Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

133.382 829
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Por ahora no sabrás si es un error del técnico que se le ha colado o de la orden. Espera a ver qué te instalan...

No sé qué decirte...

He contactado por twitter, es tv online.

Espérate al técnico mañana y la facturación que me llega el miércoles. Veremos si es todo correcto.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
En Twitter me dicen que toda migración conlleva problemas y que no me preocupe que me devolverán el dinero en las facturaciones, pero claro, llevo esperando un abono de 114€ ya 20 días y se supone que me lo daban en un plazo máximo de 10 días hábiles....[/B]
Si en 10 días no recibes la transferencia bancaria a tu favor de Vodafone, denúncialo directamente a la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones del Ministerio.

Basta ya que la clientela tengamos que financiar a interés 0% a Timofone, o que le tengamos que pagar de más porque siempre los errores de facturación son a su favor, y no por un par de euritos sino por sumas significativas de dinero.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @carmvep
... Y una pregunta, los q hemos aceptado la oferta de retenciones en portabilidad y seguimos bloqueados hay q esperar ahora hasta el 23 para migrar y a partir de allí esperar la oferta de retenciones ?

A mí con la excusa de la migración, me perdieron por el camino una oferta de retención al 100% de bonificación de una línea móvil adicional.

Por supuesto, ya está denunciado ante el Ministerio.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sergio8o
A mí con la excusa de la migración, me perdieron por el camino una oferta de retención al 100% de bonificación de una línea móvil adicional.

Por supuesto, ya está denunciado ante el Ministerio.

Lo tuyo es solo 1 adicional, lo mío son 4 adicionales que hacen un importe de buffffffffffff

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito   0  0  
quote:
Lo tuyo es solo 1 adicional, lo mío son 4 adicionales que hacen un importe de buffffffffffff

Es has llamado ya has llamado ya al Dpto. de Facturación para reclamar y se han hecho los suecos o no te han contestado en 1 semana después, yo de ti, ponía ya la reclamación ante el Ministerio (Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones) para ir ganando tiempo.

Lo que no sé es si puedes dejar de pagar las facturas de Vodafone hasta la resolución del Ministerio sin que te corten el servicio. Creo que sí, pero, mi padre siempre ha pagado las facturas de más, porque puede permitírselo durante 2 o 3 meses que dura el proceso de reclamación administrativa contra Vodafone.
Escrito   0  0  
Acabo de recibir sms q el próximo día laborable recibiré los pedidos 😱.
Estos de Vodafone son la pera, ya os voy contando el tema de los descuentos y eso.
Escrito   0  0  
quote:
Es has llamado ya has llamado ya al Dpto. de Facturación para reclamar y se han hecho los suecos o no te han contestado en 1 semana después, yo de ti, ponía ya la reclamación ante el Ministerio (Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones) para ir ganando tiempo.

Lo que no sé es si puedes dejar de pagar las facturas de Vodafone hasta la resolución del Ministerio sin que te corten el servicio. Creo que sí, pero, mi padre siempre ha pagado las facturas de más, porque puede permitírselo durante 2 o 3 meses que dura el proceso de reclamación administrativa contra Vodafone.

Bueno, 100€ puedo permitírmelo, pero 257€ mas terminal financiado todos los meses más las letras del coche (bastante suma)...no llego ni para comprarme pan.

No tengo internet en casa desde ayer y Vodafone me dice que así es el proceso de cambio de domicilio, un cambio que no es necesario puesto que tengo internet en donde tiene que estar, solo que al migrarme a OW, pusieron una dirección que ni la conoce fulano...

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB

Escrito   0  0  
quote:

No tengo internet en casa desde ayer y Vodafone me dice que así es el proceso de cambio de domicilio, un cambio que no es necesario puesto que tengo internet en donde tiene que estar, solo que al migrarme a OW, pusieron una dirección que ni la conoce fulano... [/B]

Es una cabronada, porque aunque Timofone se haya equivocado y luego te devuelva todo, no te va a compensar los daños y perjucios de no llegar a fin de mes.

Por favor, que algún sabio/a del foro aclare si Vodafone te puede cortar el servicio durante el periodo de tramitación de reclamación ante el Ministerio. Gracias de antemano.
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Es una cabronada, porque aunque Timofone se haya equivocado y luego te devuelva todo, no te va a compensar los daños y perjucios de no llegar a fin de mes.

Por favor, que algún sabio/a del foro aclare si Vodafone te puede cortar el servicio durante el periodo de tramitación de reclamación ante el Ministerio. Gracias de antemano.

Legalmente no, a mi hermano le cortaron el servicio al reclamar ante la junta arbitral de consumo y al informar de ello a la junta arbitral de consumo dijeron que no lo habían hecho y le restauraron el servicio al día siguiente. Esto ocurrió desde que mi hermano se negó a pagar los meses que le habían facturado mal.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Legalmente no, a mi hermano le cortaron el servicio al reclamar ante la junta arbitral de consumo y al informar de ello a la junta arbitral de consumo dijeron que no lo habían hecho y le restauraron el servicio al día siguiente. Esto ocurrió desde que mi hermano se negó a pagar los meses que le habían facturado mal.

Esto conlleva tiempo o es al día siguiente?

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB

Volver a Vodafone