Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

124.072 829
 #681
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rubiaco80
Pues a otro que le han migrado hoy y me estoy pillando un mosqueo por momentos.
Me han cambiado la linea que tenía paquetizada por otra que tengo con ellos porque les ha dado la gana. De tener un descuento del 100% en mis 4 lineas mas el paquetizado de fibra fijo y movil Red M todo me salía por 34 euros. Ahora en el circulito donde tes especifican la suma de las cuotas que tengo contratado me dice que es de 178 € y te metes dentro y me tienen aplicado solo un descuento.

La que me espera...emoticon perdido


A mí también me han migrado esta noche. ¿Dónde veis si os tienen aplicados bien los descuentos o no? Estoy convencido que me la van a liar, porque tengo muchos descuentos y son varias líneas. En fin, tocará pelearse con facturación
 #682
Escrito   0  0  
Vamos a colapsar el Dpto. de Facturación.

El problema no sólo es la migración a OneWay, sino que no saben aplicar bien las ofertas privadas tras abortar los amagos de portabilidad hacia otra compañía.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #683
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
Vamos a colapsar el Dpto. de Facturación.

El problema no sólo es la migración a OneWay, sino que no saben aplicar bien las ofertas privadas tras abortar los amagos de portabilidad hacia otra compañía.


En Smart los descuentos no son los mismos que spirit.. hay veces que ni salen para aplicar, si no te llega la couta bien, reclama por Twitter
 #684
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @errjoseelu
En Smart los descuentos no son los mismos que spirit.. hay veces que ni salen para aplicar, si no te llega la couta bien, reclama por Twitter

Tiempo de espera por twitter, bastantes días...

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #685
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @errjoseelu
En Smart los descuentos no son los mismos que spirit.. hay veces que ni salen para aplicar, si no te llega la couta bien, reclama por Twitter

Sin embargo hay errores imperdonables.

Se te puede pasar cobrar el HBO asociado a la Tv Total si el sistema de créditos internos no funciona, pero, cobrar llamadas a móviles españoles en una tarifa Red S, es para salir corriendo.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #686
Escrito   0  0  
En cualquier caso quienes sean Particular y no tengan una facturación un tanto elevada que se prepare para lidiar con los Peruanos, estarán encantados de hacer que perdáis la paciencia.

Como ya comenté en un anterior post, a un familiar los primeros días la facturación estimada le salía mal y al cabo de unos días ya salía su cuota correctamente ya que la migración de un sistema a otro implíca que ni siquiera os enteréis de nada, es decir, debería de ser transparente para el usuario emoticon disimulo Suerte a todos compis, la váis a necesitar emoticon Arriba
 #687
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En cualquier caso quienes sean Particular y no tengan una facturación un tanto elevada que se prepare para lidiar con los Peruanos, estarán encantados de hacer que perdáis la paciencia.

Como ya comenté en un anterior post, a un familiar los primeros días la facturación estimada le salía mal y al cabo de unos días ya salía su cuota correctamente


Vamos de mal en peor. De la plataforma colombiana a la plataforma peruana, Perú tiene todavía menor salario que Colombia en términos de paridad de poder adquisitivo, luego, la atención a la clientela será todavía más nefasta si cabe. Los hispanoamericanos son expertos en marear la perdiz, para luego decirte al cabo de 15 minutos "El sistema no me permite procesar su petición".

No estamos hablando de errores en Mi Vodafone sobre estimaciones de cuotas contratadas y consumo, si no errores garrafales en facturas oficiales emitidas en pdf/papel. La pena es que Hacienda no mande a la Inspección Tributaria a la sede central de VF en Madrid.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #688
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
Vamos de mal en peor. De la plataforma colombiana a la plataforma peruana, Perú tiene todavía menor salario que Colombia en términos de paridad de poder adquisitivo, luego, la atención a la clientela será todavía más nefasta si cabe. Los hispanoamericanos son expertos en marear la perdiz, para luego decirte al cabo de 15 minutos "El sistema no me permite procesar su petición".

No estamos hablando de errores en Mi Vodafone sobre estimaciones de cuotas contratadas y consumo, si no errores garrafales en facturas oficiales emitidas en pdf/papel. La pena es que Hacienda no mande a la Inspección Tributaria a la sede central de VF en Madrid.


Hasta a las grandes cuentas Corporate de Vodafone a partir de las 20 de la tarde, si no recuerdo mal, se le deriva la llamada a Perú, increíble emoticon roto2 dejar en manos de unos ineptos a una gran cuenta ya me diréis lo bien que trata Vodafone a sus mejores clientes emoticon roto2 emoticon carcajada emoticon carcajada

En otras compañías como por ejemplo Movistar a todos los clientes empresa los tratan única y exclusivamente Españoles emoticon lengua
 #689
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hasta a las grandes cuentas Corporate de Vodafone a partir de las 20 de la tarde, si no recuerdo mal, se le deriva la llamada a Perú, increíble emoticon roto2 dejar en manos de unos ineptos a una gran cuenta ya me diréis lo bien que trata Vodafone a sus mejores clientes emoticon roto2 emoticon carcajada emoticon carcajada

En otras compañías como por ejemplo Movistar a todos los clientes empresa los tratan única y exclusivamente Españoles emoticon lengua


Lo que deberían hacer es Atención a la Clientela de 8 a 0 horas, dos turnos de 8 horas de lunes a domingo desde plataformas españolas regionales tipo Lowi multitarea (nada de departamentos estancos). Fuera de horario, contestador para que el cliente noctámbulo al menos pueda desahogarse y le devuelvan la llamada.

Y dejar una cuenta corporativa a Hispanoamérica es jugar a la ruleta rusa. Tarde o temprano la agente peruana o colombiana la liará parda o no resolverá el problema a otra empresa clienta que paga una pasta gansa por un soporte eficiente.


Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #690
Escrito   0  0  
Por suerte yo sigo teniendo atención platino desde Zaragoza o Sevilla en el 22160.
Llevo años desde que lo negocié en un amago pese a no estar en ese segmento por consumo
Volver a Vodafone