Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.158 829
 #601
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Bueno, un operador bastante entendido (según me ha parecido a mí) me acaba de comentar que estoy bloqueado y que las migraciones se efectuarán este próximo finde y el de los días 6 y 7 de abril.
Veremos...


Me comentan lo mismo hoy, que estoy bloqueado y que me van a migrar. Menúdos imbéciles que me han cancelado el cambio de titular que tenía en curso ya 2 veces. LLevo por lo menos 1 mes intentando que me cambien el titular a una línea, como este finde no migre de una vez por todas ya no sé que voy a hacer con esta mierda de compañía.
 #602
Escrito   0  0  
Una pregunta, en smart aparecen ahora los descuentos?
 #603
Escrito   0  0  
A mi me migraron el mes pasado, y compruebo que en la última factura no rastro de los pagos aplazados (son dos), ¿a alguien le ha pasado lo mismo?
 #604
Escrito   0  0  
Bueno, me auto respondo si me aparece el descuento aunque no coincide la estimación de la factura con lo que debería ser, es normal?
 #605
Escrito   0  0  
Sábado por la noche, área de clientes funcionando al 100%... Así que otro fin de semana sin migrar!!
 #606
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Sábado por la noche, área de clientes funcionando al 100%... Así que otro fin de semana sin migrar!!

Dale unos cuantos minutos más emoticon carcajada

He visto días normales el Área de clientes también sin funcionar y los días normales no hacen migraciones ¿No? emoticon carcajada
 #607
Escrito   0  0  
Pues eso: sábado 31 de marzo de 2019, Spirit 100%
 #608
Escrito   0  0  
Y lo que queda... En el limbo de los sistema estoy, con el móvil cancelado y los operadores solo dan largas...
 #609
Escrito   0  0  
Ya estoy en OW! pero esta app ya no me indica cuantas cuotas me quedan de los dispositivos que saqué a plazos, a todos les pasa?
 #610
Escrito   0  0  
A mi la app no me dice nada, ni siquiera el consumo
Volver a Vodafone