[CONSEJO] Cambiar Lowi por Finetwork

11.970 11
 #1
Escrito   3  0  
Hola compis,

He visto esta oferta de Finetwork:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Me parece cojonuda por 35 € al mes, es para siempre? yo creo que si. Es lo que vengo pagando en Lowi por tener 100 Gigas Fibra y en Finetwork tendría 300 con la misma cobertura porque ambas tiran de Vodafone, y el móvil subiría de 20 GB a 24 GB además en ambas compañías son acumulables e incluso en Finetwork te dan 1000 sms (en Lowi NO) y las llamadas ilimitadas.

Creo que está claro que pediré la baja en Lowi para pasarme a Finetwork. Os pedía consejo a ver si Finetwork no es tan buena como la pintan, que en Lowi he estado bien, sin problemas ni de servicio ni de cobertura.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #2
Escrito   3  0  
Es el precio normal de Fi

Es una lástima que no podamos contratarla los de Neba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #3
Escrito   5  0  
Pues yo estuve en FiNetwork y todo perfecto. De hecho, ahora estoy con la tarifa de 34.95 de Lowi y en cuanto haya fibra de Fi en mi casa me cambiaré con ellos (y eso que estoy contento con Lowi). Saludos.
 #4
Escrito   7  0  
Pues llamé a Lowi para ver si me igualaban la oferta y pasaron por completo, se limitaron a decirme que podía pagar 5€ mas para obtener 300 GB de fibra y tener 4 gigas menos en mi tarifa de móvil y se quedaron tan panchos. Les respondí que perdían un cliente y ellos lo entendieron of course ^^ .

El miércoles ya me instalan la fibra a 300GB al mismo precio que Lowi me daba 100GB. Si tenéis cobertura yo recomendaría el cambio si o si.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #5
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Axyus
Pues llamé a Lowi para ver si me igualaban la oferta y pasaron por completo, se limitaron a decirme que podía pagar 5€ mas para obtener 300 GB de fibra y tener 4 gigas menos en mi tarifa de móvil y se quedaron tan panchos. Les respondí que perdían un cliente y ellos lo entendieron of course ^^ .

El miércoles ya me instalan la fibra a 300GB al mismo precio que Lowi me daba 100GB. Si tenéis cobertura yo recomendaría el cambio si o si.


Si, eso es lo que hay a día de hoy con Lowi
Yo también quise irme a Fi, pero al ser Neba, no tengo cobertura con ellos (aún)
Toca esperar

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #6
Escrito   5  0  
Con Lowi el primer mes me acuerdo que me cobraron de más pero reclamando me lo devolvieron, pues en Finetwork primera llamada que hago y me la cobran como exceso de tarifa, ya he tenido que reclamarles y estoy a la espera de que me devuelvan ese dinero, por lo demás la Fibra de 10 y los megas del móvil también bien.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #7
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Axyus
Con Lowi el primer mes me acuerdo que me cobraron de más pero reclamando me lo devolvieron, pues en Finetwork primera llamada que hago y me la cobran como exceso de tarifa, ya he tenido que reclamarles y estoy a la espera de que me devuelvan ese dinero, por lo demás la Fibra de 10 y los megas del móvil también bien.

Deseando estoy de que podamos contratar Fi los de Neba

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #8
Escrito   4  0  
Ya me han solucionado el tema de cobrarme las llamadas, me han quitado el importe de "exceso de tarifa" y no me cobran las llamadas. Han tardado 1 semana y no me lo han comunicado el email emoticon desconcertado pero bueno, lo han solucionado.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #9
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @Axyus
Ya me han solucionado el tema de cobrarme las llamadas, me han quitado el importe de "exceso de tarifa" y no me cobran las llamadas. Han tardado 1 semana y no me lo han comunicado el email emoticon desconcertado pero bueno, lo han solucionado.

Parece que son más diligentes que Lowi emoticon emocionado

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #10
Escrito   4  0  
Por si le viene bien a alguien lo dejo escrito por aquí.

Al dejar Lowi me tramitaron mal la baja de la Fibra (o yo que se que milonga) y tuve que llamarles para poder devolverles los router 1 mes después, cuando me enviaron los códigos para Correos y hacer esa devolución, no se que harían mal para activarlos que me ha llegado una microfactura de fibra aún más de 2 meses después de dejarlos y tener ya la fibra con FiNetwork...les he llamado de nuevo y me dicen que no me la pasarán por el banco, yo les he dicho que eso espero pero vamos, si me llega cargo por algo que hace 2 meses que ni tengo devuelvo el recibo y santas pascuas.

Y aún estoy pendiente de que en la última facturación me cobraron de más y me tienen que hacer una devolución a mi cuenta que me tendría que llegar a mediados de este mes.

En resumen, mucho ojo con como finiquita Lowi las bajas que tienen más fallos que una escopeta de feria.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
Volver a Lowi