Buenas tardes. Sigo sin facturas por parte de VF y he llamado para preguntar u me dicen que no me preocupe, que me llegara el día 20.
No sabe de cuanto será el importe.
Otra cosa, la visita del técnico por cambio de router son 24,90€ flipalo, ni que fuera de oro la visita, encima el router que no daba los 600 MB... en fin, hablo del domicilio de mi tío. Siempre a sido OW.
Saludos.
Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)
133.520 829
Escrito 0 0
Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Fibra 600 MB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito 0 0
Buenas noches ,otro por aquí en oneway ....
Ciclo 1 y sin factura ..... y sin solución

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
telegram @danisevilla.
Escrito 1 0
[QUOTE]Originalmente escrito por @Danibetis
[/QUOTE
Yo también estoy en ONE Way ciclo facturación 1 y ni rastro de la factura de este mes.

Yo también estoy en ONE Way ciclo facturación 1 y ni rastro de la factura de este mes.
Escrito 0 0
A mi por twiter me contestan últimamente una vez a la semana 

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
telegram @danisevilla.
telegram @danisevilla.
Escrito 0 0
No os precupéis.
Si llega el día 1 de abril sin que Vodafone te haya cobrado la factura del día 1 de marzo, tienes derecho a que Vodafone te permita pagar la factura retrasado por su culpa a plazos al 0% de interés. Otro asunto es que Timofone te obligue a reclamarles porque son así de delincuentes.
A mi padre le pasó con el gas natural (factura bimensual), Iberdrola pretendía cobrarle 4 meses de invierno a la vez, y se negó porque era culpa suya. Al final tras amenazar con Consumo, logró pagar la factura retrasada en 6 meses (cada dos meses).
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Ciclo 1 y sin factura ..... y sin solución![]()
No os precupéis.
Si llega el día 1 de abril sin que Vodafone te haya cobrado la factura del día 1 de marzo, tienes derecho a que Vodafone te permita pagar la factura retrasado por su culpa a plazos al 0% de interés. Otro asunto es que Timofone te obligue a reclamarles porque son así de delincuentes.
A mi padre le pasó con el gas natural (factura bimensual), Iberdrola pretendía cobrarle 4 meses de invierno a la vez, y se negó porque era culpa suya. Al final tras amenazar con Consumo, logró pagar la factura retrasada en 6 meses (cada dos meses).
Hoy eres tú, y mañana será otra persona.
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
Por el bien común, reclama siempre contra tu operador de servicios telefónicos vía esta web oficial:
Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio de Economía y Empresa
Escrito 1 0
Petales x DM cada hora y ya verás que rápido son.
quote:
A mi por twiter me contestan últimamente una vez a la semana![]()
Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
Fibra 600 MB
Escrito 0 0
Gracias compi pero no me ha valido de nada ...
Incluso en sus publicaciones les nombró diciéndoles que sigo esperando respuesta al privado .....
Incluso en sus publicaciones les nombró diciéndoles que sigo esperando respuesta al privado .....
quote:
Originalmente escrito por @danii87
telegram @danisevilla.
telegram @danisevilla.
Escrito 0 0
Te responderán, yo estoy igual que tu; espere dos dias para que me respondieran y me dicen, lamentamos la demora....
quote:
Gracias compi pero no me ha valido de nada ...
Te responderán, yo estoy igual que tu; espere dos dias para que me respondieran y me dicen, lamentamos la demora....
Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
Fibra 600 MB
Volver a Vodafone