Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

133.236 829
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Cruza los dedos.

Sabes qué pasa? Que a peor no puede ir la cosa. Las incidencias que tengo en marcha y que no se cierran por la dichosa migración son precisamente por no aplicar los descuentos del departamento de retenciones correctamente. Así que no pueden manipularme a peor nada más. Jejeje Aunque nunca se sabe.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maijmo
Yo he tardado tres meses en solucionarlo. En noviembre me cambiaron al nuevo sistema y empezaron a no aplicarse bien los descuentos. A mi suegro le paso lo mismo y se soluciono por medio de usuarios teleco.
Hoy hable con un agente de bajas y me conto que el nuevo sistema sera muy restringido.
no va a permitir muchas libertades (errores) que permitia el antigua.
por ejemplo, dijo, no van a poder aplicar 100% a la fibra si tienes 50% en la linea movil (en este caso el descuento en la linea movil se quitara). Y muchas mas cosas de este tipo...

Si esto sera asi, para mucha gente vodafone sera el pasado.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Hoy hable con un agente de bajas y me conto que el nuevo sistema sera muy restringido.
no va a permitir muchas libertades (errores) que permitia el antigua.
por ejemplo, dijo, no van a poder aplicar 100% a la fibra si tienes 50% en la linea movil (en este caso el descuento en la linea movil se quitara). Y muchas mas cosas de este tipo...

Si esto sera asi, para mucha gente vodafone sera el pasado.

A mí me han dicho igual hoy desde portabilidades: según la chica, el nuevo sistema les deja menos libertad de acción. Por ejemplo: no existe posibilidad del 100 %, para ellos imposible modificar eso. Verdad? Ni idea.
Escrito   0  0  
Flipante, tengo reclamado la desaparicion del 100% en dos +s desde el Lunes, ahora encima me suman 12Eur en la cuota con toda la cara del mundo. resultado 52eur de mas en cuotas, como puede ser esta compania tan desastrosa?? y encima haciendo ERES de operadores, cuando lo que tienen es un desastre organizativo de 100000

100% Tratos Positivos
Escrito   0  0  
No os lo perdáis, me acaban de decir ahora que las migraciones finalizan este fin de semana. Que este finde pasarán el resto de usuarios que faltaban. Ayer me dijeron que, en mi caso, había para dos o tres fines de semana. Qué descontrol!!
Escrito   0  0  
Se can a quedar, a este paso, como compañía virtual. Esto no hay quien lo aguante.
Escrito   0  0  
A vueltas con las migraciones...

Nuntius ha adjuntado esta imagen:
Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
A vueltas con las migraciones...
Eso mismo me salía a mi antes de migrarme, y casi una semana después de reclamaciones con los errores generados en la migración, sigo igual a día de hoy. Hice portabilidad y si cojo nuevos descuentos no me respetan el triple descuento. Estoy desesperado.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose_lu
Eso mismo me salía a mi antes de migrarme, y casi una semana después de reclamaciones con los errores generados en la migración, sigo igual a día de hoy. Hice portabilidad y si cojo nuevos descuentos no me respetan el triple descuento. Estoy desesperado.

Probad a ver de contactar con retenciones de portabilidad, a ver qué tal... si la oferta está por escrito deben reconocerla y aplicarla. Probad también de contactar por Twitter, a mí me han ayudado en dos ocasiones de manera efectiva.

Gracias.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Probad a ver de contactar con retenciones de portabilidad, a ver qué tal... si la oferta está por escrito deben reconocerla y aplicarla. Probad también de contactar por Twitter, a mí me han ayudado en dos ocasiones de manera efectiva.

Gracias.

Hable con bajas y fidelidad y me reconocen las condiciones que tenia, pero el nuevo sistema no les deja aplicarlas. me abrieron incidencia y me dicen que espere a solucionarlo. Que me bonificarán lo que se me cobre de mas. esa es la solución que me dan.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Volver a Vodafone