Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)
124.014 829
Escrito 1 0
Pues resulta que ahora quiero entrar en mivodafone que ya tenía mudado a OneWay y me sale lo de credenciales no válidas y en lo que tengo en Spirit, que en unos dias no he podido entrar, ahora si me deja. Están locos estos romanos
Escrito 0 0
quote:MI ciclo empieza hoy y sigue el bono, a ver lo que dura.
Originalmente escrito por @melcho_hid
Imagínate quien haya tenido ciclo de facturación del 22 o 1.
Escrito 0 0
A mi me pone hasta mi próximo ciclo de facturación.
Otra pregunta, os han pasado ya el cobro por banco? Se supone que el día 19-20 me lo pasarían, pero aún no me lo han cobrado 0.0
Otra pregunta, os han pasado ya el cobro por banco? Se supone que el día 19-20 me lo pasarían, pero aún no me lo han cobrado 0.0
Actualmente en Vodafone.
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB
Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
Escrito 0 0
quote:Yo soy del ciclo 8 y ya me lo cobraron el día 20.
Originalmente escrito por @danii87
A mi me pone hasta mi próximo ciclo de facturación.
Otra pregunta, os han pasado ya el cobro por banco? Se supone que el día 19-20 me lo pasarían, pero aún no me lo han cobrado 0.0
Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
Soy de Granada.
Escrito 0 0
Imposible volver a entrar desde anoche al área de clientes. Creo que de esta no nos escapamos y oneway nos espera.
Escrito 2 0
Me comentaron que el plazo es hasta el lunes, pero que si todo iba bien el domingo por la mañana ya tendríamos que poder entrar a mi Vodafone.
Escrito 0 0
A ver si es verdad! Porque a mí con esta situación me traen loco. Tengo las incidencias paradas hasta que se haga la migración.
quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
Me comentaron que el plazo es hasta el lunes, pero que si todo iba bien el domingo por la mañana ya tendríamos que poder entrar a mi Vodafone.
A ver si es verdad! Porque a mí con esta situación me traen loco. Tengo las incidencias paradas hasta que se haga la migración.
Volver a Vodafone