[HILO OFICIAL] 20 GB y LLAMADAS ILIMITADAS POR 15 euros

194.922 701
 #591
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @derder
Hola, hace meses que estoy con esta tarifa y muy contento. Me gustaría pasar al peque también a Lowi pero al no tener prepago me jode tenerlo en contrato.

Sabéis si se puede establecer algún tipo de límite en cuanto al consumo?

Es muy responsable pero como están atontados con las pantallas todo el día delante la cara, me jodería encontrarme con un agujero en mi cuenta.

Le pondría la tarifa y luego un límite de X dinero y me quedaría más tranquilo...sabéis algo

Si te preocupan los posibles sobre costes por el uso de datos como ya te han comentado en Lowi al terminar los datos de la tarifa hay reducción de velocidad con lo cual no hay sobre costes y eso ocurre con todas las tarifas que tienen datos (actualmente todas las tarifas de Lowi).

Otra cosa es que tu preocupación sea mas sobre que esté todo el día navegando, en ese caso lo único que podrías hacer en Lowi es ponerle una línea con el menor número de datos posible (actualmente la tarifa mas pequeña en Lowi tiene 3 GB) y en el supuesto que los acabara y tu quisieras podrías pasarle datos de tú línea a la suya para que siguiera teniendo datos.

Si tu preocupación es mas en cuanto a las llamadas en Lowi por defecto están bloquedas algunas llamadas especiales (llamadas de tarificación adicional alta, llamadas de tarificación adicional muy alta). Se pueden activar entrando al área clientes de la web o a través de la aplicación pero por defecto ese tipo de llamadas están bloquedas.
Tambien se pueden bloquear los SMS (entrantes y/o salientes).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #592
Escrito   3  0  
Muchas gracias a todos por las respuestas y perdón por el offtopic a los demás.

Ya os comentaré...y como siempre este foro no defrauda.
 #593
Escrito   3  0  
Alguien que tenga la de 15€ a privado a llamar por la fibra. Haber que ofrecen. Es que no se si sacar la fibra 300mb de Tuenti.
 #594
Escrito   3  0  
Por cierto cuando me fui Yoigo me ofreció de todo. Bajada de precio mantenerme los 16€ a 20gb. Meterme 6gb más. Pero prefiero una tarifa fija y no tener que estar cada año ahí.
 #595
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tarrio.in
Alguien que tenga la de 15€ a privado a llamar por la fibra. Haber que ofrecen. Es que no se si sacar la fibra 300mb de Tuenti.

Puedes tener la tarifa móvil de 20 GB + ilimitadas y fibra 100 MB por un total de 34,95 €

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #596
Escrito   3  0  
Quizá estás acostumbrado a estar en alguna de las grandes y hacer amagos de vez en cuando para reducir la cuota o sacar terminales o similar pero en Lowi no creo que vayas a sacar nada por debajo de las tarifas ocultas (contratación telefónica solamente):

Sólo móvil: 20 GB + ilimitadas por 14.95 €/mes
Fibra (100 Mbps) + móvil (20 GB + ilimitadas) por 34.95 €/mes

Cuando se contrata fibra + móvil en Lowi esa línea de móvil tiene que ser con ilimitadas, si luego quieres añadir líneas adicionales esas líneas adicionales ya pueden tener otras tarifas pero la primera línea móvil tiene que tener las llamadas ilimitadas.

Tengas o no tengas el móvil ya en Lowi para contratar el combinado clandestino clásico de fibra + móvil sólo hay que llamar y pedirlo, son 34.95 €/mes y no hay regateo posible.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #597
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Quizá estás acostumbrado a estar en alguna de las grandes y hacer amagos de vez en cuando para reducir la cuota o sacar terminales o similar pero en Lowi no creo que vayas a sacar nada por debajo de las tarifas ocultas (contratación telefónica solamente):

Sólo móvil: 20 GB + ilimitadas por 14.95 €/mes
Fibra (100 Mbps) + móvil (20 GB + ilimitadas) por 34.95 €/mes

Cuando se contrata fibra + móvil en Lowi esa línea de móvil tiene que ser con ilimitadas, si luego quieres añadir líneas adicionales esas líneas adicionales ya pueden tener otras tarifas pero la primera línea móvil tiene que tener las llamadas ilimitadas.

Tengas o no tengas el móvil ya en Lowi para contratar el combinado clandestino clásico de fibra + móvil sólo hay que llamar y pedirlo, son 34.95 €/mes y no hay regateo posible.


Gracias. Que va eso está más que bien. Solo que no sabia si eso seguía así.
Ok. 100mb +móvil por 34,95€ está bien.
 #598
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @tnt_666
Quizá estás acostumbrado a estar en alguna de las grandes y hacer amagos de vez en cuando para reducir la cuota o sacar terminales o similar pero en Lowi no creo que vayas a sacar nada por debajo de las tarifas ocultas (contratación telefónica solamente):

Sólo móvil: 20 GB + ilimitadas por 14.95 €/mes
Fibra (100 Mbps) + móvil (20 GB + ilimitadas) por 34.95 €/mes

Cuando se contrata fibra + móvil en Lowi esa línea de móvil tiene que ser con ilimitadas, si luego quieres añadir líneas adicionales esas líneas adicionales ya pueden tener otras tarifas pero la primera línea móvil tiene que tener las llamadas ilimitadas.

Tengas o no tengas el móvil ya en Lowi para contratar el combinado clandestino clásico de fibra + móvil sólo hay que llamar y pedirlo, son 34.95 €/mes y no hay regateo posible.


Más bien es lo contrario. Me da pereza tener que estar haciendo llamadas. Por eso hacerlo una vez y ya. Mejor.
Creo que me pasaré de Tuenti a Lowi. Tengo que mirar mi consumo pero creo que no uso los 300mb nunca ni con google.
Y así me quito un móvil de Tuenti.
 #599
Escrito   3  0  
Otra duda. Ahora que están dando 100mb. Que ha pasado con los clientes de 50mb. ¿Os actualizaron a más velocidad o es que tienen un precio diferente?
 #600
Escrito   2  0  
Yo no tengo fibra con Lowi. Lo que he leido a gente que está con tarifas antiguas es que les subieron la velocidad y les mantienen el precio (las nuevas contrataciones van con los nuevos precios no con los viejos).

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
Volver a Lowi