Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)
133.746 829
Escrito 0 0
A mi madre ya le aparece hoy la factura. Está correcta. Es de ciclo de día 1. Ya estaba en OneWay. Saludos.
Escrito 0 0
A mi tb me han migrado y parece que están bien todas las líneas. Parece q me deja otros 12 meses de HBO en una linea que antes no me dejaba ppr haberlo tenido ya
Escrito 0 0
Tengo una fibra con 5 líneas por 28,50 y otra fibra con una línea en otra factura tb por 28,50.
En la estimación pone en ambas 29 euros, así que parece que han aplicado bien el 100% en las +M
En la estimación pone en ambas 29 euros, así que parece que han aplicado bien el 100% en las +M
Escrito 0 0
A mi me estima 81€ cuando mi precio sería 28.50€... No hay descuentos aplicados. Lo que me temía.
Escrito 0 0
Y la dirección es correcta?
quote:
Originalmente escrito por @adryk
Yo por fin estoy migrado y la estimación de la factura es la correcta!!!
Y la dirección es correcta?
Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito 0 0
Otra pregunta, en la pantalla principal de los servicios contratados, abajo, me aparece que tengo el identificador de llamadas gratis hasta el 1 de enero y HBO Gratis, ¿a alguien le sale lo de Amazon Prime? Porque igual me lo han desactivado también.
Escrito 0 0
Tienes varias líneas? A un familiar le sale así, el tenia solo 1 migrada y el resto no. No puede entrar aún a Mi Vodafone pero tiene toda la pinta que ya tiene el resto migrado también.
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Buenos días, pues yo sigo con el mismo mensaje de ayer a la hora de ingresar los datos para acceder al área de clientes.
Veremos a lo largo del día
Tienes varias líneas? A un familiar le sale así, el tenia solo 1 migrada y el resto no. No puede entrar aún a Mi Vodafone pero tiene toda la pinta que ya tiene el resto migrado también.
Volver a Vodafone