[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

195.301 701
 #581
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @cear_
Confirmo que sigue activa la tarifa de 14,95€ con 20 gigas y llamadas ilimitadas. Acabo de hacer la portabilidad. He llamado, la he pedido y sin más me la han dado.

Así de sencillo emoticon Arriba

Mira que te aparezca bien la tarifa en la App del móvil, no vaya a ser que te cobren de más como me hicieron a mi

Código VERTI: N102775G02273D

Si te he sido útil, agradece con VERDE
 #582
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yosoybar
Así de sencillo emoticon Arriba

Mira que te aparezca bien la tarifa en la App del móvil, no vaya a ser que te cobren de más como me hicieron a mi


Estaré atento. En un par de días tengo la sim y la portabilidad hecha.

Saludos
 #583
Escrito   3  0  
Portabilidad recién hecha a república móvil, a ver cuanto tardan en llamar los de lowi...
 #584
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @emilio6061
Portabilidad recién hecha a república móvil, a ver cuanto tardan en llamar los de lowi...

Una vez que recibes la SIM y firmes el contrato en República Móvil, no tardarán mucho (dos horas) en llamarte.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #585
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
Una vez que recibes la SIM y firmes el contrato en República Móvil, no tardarán mucho (dos horas) en llamarte.
Bueno, pues sim recibida, contrato firmado y a la hora llamada de lowi.
Conseguido 2 líneas con 3 gigas y 150` por 5€ cada una.
Pregunte también por la ilimitada y 20 gb de 15€ y me dijo que cuando quisiera la podía cambiar.
Decir que la anulación de república móvil ha sido super fácil, una llamada y sin darte la coña.
Cada dia me joden más estas cosas, me refiero a putear a quienes lo están haciendo bien, como en este caso república móvil, pero en fin. emoticon angel
Muchas gracias a todos. emoticon Arriba
 #586
Escrito   3  0  
Desde hoy con esta tarifa. Fui de lowi nada más ser creada y me fui simplemente por irme a vivir al extranjero. Es un gusto volver ahora, siempre fue todo perfecto con ellos, esperemos que sigan igual
 #587
Escrito   3  0  
Hola, hace meses que estoy con esta tarifa y muy contento. Me gustaría pasar al peque también a Lowi pero al no tener prepago me jode tenerlo en contrato.

Sabéis si se puede establecer algún tipo de límite en cuanto al consumo?

Es muy responsable pero como están atontados con las pantallas todo el día delante la cara, me jodería encontrarme con un agujero en mi cuenta.

Le pondría la tarifa y luego un límite de X dinero y me quedaría más tranquilo...sabéis algo
 #588
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @derder
Hola, hace meses que estoy con esta tarifa y muy contento. Me gustaría pasar al peque también a Lowi pero al no tener prepago me jode tenerlo en contrato.

Sabéis si se puede establecer algún tipo de límite en cuanto al consumo?

Es muy responsable pero como están atontados con las pantallas todo el día delante la cara, me jodería encontrarme con un agujero en mi cuenta.

Le pondría la tarifa y luego un límite de X dinero y me quedaría más tranquilo...sabéis algo


Por lo que yo sé no hay control de consumo en Lowi (solo la opción de desactivar el roaming) y por lo que comentas quizás te vaya mejor Simyo donde no solo puedes modular los bonos en prepago sino que puedes configurar alertas y límites para cada tipo de consumo con la ventaja de acumular los megas si le sobran algún mes.

Te dejo un enlace dónde lo explican: https://blog.simyo.es/controla-cons...-area-personal/
 #589
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @derder
Hola, hace meses que estoy con esta tarifa y muy contento. Me gustaría pasar al peque también a Lowi pero al no tener prepago me jode tenerlo en contrato.

Sabéis si se puede establecer algún tipo de límite en cuanto al consumo?

Es muy responsable pero como están atontados con las pantallas todo el día delante la cara, me jodería encontrarme con un agujero en mi cuenta.

Le pondría la tarifa y luego un límite de X dinero y me quedaría más tranquilo...sabéis algo


Si le pones la de 20 GB + ilimitadas por 14,95 €, olvídate de problemas porque Lowi reduce velocidad al acabar el bono de datos y para "petarse" el límite de consumo razonable de las llamadas ilimitadas, debería estar usando el móvil como un "escuchabebés".

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #590
Escrito   5  0  
quote:
Originalmente escrito por @derder
Hola, hace meses que estoy con esta tarifa y muy contento. Me gustaría pasar al peque también a Lowi pero al no tener prepago me jode tenerlo en contrato.

Sabéis si se puede establecer algún tipo de límite en cuanto al consumo?

Es muy responsable pero como están atontados con las pantallas todo el día delante la cara, me jodería encontrarme con un agujero en mi cuenta.

Le pondría la tarifa y luego un límite de X dinero y me quedaría más tranquilo...sabéis algo


Por si te sirve de algo, yo a la línea de un peque le activé la marcación fija en la SIM. Para hacerlo, se necesita el código PIN 2 o en su defecto el PUK 2. En algunos terminales está la lista FDN que es la marcación fija la cual si se tiene activada se puede programar la SIM para que únicamente llame o envíe SMS a los números que están en esa agenda, es como una lista blanca en la cual sólo podrá llamar a esos números, por ejemplo al de sus amigos, sus padres etc... evitando así que pueda llamar a números de tarificación especial, internacionales etc (aunque se puede pedir el bloqueo) hay servicios como los 901,902 que no se pueden bloquear ni tampoco la posibilidad de que empiece a llamar a números que no debería. Si es responsable no hay problemas, por que sé de algunos peques de familiares que han usado el móvil para llamar y molestar a números al azar etc emoticon ojos

En resumen, si tiene la lista FDN activada sólo podrá llamar a esos números habilitados en esa agenda y al agotarse los datos irá a baja velocidad, sería imposible que te haga un gasto adicional emoticon guiño
Volver a Lowi