Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

133.797 829
Escrito   0  0  
Otro más que ha amanecido en oneway por fin! No he conseguido ver el detalle de los descuentos por línea (tengo el 100% en todas las +líneas M).

Me aparecen dos direcciones, pero será porque tengo dos fibras, aunque en spirit tenía las dos fibras bajo la misma factura que los móviles. Y ahora tengo una dirección con una fibra y todos los móviles. Y la otra dirección la otra fibra. ¿Eso está bien? ¿Eso quiere decir que tendré dos facturas?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Creo que me he quedado en el limbo...

Ya verás qué cachondeo...

Prueba desde la App a ver.
Escrito   0  0  
Buenos dias. Otro por aquí que ha pasado a oneway. Aparentemente todo bien con respecto a precio estimado de tarifas. Lo que no veo por ningún lado es el pago a plazos de un s9+ que saque en febrero. Creo haber leído que es algo normal en la nueva plataforma, esperaré a ver que pasa. Por cierto la factura de marzo aun no me aparece y soy de ciclo día 1
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
a mi en la 4 RED M m me aplican correctamente el 100% pero en el paquete al aplicarme el 50% me cobran 9€ de mas

Hola, ¿dónde ves el descuento de las +líneas M?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
Hola, ¿dónde ves el descuento de las +líneas M?

si estás migrado a ONEWAY pinchando en el circulo en la flecha ,pero por la web en ordenador

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Tienes varias líneas? A un familiar le sale así, el tenia solo 1 migrada y el resto no. No puede entrar aún a Mi Vodafone pero tiene toda la pinta que ya tiene el resto migrado también.

Voy a exponer aquí lo que tengo a ver si hay similitud con alguien más que tampoco le hayan migrado:

-AUTÓNOMO
-Una línea móvil + fibra + fijo y TV
-Tarjeta multidispositivo
-OneNumber activo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Prueba desde la App a ver.

Tampoco! Lo he probado todo: App, web pc, web móvil... y nadaaaa
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Tampoco! Lo he probado todo: App, web pc, web móvil... y nadaaaa

En las líneas de un familiar indíca:

Credenciales inválidas.

Seguramente hoy acabe de estar migrado, pero la línea que yo tenía de Spirit ya está totalmente migrada y ya puedo acceder. Seguro que a lo largo del día ya puedes acceder o como mucho ya mañana emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Buenos dias. Otro por aquí que ha pasado a oneway. Aparentemente todo bien con respecto a precio estimado de tarifas. Lo que no veo por ningún lado es el pago a plazos de un s9+ que saque en febrero. Creo haber leído que es algo normal en la nueva plataforma, esperaré a ver que pasa. Por cierto la factura de marzo aun no me aparece y soy de ciclo día 1

Yo estoy igual.
La factura aún no está y los 3 móviles a plazos tp los veo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gerok
Yo estoy igual.
La factura aún no está y los 3 móviles a plazos tp los veo

Los plazos de los móviles no salen en la nueva app. Pero están.
Volver a Vodafone