[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

195.288 701
 #611
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Alguien ha conseguido con el combinado de 35€ y fibra neba, añadir segundas lineas a precio promocionado de segundas lineas? En la app no me permite, me modifica la tarifa principal... y sabéis si se puede tener tres lineas, por ejemplo el pck de 20gb con fibra neba y a parte la tarifa de 4,95€ de 3gbs y min, y la linea de 12gbs por 8,95€ adicional?

Si que se puede tener 2 líneas más a precios de línea adicional.
Si no te funciona desde la APP lo tendrás que hacer vía telefónica llamando al 121.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #612
Escrito   3  0  
adios lowi, te resististe a darme la tarifa clandestina, me costo una denuncia a usuariostelecos y 2 meses de espera. Buenas promos, buena app y area de cliente. Pero te dormiste en los laureles: xenet, fi network, atlantica, que a esta omv me porto. 3000 min + 75 gb, 10€mas eso si, pero orange me va bien... Ya es hora que vodafone enabler se mueva... fue un placer.
 #613
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
adios lowi, te resististe a darme la tarifa clandestina, me costo una denuncia a usuariostelecos y 2 meses de espera. Buenas promos, buena app y area de cliente. Pero te dormiste en los laureles: xenet, fi network, atlantica, que a esta omv me porto. 3000 min + 75 gb, 10€mas eso si, pero orange me va bien... Ya es hora que vodafone enabler se mueva... fue un placer.

Lo siento pero no me he podido resistir. Como tu predicción sobre Lowi sea tan acertada como la de Pepephone:

https://www.gsmspain.com/foros/h155...anners-ppp.html

los de Lowi deben estar frotándose las manos.

No te lo tomes muy a pecho, pero este tipo de posts un tanto apocalípticos sobre una OMR o OMV siempre me han parecido un tanto tristes. Al menos esta vez cuentas desde el inicio la razón por la que te vas. emoticon enamorado emoticon enamorado

Que te vaya muy bien en tu nuevo destino. Te lo digo de corazón.
 #614
Escrito   4  0  
Pues acabo de comentarlo en el tema de República Móvil, pero lo quiero poner aquí también: a mi novia le ha contraoferta Lowi por irse a República Móvil con la tarifa de 3GB y 150 minutos por 5 euros, lo mismo por 4.95 y, además, y esto no me lo esperaba, 10GB extra de regalo.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #615
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Pues acabo de comentarlo en el tema de República Móvil, pero lo quiero poner aquí también: a mi novia le ha contraoferta Lowi por irse a República Móvil con la tarifa de 3GB y 150 minutos por 5 euros, lo mismo por 4.95 y, además, y esto no me lo esperaba, 10GB extra de regalo.

Es lo mismo que me hicieron a mi el mes pasado

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #616
Escrito   3  0  
A mí estas tácticas tan chanchulleras en un OMV... Deberían ser transparentes y ofrecer esas tarifas de retenciones de primera mano.
 #617
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @linksp
A mí estas tácticas tan chanchulleras en un OMV... Deberían ser transparentes y ofrecer esas tarifas de retenciones de primera mano.

No olvides quién es su papá....el más chanchullero de todos
 #618
Escrito   3  0  
En su dia, ponerle dificil a los clientes de lowi conseguir la tarifa de los 15€, pensaron que seria un buen gancho, tener a los nuevos clientes con esa tarifaza, y a los que ya lo eramos, bailandoles el agua, y pelear, protestar... les funciono un tiempo. Ahora finetwork, las ofrece tal cual, sin trampas ni cartones, incluso las mejora. Con prestaciones clavaditas a lowi, y cuando omv con orange las mejora de largo...xenet, altantica... a lowi ya le conviene ponerse las pilas...
 #619
Escrito   6  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
En su dia, ponerle dificil a los clientes de lowi conseguir la tarifa de los 15€, pensaron que seria un buen gancho, tener a los nuevos clientes con esa tarifaza, y a los que ya lo eramos, bailandoles el agua, y pelear, protestar... les funciono un tiempo. Ahora finetwork, las ofrece tal cual, sin trampas ni cartones, incluso las mejora. Con prestaciones clavaditas a lowi, y cuando omv con orange las mejora de largo...xenet, altantica... a lowi ya le conviene ponerse las pilas...

También hay que mirar las portabilidades, y Lowi es de las que mejores números tiene. Si Lowi tiene que ponerse las pilas, a otras OMV habría que hacerles una "reanimación cardiopulmonar",

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #620
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
También hay que mirar las portabilidades, y Lowi es de las que mejores números tiene. Si Lowi tiene que ponerse las pilas, a otras OMV habría que hacerles una "reanimación cardiopulmonar",

Verdad verdadera emoticon Arriba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
Volver a Lowi