Que me ofrece Lowi si hago portabilidad a otra operadora

158 0
Escrito   0  0  
Llevo poco tiempo en Lowi. Venía de Simyo con 3 líneas de voz ilimitada y un total de unos 100GB entre las tres. Pero tras solo un mes he tenido que decidir volver a Simyo debido a los problemas de cobertura móvil en la segunda residencia, donde pasamos la mitad del año. Y a igualdad de condiciones/prestaciones me sale algo más barato en Simyo.

El dia 27 oct inicié la portabilidad a Simyo vía web. Ayer dia 29 llegaron las tarjetas sim por mensajero. Hoy me han llamado de Lowi para preguntar porqué me marchaba y preguntarme si podían hacer una oferta de retención. He escuchado la misma y la comparto por aquí por si alguien le resulta de interés, aunque no sé si a alguien más le harían una oferta similar o ha sido algo excepcional. Pensaba que en Lowi no hacían ofertas de retención.

La oferta consiste en 3 líneas voz ilimitada y 35 GB cada línea (ahora tengo las 3 con 25GB cada una) por 5 eur/mes por línea (15 eur./mes total) para siempre. Si me interesa que una de las tres líneas tenga más datos, me ofertan 2 lineas x 35GB y 1 linea 40GB por 20 eur/mes total). Obviamente la primera es mejor oferta. Como no hay cobertura de fijo/fibra en la segunda residencia, sólo me han dado oferta de línea móvil.

Tengo hasta las 14 horas para aceptar o sino la portabilidad ya será efectiva mañana. Aunque la 1ª oferta es muy tentadora, voy a seguir con la portabilidad puesto que la cobertura móvil es mala en donde estamos ahora, teniendo que salir de casa y cruzar al otro lado de la calle que hay un poco mejor de cobertura, para poder mantener una conversación "normal". En Simyo no hemos tenido ningún problema y también es barato, y la promoción por tráete un amigo es más suculenta en Simyo donde nos dan 45 euros llevando 3 lineas vs 30 euros en Lowi (por si alguien interesa cambiar a Simyo dejo abajo un código). Así que vamos a seguir con la portabilidad.

Saludos

Vente a SIMYO
20€ fibra, 15€ movil contrato portado (5€ prepago)
- Acumula GB hasta 3 meses
- Alta web o 1644 dando código: 1141MB95
Con la fibra Smart de DIGI dame tu email en un privado y te llevas 30€ (3€ por 10 meses)
Contrata seguro auto GENESIS enviame privado y gana 50 euros en gasolina.
Con MMT SEGUROS usa mi código TADT8GH y te llevas 10% descuento (5% taxi)
HPINSTANT INK pVJw3 regalo 3 meses gratis
Volver a Lowi