[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

193.811 701
 #1
Escrito   6  0  
Con reducción de velocidad y GB acumulables ....
Según xatakamovil solo llamando al 1456 .

Si algun@ puede confirmar que lo comparta .

Fuente Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   2  0  
Yo lo acabo de intentar, pero al tener que portar dos lineas (necesito que aparezcan en el mismo contrato), me han dicho que no era posible, así que de momento, sigo con Yoigo y esperaré a ver que nos trae Serrahima tras el verano.
De todos modos prefiero la cobertura movistar, aqui me convencia el precio, pero al ser solo una linea por dni, no me sirve.
 #3
Escrito   2  0  
Confirmo.
No tiene permanencia.
La tarifa es para siempre.
A quien le venga bien es una buena tarifa.
 #4
Escrito   1  0  
Que la pongan para todos en su web. Asi si haran daño a masmovil que estoy seguro que el objetivo de esta tarifa es la de luchar contra ellos.
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
Que la pongan para todos en su web. Asi si haran daño a masmovil que estoy seguro que el objetivo de esta tarifa es la de luchar contra ellos.

¿A Masmóvil?; lo dudo. Precisamente las tarifas "solo móvil" de MM son una mierda y mejorables por cualquiera.

Además, esta oferta de 20 GB + ilimitadas por 15 € no es combinable con fibra "convergente" y está limitada a una sola línea por DNI/NIF. Su objetivo no es cascarle a MM; más bien veo caña contra el resto de "marías", respecto a su cartera "no convergente", contra Yoigo ídem y contra los OMVs con tarifas pesadas para "heavy users", que cada vez hay más.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #6
Escrito   1  0  
Vaya pasada de tarifa.
Yo llevo un tiempo mirando una en ese precio porque este mes se me acaba la promo de tuenti de 6gb y 100 minutos por 10€.
Se parece mucho a la sinfin de yoigo con el 50% (16€), pero sin tener que hacer amago y sin permanencia. Y claro con una cobertura mucho mejor que la triple de yoigo
Por lo que he leido en los comentarios de xataka solo la están ofertando por teléfono, en la web sigue a 25€.
Estuve dos veces en lowi y es la compañía en la que mejor me han tratado, a ver si la puedo contratar hoy o mañana.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿A Masmóvil?; lo dudo. Precisamente las tarifas "solo móvil" de MM son una mierda y mejorables por cualquiera.

Además, esta oferta de 20 GB + ilimitadas por 15 € no es combinable con fibra "convergente" y está limitada a una sola línea por DNI/NIF. Su objetivo no es cascarle a MM; más bien veo caña contra el resto de "marías", respecto a su cartera "no convergente", contra Yoigo ídem y contra los OMVs con tarifas pesadas para "heavy users", que cada vez hay más.

A ver, me referia al grupo masmovil, sobre todo a pepephone, y a las segundas lineas adicionales en yoigo rebajadas al 50%, que te dejan 25gb e ilimitadas por 16€. A eso me referia.
 #8
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dacas96
A ver, me referia al grupo masmovil, sobre todo a pepephone, y a las segundas lineas adicionales en yoigo rebajadas al 50%, que te dejan 25gb e ilimitadas por 16€. A eso me referia.

Vale; en ese caso... por supuesto emoticon guiño

Y, de camino, se van a acordar de los muertos de Lowi en unos cuantos sitios más: en las demás "marías", por supuesto. Y también en Amena, Simyo, Tuenti, DIGI, República Móvil, SUOP... emoticon disimulo

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #9
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Vale; en ese caso... por supuesto emoticon guiño

Y, de camino, se van a acordar de los muertos de Lowi en unos cuantos sitios más: en las demás "marías", por supuesto. Y también en Amena, Simyo, Tuenti, DIGI, República Móvil, SUOP... emoticon disimulo

Los demás tendran que ir moviendo ficha y la futura O2 de movistar tomando nota, se le ha puesto el liston muy alto.
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Vale; en ese caso... por supuesto emoticon guiño

Y, de camino, se van a acordar de los muertos de Lowi en unos cuantos sitios más: en las demás "marías", por supuesto. Y también en Amena, Simyo, Tuenti, DIGI, República Móvil, SUOP... emoticon disimulo

Por supuesto, pero para que las otras tambien se acuerden de los muertos de lowi, deben poner esta tarifa en su web a la vista de todo el mundo, sino, esta tarifa solo la conoceremos los que estamos al dia de estas noticias, y hay que admitir que somos una minoria que no representa ni el 1% del mercado.
Volver a Lowi