Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.888 829
 #581
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Tal y como dije en mi anterior mensaje, una espabilada de atención al cliente me dijo que este finde no habían migraciones que le habían dicho que para él 9 de Abril, al final parece que tendrá razón y todo emoticon carcajada

Y entonces, qué hay de todas esas “consparanoyas” de la licencia de Oracle que acaba en marzo... ?!?!?

Mi no entender
 #582
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Y entonces, qué hay de todas esas “consparanoyas” de la licencia de Oracle que acaba en marzo... ?!?!?

Mi no entender


Es lo que yo tampoco entiendo. Seguramente el que haya dicho lo de la caducidad de la licencia de Spirit estará equivocado, nadie más que los ingenieros de Vodafone sabe realmente lo que se cuece ahí dentro, todo lo demás son especulaciones jajajaja. Si les caducara realmente la licencia de Spirit ya estaríamos migrados de hace tiempo no a última hora ¿no creéis?
 #583
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Y entonces, qué hay de todas esas “consparanoyas” de la licencia de Oracle que acaba en marzo... ?!?!?

Mi no entender


Una licencia tipo Oracle se renueva anualmente, pero, una multinacional como VF podría sacar renovaciones de más largo plazo o prórrogas mensuales si se pasa.

Lo del 31 de marzo de 2019 lo filtraron trabajadores/as de dentro en varios foros especializados.

António Coimbra alias "el presi inútil" sabe que tropa dirige, así que habrá sido capaz de poner fecha del 31/03/2019 a la plantilla dejándose de un par de meses de reserva para meter prisa.

OneWay (Smart enriquecido) es parte del plan de ahorro de costes, igual que el ERE. Eso permitirá seguir con los megadescuentos de retenciones.

Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
 #584
Escrito   0  0  
Cuanto premio Nobel por aquí. Qué desperdicio!!!
 #585
Escrito   0  0  
Aún sin factura y con precios desorbitados, 272€ financiación aparte. Ains, estos de VF, ya hasta me da pereza llamar y explicar a cada agente lo que tengo de descuentos por rete y ellos que naaaaaa, que imposible y en Twitter pasan de mi.

Yo no sabe que hase ya 🥺

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #586
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
Una licencia tipo Oracle se renueva anualmente, pero, una multinacional como VF podría sacar renovaciones de más largo plazo o prórrogas mensuales si se pasa.

Lo del 31 de marzo de 2019 lo filtraron trabajadores/as de dentro en varios foros especializados.

António Coimbra alias "el presi inútil" sabe que tropa dirige, así que habrá sido capaz de poner fecha del 31/03/2019 a la plantilla dejándose de un par de meses de reserva para meter prisa.

OneWay (Smart enriquecido) es parte del plan de ahorro de costes, igual que el ERE. Eso permitirá seguir con los megadescuentos de retenciones.


Quizás usen la licencia gratuita con publicidad emoticon carcajada emoticon carcajada

Yo creo que esto es mejor tomarselo a risa, por que menuda verguenza de operador la que está liando.
 #587
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Aún sin factura y con precios desorbitados, 272€ financiación aparte. Ains, estos de VF, ya hasta me da pereza llamar y explicar a cada agente lo que tengo de descuentos por rete y ellos que naaaaaa, que imposible y en Twitter pasan de mi.

Yo no sabe que hase ya 🥺


Denunciar es lo que te queda compi, a base de denuncias es como funcionan estos.
 #588
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Quizás usen la licencia gratuita con publicidad emoticon carcajada emoticon carcajada

Yo creo que esto es mejor tomarselo a risa, por que menuda verguenza de operador la que está liando.


Que no te extrañe en la próxima actualización de la App incluya vídeos publicitarios.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #589
Escrito   0  0  
Para activarme una promocion me dijeron que llamara este lunes porque estaba bloqueado por la migracion de sistema . Me acaban de decir que sigo bloqueado, pero que esta semana se soluciona.
 #590
Escrito   0  0  
sigo en Spirit...

b990953 ha adjuntado esta imagen:
Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

Volver a Vodafone