Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.616 829
 #211
Escrito   1  0  
Flipo ,nos pasan a un sistema peor que el actual ?emoticon facepalm

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
A mí me hicieron el otro día una baja en plena migración. Tocar claro que pueden tocar aunque no deban. Fué precisamente un número que porté a otro operador y se quedó enganchado en Vodafone a baja "en curso" y la chica forzó la orden para cerrarla y que se ejecutara la baja definitiva. Son un desastre, menos mal que me las sé todas.

Ahora con el nuevo sistema es incluso peor, el otro día desactivé la estafa esa llamada "secure net" y por estar esa orden "en curso" que aún no se había finalizado por que se habría quedado enganchado también no les dejaba hacerme un reemplazo de SIM. El sistema parece que no es capaz de hacer varias cosas a la vez cosa que antes sí que se podía hacer. Pobres clientes de Vodafone, lo que le esperan con el One Way emoticon carcajada emoticon disimulo


Algo parecido paso a mi con mi último amago en diciembre... pedí un cambio de tarifa de Red M a L y un móvil. Pero al intentar cambiarme el plan se quedo, como dices tú, enganchado en el sistema.
No me pudieron ni mandarme el móvil ni aplicarme descuentos ni nada por eso.
Así estuve más de un mes reclamando. Creo que intertaron forzar el cambio por lo menos 6-7 veces antes de que se hizo efectivo.
Cuando finalmente se cambio la tarifa en el sistema todavía me marcaba los datos 12GB en vez de 25GB, y así otra vez a reclamar...

Ahora por lo menos está todo normalizado... pero ahora me da miedo pedir cualquier cambio!
Creo que el OneWay todavía está bastante “verde”
 #213
Escrito   2  0  
Buenos días, yo ya puedo acceder a Mi Vodafone siendo Spirit sin problemas emoticon angel ¿Alguien más?
 #214
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Buenos días, yo ya puedo acceder a Mi Vodafone siendo Spirit sin problemas emoticon angel ¿Alguien más?

Yo igual, y me cargan todos los apartados!
 #215
Escrito   0  0  
Yo no puedo ...

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #216
Escrito   0  0  
Pues a mi ahora me ha cargado después de unos días sin poder entrar, con spirit también emoticon facepalm
 #217
Escrito   0  0  
Pues a mi me da error 404. Me parece que de esta no me escapo. emoticon facepalm

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #218
Escrito   0  0  
Yo también ya puedo acceder. Sigo siendo Spirit. 😉
 #219
Escrito   1  0  
A ver si mañana ya somos Smart pero lo dudo la verdad emoticon disimulo
 #220
Escrito   0  0  
Yo también puedo entrar a la web y app después de tres días. Soy Spirit.
Volver a Vodafone