Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

133.364 829
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
Esto conlleva tiempo o es al día siguiente?
Bastante tiempo, hasta la resolución pueden pasar meses. Es efectivo pero lento por lo menos aquí en granada. Suerte.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Escrito   1  0  
quote:

A mí tardaron una semana en la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunciaciones en verificar la tramitación electrónica de la Reclamación, pero, en cuanto lo hicieron, me avisaron por SMS y correo electrónico mediante notifiación electrónica que ya le enviaron a Vodafone mi reclamación para que alegara los hechos.

Salvo por lo que tarden los/as funcis del Ministerio en verificar la tramitación, Vodafone se entera ese mismo día, y estas notificaciones administrativas son de cauce rápido. Aunque tenga un plazo de 15 días para contestar, Vodafone sabe que esta reclamado y no debería cortarte nada hasta que resuelvan el caso.

Como en Consumo no hay cauces automáticos (en la OMIC hasta hace poco la notificación oficial era una carta certificada), por eso, se atrevieron a cortarle los servicos telefónicos a tu hermano. Pero, si llama y se lo hace saber al 123, que hay reclamación administrativa, deberían reconectarse en menos de 24 horas, porque les multan según me han informado en la OCU (mi padre es socio).
Escrito   1  0  
quote:

Para que se resuelva la reclamación lleva su tiempo, para la restauración del servicio a mi hermano se lo hicieron al día , por qué se lo cortaron cuando ya estaba tramitada la reclamación y el podría demostrar su versión lo que conllevaría una sanción a vodafone.
Escrito   0  0  
quote:
Lo tuyo es solo 1 adicional, lo mío son 4 adicionales que hacen un importe de buffffffffffff

Yo también tengo las 4 adicionales M gratis por el 100% de descuento en cada uno. Aún soy spirit, ¿eso quiere decir que los perderé con la migración a oneway? Es que tengo un miedo terrible de ello... Más que nada por lo que luego se tarda en solucionar, si es que tiene solución... ¿Cómo ha sido tu caso? Gracias!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
Yo también tengo las 4 adicionales M gratis por el 100% de descuento en cada uno. Aún soy spirit, ¿eso quiere decir que los perderé con la migración a oneway? Es que tengo un miedo terrible de ello... Más que nada por lo que luego se tarda en solucionar, si es que tiene solución... ¿Cómo ha sido tu caso? Gracias!

Mi caso es el siguiente.

Me migraron a OW, en OW me aparecía todo correcto, 47€ mensuales con el identificador claro, lo único que estaba mal era la dirección y les dije que me la cambiaran.

En twitter me dijeron que era una dirección ficticia, que toda migración conlleva eso...no me lo creía, pero bueno.

En el 22123 me dicen que esa es mi dirección y que me hacen traslado al nuevo domicilio, para flipar.

Pero ese no es el caso, el caso es que te migren bien y los descuentos también se aplican, da igual si te dicen que el sistema no deja, si deja y está más que comprobado, dicho por Twitter y desde un número desde el que me llamaron desde Buitrago de Lozoya, gente española y que entiende del tema...

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   1  0  
quote:
Mi caso es el siguiente.

Me migraron a OW, en OW me aparecía todo correcto, 47€ mensuales con el identificador claro, lo único que estaba mal era la dirección y les dije que me la cambiaran.

En twitter me dijeron que era una dirección ficticia, que toda migración conlleva eso...no me lo creía, pero bueno.

En el 22123 me dicen que esa es mi dirección y que me hacen traslado al nuevo domicilio, para flipar.

Pero ese no es el caso, el caso es que te migren bien y los descuentos también se aplican, da igual si te dicen que el sistema no deja, si deja y está más que comprobado, dicho por Twitter y desde un número desde el que me llamaron desde Buitrago de Lozoya, gente española y que entiende del tema...

Claro que deja. De lo contrario no dejarían descuentos bien aplicados en unas líneas y mal aplicados en otras. Estamos como siempre, con las mentiras, engaños y bajezas de Vodafone. El problema es dar con un trabajador responsable y profesional que quiera hacer bien su trabajo, algo difícil en esta empresa.
Escrito   0  0  
Visita del técnico y ya me han dejado con internet, por fin...

Ahora llamadita a VF para ver si se a completado el proceso correctamente y paquetizarme todo.

Saludos.

EDITO: Pues nada, el domicilio ya está bien, pero la mensualidad me marca 274€ mas otra mensualidad con el mismo numero a 42€, o sea, este mes...me dará un ataque al corazón

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
quote:

EDITO: Pues nada, el domicilio ya está bien, pero la mensualidad me marca 274€ mas otra mensualidad con el mismo numero a 42€, o sea, este mes...me dará un ataque al corazón [/B]

Son capaces de haberte cobrado la visita del técnico, como si lo viera.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
Son capaces de haberte cobrado la visita del técnico, como si lo viera.

Totalmente gratuito me dijeron en att. cliente, como me hayan cobrado, ademas, es un error por parte de Vodafone que me pusieran mal la dirección, no es culpa mía, tan sólo era modificar la dirección, cosa que no hace falta enviar un técnico al domicilio, pérdida de tiempo para mi y para el técnico.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB

Escrito   0  0  
quote:
Totalmente gratuito me dijeron en att. cliente, como me hayan cobrado, ademas, es un error por parte de Vodafone que me pusieran mal la dirección, no es culpa mía, tan sólo era modificar la dirección, cosa que no hace falta enviar un técnico al domicilio, pérdida de tiempo para mi y para el técnico.

Son así de inútiles.

Cuando sepas el concepto que infla tu facturas, por favor, cuéntanoslo aquí para estar prevenidos.
Volver a Vodafone