Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

133.746 829
 #651
Escrito   0  0  
Otro por aquí en OW... Ahora es cuando vendrá la pesadilla.
 #652
Escrito   0  0  
A mi madre ya le aparece hoy la factura. Está correcta. Es de ciclo de día 1. Ya estaba en OneWay. Saludos.
 #653
Escrito   0  0  
A mi tb me han migrado y parece que están bien todas las líneas. Parece q me deja otros 12 meses de HBO en una linea que antes no me dejaba ppr haberlo tenido ya
 #654
Escrito   0  0  
Creo que me he quedado en el limbo...

Ya verás qué cachondeo...

Nuntius ha adjuntado esta imagen:
Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

 #655
Escrito   0  0  
Tengo una fibra con 5 líneas por 28,50 y otra fibra con una línea en otra factura tb por 28,50.
En la estimación pone en ambas 29 euros, así que parece que han aplicado bien el 100% en las +M
 #656
Escrito   0  0  
A mi me estima 81€ cuando mi precio sería 28.50€... No hay descuentos aplicados. Lo que me temía.
 #657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adryk
Yo por fin estoy migrado y la estimación de la factura es la correcta!!!

Y la dirección es correcta?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #658
Escrito   0  0  
Otra pregunta, en la pantalla principal de los servicios contratados, abajo, me aparece que tengo el identificador de llamadas gratis hasta el 1 de enero y HBO Gratis, ¿a alguien le sale lo de Amazon Prime? Porque igual me lo han desactivado también.
 #659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Buenos días, pues yo sigo con el mismo mensaje de ayer a la hora de ingresar los datos para acceder al área de clientes.
Veremos a lo largo del día


Tienes varias líneas? A un familiar le sale así, el tenia solo 1 migrada y el resto no. No puede entrar aún a Mi Vodafone pero tiene toda la pinta que ya tiene el resto migrado también.
 #660
Escrito   0  0  
a mi en la 4 RED M m me aplican correctamente el 100% pero en el paquete al aplicarme el 50% me cobran 9€ de mas

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone