OMV Xenet

199.993 392
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Es que es la verdad y hay que decirlo para que lo sepa todo el mundo. Por cierto, este chiringuito es mejor que forocoches, se nos permite hacer de todo emoticon carcajada emoticon carcajada ¿Has probado lo del APN en tu Xiaomi?

Por haber, tenemos hasta sección "por_no verla" emoticon carcajada

https://www.gsmspain.com/foros/f108...e-Zona-hot.html

emoticon facepalm

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Por haber, tenemos hasta sección "por_no verla" emoticon carcajada

https://www.gsmspain.com/foros/f108...e-Zona-hot.html

emoticon facepalm

emoticon colorao emoticon colorao Creo que eres el único que le ha dado buen uso a esa sección emoticon carcajada Te tienen hecho un chaval xD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
emoticon colorao emoticon colorao Creo que eres el único que le ha dado buen uso a esa sección emoticon carcajada Te tienen hecho un chaval xD

Me han rejuvenecido, kie emoticon carcajada emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   2  0  
Otro que se porta a xenet desde O2.
Esperemos que salga todo bien
Ya he enviado el DNI y la firma del contrato. Esperando que esté todo ok y el envío de la Sim.
Os voy contando
Escrito   2  0  
De momento estoy notando una discrepancia en la contabilización de los datos.

Tengo el móvil puesto que cuente desde el día 27 (antes de las 12 apagué el móvil así que no hay consumo anterior y además el móvil sólo cuenta los datos de cada sim), y mi móvil me dice que ahora mismo he gastado 3,70 GB

Pero en la aplicación me dice 4GB

Como esto siga por esa línea, me fundo los 50 gigas cuando antes gastaba 30

Xiaomi MiA1 + Pixel Experience + Xenet 10GB/llamadas 8€ + SUOP prepago SIN
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
De momento estoy notando una discrepancia en la contabilización de los datos.

Tengo el móvil puesto que cuente desde el día 27 (antes de las 12 apagué el móvil así que no hay consumo anterior y además el móvil sólo cuenta los datos de cada sim), y mi móvil me dice que ahora mismo he gastado 3,70 GB

Pero en la aplicación me dice 4GB

Como esto siga por esa línea, me fundo los 50 gigas cuando antes gastaba 30

Esas pequeñas diferencias no tienen por qué tener una progresión lineal ni sirve que cuentes "si en x días la diferencia son y, en 30 x serán 30 y". Prueba una cosa... durante unos días no apagues tu móvil sino ponlo en "modo avión" cuando quieras estar fuera de línea. Según que terminales, al encenderlos arrancan primero los datos móviles que no el wifi y el primer intercambio con la red de todas las aplicaciones lo hace a través de datos móviles aunque esté tu wifi disponible; de ahí las discrepancias de algunos MB al cabo de unos días, pero no tiene por qué ser muy significativo. A mí me ha ocurrido y no le doy mayor importancia.

Nos cuentas... emoticon guiño

Escrito   2  0  
quote:
Esas pequeñas diferencias no tienen por qué tener una progresión lineal ni sirve que cuentes "si en x días la diferencia son y, en 30 x serán 30 y". Prueba una cosa... durante unos días no apagues tu móvil sino ponlo en "modo avión" cuando quieras estar fuera de línea. Según que terminales, al encenderlos arrancan primero los datos móviles que no el wifi y el primer intercambio con la red de todas las aplicaciones lo hace a través de datos móviles aunque esté tu wifi disponible; de ahí las discrepancias de algunos MB al cabo de unos días, pero no tiene por qué ser muy significativo. A mí me ha ocurrido y no le doy mayor importancia.

Nos cuentas... emoticon guiño

Espero que sea así, pues no me suelo preocupar mucho de los datos (sólo al principio para ver que todo va bien).

En mi caso nunca me conecto por wifi, siempre por datos. El wifi siempre lo llevo apagado. Eso sí, por las noches siempre modo avión, pero llevo un medidor de red a tiempo real y tampoco es que la conexión inicial de aplicaciones en 3 días me pueda justificar 300 megas de diferencia...

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @muchachada
Espero que sea así, pues no me suelo preocupar mucho de los datos (sólo al principio para ver que todo va bien).

En mi caso nunca me conecto por wifi, siempre por datos. El wifi siempre lo llevo apagado. Eso sí, por las noches siempre modo avión, pero llevo un medidor de red a tiempo real y tampoco es que la conexión inicial de aplicaciones en 3 días me pueda justificar 300 megas de diferencia...

Obsérvalo durante unos días, a ver... por cierto, ¿usas el contador de datos nativo de Android o alguna app de medición? Hay algunas cuya exactitud deja algo que desear.

Escrito   2  0  
es increible no me deja registrarme y eso que me mandaron una contraseña he llamado a xenet y siempre me dicen lo mismo que lo estan intentando solucionarlo y nada de nada.Al final como esto siga asi me tendre que hacer otra portabilidad a otra porque aqui tiene mucho que desear
Escrito   2  0  
quote:
Obsérvalo durante unos días, a ver... por cierto, ¿usas el contador de datos nativo de Android o alguna app de medición? Hay algunas cuya exactitud deja algo que desear.

Uso el contador nativo, hasta ahora con yoigo, pepephone y lowi iba siempre clavado (aunque reconozco que últimamente no lo comprobaba, igual con pie se ha empeorado).

Otra cosa que noto es que la sesión de internet se reinicia con frecuencia (antes también me pasaba, ahora parece que un poco más), con lo que tengo que volver a ingresar usuario en algunas webs (por ejemplo en esta misma).

Y otros detalles más (poco importantes):
-He tenido que cambiar los DNS por otros (puse los de cloudflare ahora, en el móvil también aprovechando que android pie tiene la opción de DNS privado -vía TLS- y así quizá la operadora tenga más dificil controlar mi tráfico), porque algunas webs como la de IVOOX salían con muchos defectos y no cargaban bien la mayoría de imágenes y elementos (problema de falta de actualización de los dns de procono)
-También noto que, al entrar en webs con "no soy un robot", SIEMPRE tengo que darle a las puñeteras imágenes; como si mi IP la tuviera considerada como de spam el servidor.

Volver a Otros