Otro más que ha amanecido en oneway por fin! No he conseguido ver el detalle de los descuentos por línea (tengo el 100% en todas las +líneas M).
Me aparecen dos direcciones, pero será porque tengo dos fibras, aunque en spirit tenía las dos fibras bajo la misma factura que los móviles. Y ahora tengo una dirección con una fibra y todos los móviles. Y la otra dirección la otra fibra. ¿Eso está bien? ¿Eso quiere decir que tendré dos facturas?
Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)
133.795 829
Escrito 0 0
Buenos dias. Otro por aquí que ha pasado a oneway. Aparentemente todo bien con respecto a precio estimado de tarifas. Lo que no veo por ningún lado es el pago a plazos de un s9+ que saque en febrero. Creo haber leído que es algo normal en la nueva plataforma, esperaré a ver que pasa. Por cierto la factura de marzo aun no me aparece y soy de ciclo día 1
Escrito 0 0
Hola, ¿dónde ves el descuento de las +líneas M?
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
a mi en la 4 RED M m me aplican correctamente el 100% pero en el paquete al aplicarme el 50% me cobran 9€ de mas
Hola, ¿dónde ves el descuento de las +líneas M?
Escrito 0 0
Voy a exponer aquí lo que tengo a ver si hay similitud con alguien más que tampoco le hayan migrado:
-AUTÓNOMO
-Una línea móvil + fibra + fijo y TV
-Tarjeta multidispositivo
-OneNumber activo
quote:
Originalmente escrito por @____
Tienes varias líneas? A un familiar le sale así, el tenia solo 1 migrada y el resto no. No puede entrar aún a Mi Vodafone pero tiene toda la pinta que ya tiene el resto migrado también.
Voy a exponer aquí lo que tengo a ver si hay similitud con alguien más que tampoco le hayan migrado:
-AUTÓNOMO
-Una línea móvil + fibra + fijo y TV
-Tarjeta multidispositivo
-OneNumber activo
Escrito 1 0
En las líneas de un familiar indíca:
Credenciales inválidas.
Seguramente hoy acabe de estar migrado, pero la línea que yo tenía de Spirit ya está totalmente migrada y ya puedo acceder. Seguro que a lo largo del día ya puedes acceder o como mucho ya mañana
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Tampoco! Lo he probado todo: App, web pc, web móvil... y nadaaaa
En las líneas de un familiar indíca:
Credenciales inválidas.
Seguramente hoy acabe de estar migrado, pero la línea que yo tenía de Spirit ya está totalmente migrada y ya puedo acceder. Seguro que a lo largo del día ya puedes acceder o como mucho ya mañana

Escrito 0 0
Yo estoy igual.
La factura aún no está y los 3 móviles a plazos tp los veo
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Buenos dias. Otro por aquí que ha pasado a oneway. Aparentemente todo bien con respecto a precio estimado de tarifas. Lo que no veo por ningún lado es el pago a plazos de un s9+ que saque en febrero. Creo haber leído que es algo normal en la nueva plataforma, esperaré a ver que pasa. Por cierto la factura de marzo aun no me aparece y soy de ciclo día 1
Yo estoy igual.
La factura aún no está y los 3 móviles a plazos tp los veo
Volver a Vodafone