Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.617 829
 #231
Escrito   1  0  
Pues resulta que ahora quiero entrar en mivodafone que ya tenía mudado a OneWay y me sale lo de credenciales no válidas y en lo que tengo en Spirit, que en unos dias no he podido entrar, ahora si me deja. Están locos estos romanos emoticon carcajada
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Imagínate quien haya tenido ciclo de facturación del 22 o 1.
MI ciclo empieza hoy y sigue el bono, a ver lo que dura.
 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @liridani
MI ciclo empieza hoy y sigue el bono, a ver lo que dura.

Según el SMS que me mandaron hasta el 28/02/19

Saludos

Nuntius ha adjuntado esta imagen:
Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

 #234
Escrito   0  0  
A mi me pone hasta mi próximo ciclo de facturación.

Otra pregunta, os han pasado ya el cobro por banco? Se supone que el día 19-20 me lo pasarían, pero aún no me lo han cobrado 0.0

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danii87
A mi me pone hasta mi próximo ciclo de facturación.

Otra pregunta, os han pasado ya el cobro por banco? Se supone que el día 19-20 me lo pasarían, pero aún no me lo han cobrado 0.0

Yo soy del ciclo 8 y ya me lo cobraron el día 20.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #236
Escrito   1  0  
Desde ayer por la noche el acceso al área de clientes es imposible. Se pusieron a ello hacia las 10 y pico y hoy sigue sin funcionar. Me imagino que estarán todo el finde y si mucho me apuras puede que lunes incluido. Eso de la formalidad nunca fue el punto fuerte de Vodafone.
 #237
Escrito   0  0  
Imposible volver a entrar desde anoche al área de clientes. Creo que de esta no nos escapamos y oneway nos espera.
 #238
Escrito   2  0  
Me comentaron que el plazo es hasta el lunes, pero que si todo iba bien el domingo por la mañana ya tendríamos que poder entrar a mi Vodafone.


 #239
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jcanjcan
Me comentaron que el plazo es hasta el lunes, pero que si todo iba bien el domingo por la mañana ya tendríamos que poder entrar a mi Vodafone.

A ver si es verdad! Porque a mí con esta situación me traen loco. Tengo las incidencias paradas hasta que se haga la migración.
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Según el SMS que me mandaron hasta el 28/02/19

Saludos

Soy de ciclo 22 y confirmado que el bono de 25 gb dura hasta el 22 de marzo. O sea más de un mes.
Volver a Vodafone