me parece un mal menor.

Además de ese "aire de clandestinidad" de ciertas tarifas "ocultas y exclusivas", cuyo conocimiento corre boca a boca (pvta estrategia publicitaria) y que vende tanto, en Lowi tienen órdenes tajantes de retener hasta a los clientes de bajo valor. A los que portan a Llamaya, República Móvil, IOS, etc. les ofrecen 3 GB + 150 minutos ACUMULABLES AMBOS, tanto datos como minutos no consumidos, de un mes para otro, por 4,95 € y con acceso a todos los "regalitos", tal y como los clientes de fuerte ARPU.

Vamos, justo lo contrario que está haciendo "pelopantene" en TUENTI, que la está desguazando a cachos y números cantan... con el único fin de traspasar, cuando chapen el chiringuito, a los clientes "vip" con destino a O2 emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #624
Escrito   4  0  
Yo harto de que me toquen las narices los de Orange (aún sigo sin poder cambiar la tarifa) anoche decidí probar con Lowi, me he decantado por la de 12 Gb, a ver si con estos hay más suerte...
 #625
Escrito   4  0  
Hola,

Os cuento mi amago a Más Móvil.

SIM número nuevo dada de alta en MediaMarkt hace dos semanas con número nuevo. Llamo al SAC y les comento lo de las tarifas ocultas, honestamente, diciendo que lo he leído en un foro. Me ofrecen la de 20Gb e ilimitadas, pero no la que yo quiero, la de 3Gb + 150min por 4.95€, una tarifaza, a mi juicio. Total, que eso, hago amago y me llaman para ofrecérmela.

Muy contento con Lowi.

Saludos.

Usuario de Orange y Yoigo.

Guadalajara, España. 🇪🇸
 #626
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Yo harto de que me toquen las narices los de Orange (aún sigo sin poder cambiar la tarifa) anoche decidí probar con Lowi, me he decantado por la de 12 Gb, a ver si con estos hay más suerte...

¿Esa de 12 GB no cuesta igual que la de 20 GB que tienen oculta (14,95 €)? Intenta cambiarte a esa cuando estés dentro o llama ya para que te la apliquen antes de la portabilidad.
 #627
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Yo harto de que me toquen las narices los de Orange (aún sigo sin poder cambiar la tarifa) anoche decidí probar con Lowi, me he decantado por la de 12 Gb, a ver si con estos hay más suerte...

Al final te vienes a Lowi. Seguro que te va mejor que con Amena/Orange. Eso sí, como te han dicho, hay tarifas que no aparecen en la web, que solo se contratan por teléfono, y que son aún más apañás que las oficiales.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #628
Escrito   3  0  
Al final he cancelado el pedido antes de que entrara en el sistema, no me acordé que la cobertura Robafone me va fatal en mi zona, la última vez con ellos creo que estuve un mes, y fue en verano con los Gb de regalo, pero ni con esas pude aguantar la falta de cobertura.
Mejor que con Amena no sé, los meses que he estado ha sido genial, tanto cobertura como Gb de sobra, pero ha sido cambiar a Orange y madre mía...



quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Al final te vienes a Lowi. Seguro que te va mejor que con Amena/Orange. Eso sí, como te han dicho, hay tarifas que no aparecen en la web, que solo se contratan por teléfono, y que son aún más apañás que las oficiales.
 #629
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmoi
Hola,

Os cuento mi amago a Más Móvil.

SIM número nuevo dada de alta en MediaMarkt hace dos semanas con número nuevo. Llamo al SAC y les comento lo de las tarifas ocultas, honestamente, diciendo que lo he leído en un foro. Me ofrecen la de 20Gb e ilimitadas, pero no la que yo quiero, la de 3Gb + 150min por 4.95€, una tarifaza, a mi juicio. Total, que eso, hago amago y me llaman para ofrecérmela.

Muy contento con Lowi.

Saludos.


Es la misma que saque yo hace unos meses

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #630
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmoi
Hola,

Os cuento mi amago a Más Móvil.

SIM número nuevo dada de alta en MediaMarkt hace dos semanas con número nuevo. Llamo al SAC y les comento lo de las tarifas ocultas, honestamente, diciendo que lo he leído en un foro. Me ofrecen la de 20Gb e ilimitadas, pero no la que yo quiero, la de 3Gb + 150min por 4.95€, una tarifaza, a mi juicio. Total, que eso, hago amago y me llaman para ofrecérmela.

Muy contento con Lowi.

Saludos.

Es que la tarifa oculta clásica de Lowi (20 GB + llamadas ilimitadas por 14.95 €/mes) si la dan llamando al 1456 (llevan haciendolo desde Abril del 2018) la otra que comentas sólo se consigue haciendo amago (hay que lanzar una portabilidad saliente hacia LlamaYa o República Móvil igual que si te fueras a marchar de Lowi de verdad).

3 GB + 150 minutos por 4.95 €/mes en Lowi no te la dan a menos que hagas un amago.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Lowi