quote:
Originalmente escrito por @muchachada
He visto el enlace pero en realidad yo tengo internet en el móvil y por tethering, es sólo a veces que la conexión del PC se pone en "sin internet" y no encuentro manera de poder configurar el apn como "dun". A ver si algún compi puede arrojar luz sobre esto.
Ahora llevo ya un par de horas con el tethering estable en el PC, sin cortes, no se, quizá no haga falta hacer nada, pero a ver si puedo poner bien la configuración
Sobre lo segundo, indicar que me ha pasado con el anterior móvil también (un doogee) y con el anterior (un alcatel), sobre lo que dices de VoLTE, ignoro si Xenet lo soporta (entiendo que si Orange lo hace así será), pero con Yoigo supuestamente había ese soporte e igualmente el móvil se cambiaba a 3G al llamar o recibir llamadas (en el móvil está activada la opción de llamar sobre 4G). El problema que veo no es que se cambie a 3G en llamadas, es que el internet del tethering se corta (el del móvil sigue funcionando durante llamadas)...
Incluso a veces se corta el internet del tethering simplemente con coger el móvil y trastear un poco y luego vuelve solo al dejarlo tranquilo...
NO. Xenet no soporta VoLTE ni tampoco ningún OMV bajo cobertura Orange, salvo la "marca blanca" Amena. Tampoco los clientes de prepago Orange tienen acceso a VoLTE, sino solo y exclusivamente los de contrato. El que un OMR disponga de esta prestación NO implica para nada que otros actores bajo su cobertura la tengan necesariamente.
En cuanto a tu terminal... lamento no poder ayudarte más. A ver si otro user que tenga un Xiaomi nos puede iluminar en el tema, a partir de su experiencia.
Saludos