quote:Si te preocupan los posibles sobre costes por el uso de datos como ya te han comentado en Lowi al terminar los datos de la tarifa hay reducción de velocidad con lo cual no hay sobre costes y eso ocurre con todas las tarifas que tienen datos (actualmente todas las tarifas de Lowi).
Originalmente escrito por @derder
Hola, hace meses que estoy con esta tarifa y muy contento. Me gustaría pasar al peque también a Lowi pero al no tener prepago me jode tenerlo en contrato.
Sabéis si se puede establecer algún tipo de límite en cuanto al consumo?
Es muy responsable pero como están atontados con las pantallas todo el día delante la cara, me jodería encontrarme con un agujero en mi cuenta.
Le pondría la tarifa y luego un límite de X dinero y me quedaría más tranquilo...sabéis algo
Otra cosa es que tu preocupación sea mas sobre que esté todo el día navegando, en ese caso lo único que podrías hacer en Lowi es ponerle una línea con el menor número de datos posible (actualmente la tarifa mas pequeña en Lowi tiene 3 GB) y en el supuesto que los acabara y tu quisieras podrías pasarle datos de tú línea a la suya para que siguiera teniendo datos.
Si tu preocupación es mas en cuanto a las llamadas en Lowi por defecto están bloquedas algunas llamadas especiales (llamadas de tarificación adicional alta, llamadas de tarificación adicional muy alta). Se pueden activar entrando al área clientes de la web o a través de la aplicación pero por defecto ese tipo de llamadas están bloquedas.
Tambien se pueden bloquear los SMS (entrantes y/o salientes).