[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

195.309 701
 #631
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Al final he cancelado el pedido antes de que entrara en el sistema, no me acordé que la cobertura Robafone me va fatal en mi zona, la última vez con ellos creo que estuve un mes, y fue en verano con los Gb de regalo, pero ni con esas pude aguantar la falta de cobertura.
Mejor que con Amena no sé, los meses que he estado ha sido genial, tanto cobertura como Gb de sobra, pero ha sido cambiar a Orange y madre mía...

Bajo cobertura Orange hay muchas OMVs, si te va bien la cobertura Orange tienes OMVs para aburrirte.

En República tienes la tarifa de 3 GB + 150 minutos por 5 €/mes y te dejas de lios.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #632
Escrito   3  0  
Espera que he cancelado por Twitter esta mañana antes de que me confirmaran el envío y me acaba de llegar el sms que me entregan la sim mañana...
Estos tampoco andan muy finos que digamos.
En cuanto a las tarifas, necesito mínimo 400 minutos, los datos mínimo 7-8 Gb porque tengo un alta nueva de Simyo de 28 Gb en la tablet para casa para el verano y tirar de ella y aprovechar la promo de los 20 Gb y la acumulación de datos y wifi en el curro.
Estoy por aceptar el pedido de Lowi diciendo que lo quería cancelar por el precio de la de 12 Gb a ver si me ponen la clandestina, pero no me fío de la cobertura.

quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Bajo cobertura Orange hay muchas OMVs, si te va bien la cobertura Orange tienes OMVs para aburrirte.

En República tienes la tarifa de 3 GB + 150 minutos por 5 €/mes y te dejas de lios.

 #633
Escrito   2  0  
Para cancelar una portabilidad con República Móvil hay que llamar al 1515 y decir "quiero cancelar una portabilidad" te piden los datos y lo hacen, no hay mas, yo no me fiaría de hacerlo a través de redes sociales siendo los tiempos de una portabilidad los que son...

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #634
Escrito (Editado )  3  0  
Es Lowi...y me han dicho que estaba cancelada que no le hiciera caso al sms...
Al final tendré que volver a RM, aunque sea de los hij... de Orange nunca tuve problemas con ellos y además tienen tarifas iguales en prepago y contrato.
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Para cancelar una portabilidad con República Móvil hay que llamar al 1515 y decir "quiero cancelar una portabilidad" te piden los datos y lo hacen, no hay mas, yo no me fiaría de hacerlo a través de redes sociales siendo los tiempos de una portabilidad los que son...
 #635
Escrito   3  0  
Pues me volvieron a confirmar que el pedido estaba cancelado, que no le hiciera caso a los sms, me acaba de llegar el correo con el contrato diciendo que la sim está a punto de ser entregada, a ver si al final sí que me va a llegar la sim, si me llega iniciaré portabilidad, total esto de Orange sigue igual después de una semana justa...
 #636
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Pues me volvieron a confirmar que el pedido estaba cancelado, que no le hiciera caso a los sms, me acaba de llegar el correo con el contrato diciendo que la sim está a punto de ser entregada, a ver si al final sí que me va a llegar la sim, si me llega iniciaré portabilidad, total esto de Orange sigue igual después de una semana justa...

Yo de hacer trámites por redes sociales no me fío un pijo. Lo mejor es llamar y listo. Si te llega la sim de Lowi, yo te invito a probarla. Quizá haya mejorado la cobertura en tu zona. Que no ha mejorado, pides portabilidad a otra que te convenga, total, no hay permanencia.

Tiene guasa lo de Orange una semana después...

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #637
Escrito   4  0  
Una semana justa y sigo igual que el viernes pasado, esto no lo entienden ni ellos, ayer me dijo un moderador de la comunidad que me lo iba a mirar también a ver si podía cambiar la tarifa, le pasé los datos y le dije que lo intentara pero que no iba a poder...
Si me llega la sim de Lowi ni me lo pienso...

quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Yo de hacer trámites por redes sociales no me fío un pijo. Lo mejor es llamar y listo. Si te llega la sim de Lowi, yo te invito a probarla. Quizá haya mejorado la cobertura en tu zona. Que no ha mejorado, pides portabilidad a otra que te convenga, total, no hay permanencia.

Tiene guasa lo de Orange una semana después...

 #638
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Una semana justa y sigo igual que el viernes pasado, esto no lo entienden ni ellos, ayer me dijo un moderador de la comunidad que me lo iba a mirar también a ver si podía cambiar la tarifa, le pasé los datos y le dije que lo intentara pero que no iba a poder...
Si me llega la sim de Lowi ni me lo pienso...


Vaya ineptos, de verdad te lo digo, estos de Orange y sus veinte mil marcas blancas. Prueba Lowi, que aunque sea de Vodafone, parece mentira lo bien que funciona. No te molestan con llamadas comerciales, acumulas gigas, tienes tarifas muy competentes (sobre todo las ocultas) y con las promociones te puedes juntar con 100GB como me junté yo el verano pasado por 15 euros.

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
 #639
Escrito   3  0  
Yo creo que sí está cancelado el pedido, ya no me deja entrar en la app de Lowi (te dan acceso nada más hacer el pedido) y tampoco puedo recuperar la contraseña, y los correos son lo que me dijeron en Twitter, los manda el sistema aunque esté cancelado.
¿Si llega la sim podría llamarles y que me volvieran a activar el proceso?
Si entre hoy y el finde no me arreglan esto los h....de Orange, me piro el lunes sí o sí.

quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Vaya ineptos, de verdad te lo digo, estos de Orange y sus veinte mil marcas blancas. Prueba Lowi, que aunque sea de Vodafone, parece mentira lo bien que funciona. No te molestan con llamadas comerciales, acumulas gigas, tienes tarifas muy competentes (sobre todo las ocultas) y con las promociones te puedes juntar con 100GB como me junté yo el verano pasado por 15 euros.
 #640
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @mmenor
Yo creo que sí está cancelado el pedido, ya no me deja entrar en la app de Lowi (te dan acceso nada más hacer el pedido) y tampoco puedo recuperar la contraseña, y los correos son lo que me dijeron en Twitter, los manda el sistema aunque esté cancelado.
¿Si llega la sim podría llamarles y que me volvieran a activar el proceso?
Si entre hoy y el finde no me arreglan esto los h....de Orange, me piro el lunes sí o sí.


Creo que no, si está cancelado y quieres iniciar otra portabilidad, te tienen que mandar otra SIM. Santa paciencia tienes con los gabachos...

Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
Volver a Lowi