Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.794 829
 #171
Escrito   0  0  
¿Entonces sólo hacen las migraciones los fines de semana?
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos

[/B]

Esta imagen que mandas del mivodafone, corresponde al sistema nuevo ya? Es que tengo unas lineas a nombre de empresa y me aparece asi, y las que tengo particulares, me aparece de la otra forma. Y pensé que era por la diferencia empresa/particular
 #173
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @puma32
Esta imagen que mandas del mivodafone, corresponde al sistema nuevo ya? Es que tengo unas lineas a nombre de empresa y me aparece asi, y las que tengo particulares, me aparece de la otra forma. Y pensé que era por la diferencia empresa/particular

La imagen de la captura corresponde al sistema Smart o OW. La diferencia con tus otras líneas es esa, que unas pertenecen a Spirit y otras, como es el caso, a OW. Nada que ver con la segmentación empresas o particulares.

Saludos
 #174
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puma32
Esta imagen que mandas del mivodafone, corresponde al sistema nuevo ya? Es que tengo unas lineas a nombre de empresa y me aparece asi, y las que tengo particulares, me aparece de la otra forma. Y pensé que era por la diferencia empresa/particular

Si, esto es el nuevo Smart “OneWay”.
Cuando cambie mis líneas de particular a autónomo el año pasado estuve uno o dos meses en el antiguo Spirit todavía, y de un día al otro ya me habían cambiado a este nuevo.
Así no creo que tiene nada que ver si es empresa o particular.
Si es como dicen los compañeros, probablemente te van a cambiar tus líneas particulares también en las próximas semanas.
 #175
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
La imagen de la captura corresponde al sistema Smart o OW. La diferencia con tus otras líneas es esa, que unas pertenecen a Spirit y otras, como es el caso, a OW. Nada que ver con la segmentación empresas o particulares.

Saludos

Y en el sistema Smart me va a aparecer el coste de mi paquete, entiendo. Porque ahora no me aparece ni el coste ni el descuento
Gracias
 #176
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puma32
Y en el sistema Smart me va a aparecer el coste de mi paquete, entiendo. Porque ahora no me aparece ni el coste ni el descuento
Gracias


Una de las gracias que tiene el sistema OW/Smart es que aparece el importe con descuentos en la página principal. Es decir, lo que te cuesta al mes los servicios contratados. Eso, claro está, en condiciones normales. Si a ti no te aparece es que debe de haber algún tipo de incidencia. No obstante, la mejor solución es llamar y preguntar por la vigencia de tus descuentos y si se están aplicando correctamente.

Saludos
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sroos
Si, esto es el nuevo Smart “OneWay”.
Cuando cambie mis líneas de particular a autónomo el año pasado estuve uno o dos meses en el antiguo Spirit todavía, y de un día al otro ya me habían cambiado a este nuevo.
Así no creo que tiene nada que ver si es empresa o particular.
Si es como dicen los compañeros, probablemente te van a cambiar tus líneas particulares también en las próximas semanas.


Recuerdo que con mis lineas de empresa estuve un tiempo sin poder acceder, y luego ya apareció así. Y con las particulares llevo sin poder entrar desde hace un par de dias. No sé si será por el cambio o por la averia general de ayer, que también me afectó
Y otra duda que os quiero preguntar.Hace un par de meses, en factura, me aparecía facturado todo paquetizado como un Vodafone One. Hice un cambio de velocidad y me lo despaquetizaron, respetando los descuentos. Hace un mes, desde portabilidad, me hicieron una nueva oferta, volviendo al One 100 MB y me aseguraron que paquetizarian. Pero en la ultima factura sigue viniendo separado y creo que mal cobrado. Llamo al 123 y me dicen que a ellos les figura paquetizado y el precio final con descuentos es lo que me ofrecieron y que me espere a la proxima factura, que ya me aparecerá correcto. Pero no me fio, y la verdad es que ya no se ni con quien hablar y me temo que al final tendré que esperar un mes. Y si encima se me junta con el cambio a OW, me temo lo peor
Saludos
 #178
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Nuntius
Una de las gracias que tiene el sistema OW/Smart es que aparece el importe con descuentos en la página principal. Es decir, lo que te cuesta al mes los servicios contratados. Eso, claro está, en condiciones normales. Si a ti no te aparece es que debe de haber algún tipo de incidencia. No obstante, la mejor solución es llamar y preguntar por la vigencia de tus descuentos y si se están aplicando correctamente.

Saludos


Si, en las lineas de empresa ya mudadas, si que me aparece el precio. Ya digo que yo lo achacaba todo al tema segmento
Gracias
 #179
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @joker87
¿Entonces sólo hacen las migraciones los fines de semana?

Eso me comentaron, yo aún estoy en Spirit y tengo únicamente una línea de empresa. No puedo acceder desde ayer y seguramente sea por que la van a migrar en breve y habrán desactivado el Mi Vodafone a todos los spirit para que no realicen cambios que puedan afectar a la migración, es lo único que puedo pensar. Al final me dijeron que migraba hoy pero de eso nada, sigo en el sistema Spirit emoticon facepalm
 #180
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Y por la caída de la red no pueden acceder Spirit y Smart si? Qué raro... a mi me han asegurado que esta noche me migran al nuevo sistema, seguro que es mentira como el 99% de las cosas que dicen estos ineptos.

Salvo mejor opinión de alguien mejor informado, los cambios están programados para 9 y 23 de Febrero, 9 y 23 de Marzo. Durante días antes, los clientes no podrán realizar cambios en las líneas para evitar errores al realizar la migración al nuevo sistema.

Volver a Vodafone