Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)
133.228 829
Escrito 0 0
Sigo en spirit. Yo tengo varias líneas con el descuento del 100%. Más vale que no se queden por el camino en la migración...
Escrito 0 0
La semana pasada hasta el domingo no se migraron las líneas. Yo hoy aún estoy en Spirit con el área de clientes a pleno rendimiento. Veremos mañana...
quote:
Originalmente escrito por @Joker87
Sigo en spirit. Yo tengo varias líneas con el descuento del 100%. Más vale que no se queden por el camino en la migración...
La semana pasada hasta el domingo no se migraron las líneas. Yo hoy aún estoy en Spirit con el área de clientes a pleno rendimiento. Veremos mañana...
Escrito 1 0
El próximo fin de semana vuelve a haber migración de clientes a one way, como te vuelva a tocar... bloquean unos días antes los cambios en las cuentas de los clientes que van a ser migrados, las próximas previstas como digo son 9 y 23 de marzo.
quote:
Originalmente escrito por @GREEN2
Hay alguien que anulase una porta por lo del cambio de plataforma y siga siendo spirit que haya hecho porta??a mi me anularon una hace unos dias y no se si intentarlo??
El próximo fin de semana vuelve a haber migración de clientes a one way, como te vuelva a tocar... bloquean unos días antes los cambios en las cuentas de los clientes que van a ser migrados, las próximas previstas como digo son 9 y 23 de marzo.
Escrito 0 0
Pues a mí me dijeron que las pasarían todas este finde. Que tampoco me lo creo. De esta gente, cualquier cosa...
quote:
Originalmente escrito por @SiddarthaR
Pues a mí me dijeron que las pasarían todas este finde. Que tampoco me lo creo. De esta gente, cualquier cosa...
Escrito 0 0
Donde veis ahora la financiación del terminal ?
Porque ahora me sale más o menos el importe como penalización pero nada refleja cuotas
Porque ahora me sale más o menos el importe como penalización pero nada refleja cuotas
15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp
telegram @danisevilla.
Escrito 0 0
¿Todavía quedan 2 fechas más para migrar? El objetivo es que en abril estemos ya todo migrados a one way.
quote:
Originalmente escrito por @SiddarthaR
¿Todavía quedan 2 fechas más para migrar? El objetivo es que en abril estemos ya todo migrados a one way.
Escrito 0 0
quote:No te preocupes, te lo van a cobrar. Llama a Vodafone y a la maquinita le dices cuota de terminal, verás como en eso no se han equivocado. Tontos no son. Esto dd los errores, en pérdidas de descuentos, es a sabiendas.
Originalmente escrito por @Danibetis
Donde veis ahora la financiación del terminal ?
Volver a Vodafone