quote:Gracias si acabo de ver que tienen apartado de preguntas y está ahí. Genial. Pues parece buena idea.
Originalmente escrito por @tnt_666
Yo no tengo fibra con Lowi. Lo que he leido a gente que está con tarifas antiguas es que les subieron la velocidad y les mantienen el precio (las nuevas contrataciones van con los nuevos precios no con los viejos).
[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros
209.529 701
Escrito 3 0
Escrito 3 0
Efectivamente en Lowi todo el mudo tiene ya los 100 megas. Nuevos y antiguos
quote:
Yo no tengo fibra con Lowi. Lo que he leido a gente que está con tarifas antiguas es que les subieron la velocidad y les mantienen el precio (las nuevas contrataciones van con los nuevos precios no con los viejos).
Efectivamente en Lowi todo el mudo tiene ya los 100 megas. Nuevos y antiguos
Código VERTI: N102775G02273D
Si te he sido útil, agradece con VERDE
Escrito 3 0
Por ahora muy contento con el cambio de hace ya unos meses de Yoigo a Lowi. La tarifa me sobra y apenas llamo. Pero uso muchos datos.
Escrito 2 0
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Las tarifas de llamadas a países de la Unión Europea han bajado recientemente y los precios en Lowi son: 0 cent. el establecimiento, 20 cent./minuto y los SMS 7 cent.
quote:Creo que no, para llamadas internacionales tienes esta "tabla":
Originalmente escrito por @tarrio.in
Una duda lowi tiene alguna tarifa o plan de voz para llamadas a Europa?
Las tarifas de llamadas a países de la Unión Europea han bajado recientemente y los precios en Lowi son: 0 cent. el establecimiento, 20 cent./minuto y los SMS 7 cent.
Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ...

Escrito 4 0
Gracias creo que meteré dos líneas a hitmobile. La tarifa de 5€ me parece bien y además internacional
quote:
Creo que no, para llamadas internacionales tienes esta "tabla":
Gracias creo que meteré dos líneas a hitmobile. La tarifa de 5€ me parece bien y además internacional
Escrito 3 0
Lo gracioso es que con la entrada en vigor de esta nueva ley europea, sale más barato enviar un sms a un móvil europeo que a uno propiamente español. Ya podría incluir Lowi los sms gratis, al menos con las tarifas a partir de, por ejemplo, diez euros.
Móvil actual: MOTO G6 PLUS.
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
He estado en...
Vodafone (2005)
Orange (2007)
Tuenti (2011)
Pepephone (2012)
Simyo (2016)
Lowi (2016-actualidad).
Escrito 3 0
Pues sí porque en Fi Network, con la misma cobertura, regalan 100 sms al mes con todas las tarifas:
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Lo gracioso es que con la entrada en vigor de esta nueva ley europea, sale más barato enviar un sms a un móvil europeo que a uno propiamente español. Ya podría incluir Lowi los sms gratis, al menos con las tarifas a partir de, por ejemplo, diez euros.
Pues sí porque en Fi Network, con la misma cobertura, regalan 100 sms al mes con todas las tarifas:
Saludos

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito 2 0
Eso mismo digo yo
quote:
Originalmente escrito por @jorgemv
Eso mismo digo yo
Código VERTI: N102775G02273D
Escrito 2 0
Alguien ha conseguido con el combinado de 35€ y fibra neba, añadir segundas lineas a precio promocionado de segundas lineas? En la app no me permite, me modifica la tarifa principal... y sabéis si se puede tener tres lineas, por ejemplo el pck de 20gb con fibra neba y a parte la tarifa de 4,95€ de 3gbs y min, y la linea de 12gbs por 8,95€ adicional?
Volver a Lowi