Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.872 829
 #611
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Tal y como dije en mi anterior mensaje, una espabilada de atención al cliente me dijo que este finde no habían migraciones que le habían dicho que para él 9 de Abril, al final parece que tendrá razón y todo emoticon carcajada

quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Pues nada, me da que no han migrado a nadie este finde. A menos que no lo hagan de hoy para mañana. Vaya tela!

quote:
Originalmente escrito por @____
Tal y como dije en mi anterior mensaje, una espabilada de atención al cliente me dijo que este finde no habían migraciones que le habían dicho que para él 9 de Abril, al final parece que tendrá razón y todo

Al final va a tener razón la pájara y vamos a migrar el próximo 9 de Abril emoticon ninja Yo también sigo en Spirit...
 #612
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alem1
Ya estoy en OW! pero esta app ya no me indica cuantas cuotas me quedan de los dispositivos que saqué a plazos, a todos les pasa?

¿Desde cuando? ¿Desde hoy?
 #613
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
¿Desde cuando? ¿Desde hoy?

Si desde hoy!!
 #614
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Al final va a tener razón la pájara y vamos a migrar el próximo 9 de Abril emoticon ninja Yo también sigo en Spirit...

Lo que el 9 de abril será martes... me parece a mí que eso no va a ser así.
 #615
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Lo que el 9 de abril será martes... me parece a mí que eso no va a ser así.

6 de Abril compi, me confundí en todos los mensajes. Fué el 6 de Abril que cae en Sábado cuando me dijo la chica de atención al cliente Empresas que es el comunicado que le indicaron. En cualquier caso, mañana estará caducada la licencia de Spirit no? xD
 #616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
En cualquier caso, mañana estará caducada la licencia de Spirit no? xD

Supuestamente, se acabaría hoy la licencia de Spirit que VF paga a Oracle.

Sólo António Coimbra y su equipo inútil sabrán la fecha exacta. emoticon desconcertado

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #617
Escrito   0  0  
Me confirman que el día 10 habrá nuevas migraciones.... a mí me dá que no las hacen sólo los fines de semana, también las harán días normales.
 #618
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Me confirman que el día 10 habrá nuevas migraciones.... a mí me dá que no las hacen sólo los fines de semana, también las harán días normales.

Puede ser, que a partir de ahora haya mini-migraciones diarias de Spirit a OneWay.

No se puede alargar mucho más la migración, que el año fiscal acaba de empezar este 1 de abril para VF, y hay que abaratar costes logísticos de gestión con la integración en OneWay.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #619
Escrito   0  0  
Soy uno de los bloqueados en Spirit y llevo toda la mañana sin poder acceder a Mi Vodafone, ni por web, ni por móvil. Además en la app del Móvil se me queda en la pantalla de logueo de lo que parece ser el nuevo sistema... A ver qué pasa.
 #620
Escrito   0  0  
Yo tampoco puedo acceder hoy, estoy en OneWay
Volver a Vodafone