Sistema al que se pertenece: "Spirit o Smart(oneway)

123.563 829
 #131
Escrito (Editado ) 4  1  1  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Me están crucificado a rojos y reportes. Encima que es ella la que ha faltado el respeto llama a sus amigas a rojearme y reportarme. En fin, este foro cada vez está peor.

Y ahora me viene el pringao este y me casca un rojo sin venir a cuento jajaja, madre mía como está el foro!!!!



@petrorianu Te lo devuelvo, caillou emoticon roto2 emoticon carcajada

EDITO: Ya tengo el correspondiente voto negativo de @mprg cuando ha sido ella la que ha empezado y ha liado todo Link dónde comenzó todo.

Saludetes.
 #132
Escrito (Editado ) 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Y ahora a mi, estas chicas en vez de ayudar pierden el tiempo en reportar injustamente, debería el admin banearlas. Por cierto, tiene la muchacha 19 reportes jajajaja.
Algo deberían hacer con @mprg . Está induciendo a todos sus amiguitas y amiguitos a rojear sin sentido ninguno.
 #133
Escrito (Editado ) 1  2  0  
Yo solo estoy ayudando en lo que puedo y que yo sepa no le he dicho nada malo a ella ni siquiera al que me ha rojeado por toda la cara, sino que venga alguien aquí y me diga que he dicho o hecho para que ese tío o ella me pongan un rojo. Menos mal que la gente buena del foro, los que llevan tiempo y los que saben, saben que no me he metido con ella para nada, es más, ni la he reportado si quiera emoticon asco

El uso indebido del foro debería estar penalizado pero como no hay administración es lo que pasa. En fin, me dan igual unos colores siempre lo he dicho Lo que importa es la ayuda que se presta en el foro. Saludos.

EDITO: Se me olvidaba, por supuesto tiene mi reporte y ya con el mío suman 20 reportes, a disfrutarlos compañera emoticon guiño
 #134
Escrito 2  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Yo solo estoy ayudando en lo que puedo y que yo sepa no le he dicho nada malo a ella ni siquiera al que me ha rojeado por toda la cara, sino que venga alguien aquí y me diga que he dicho o hecho para que ese tío o ella me pongan un rojo. Menos mal que la gente buena del foro, los que llevan tiempo y los que saben, saben que no me he metido con ella para nada, es más, ni la he reportado si quiera emoticon asco

El uso indebido del foro debería estar penalizado pero como no hay administración es lo que pasa. En fin, me dan igual unos colores siempre lo he dicho Lo que importa es la ayuda que se presta en el foro. Saludos.

Esa muchacha se autodefinido, no merece la pena, ya no como forera, creo que ni como persona. Eres buena gente, y muchos de aquí lo sabemos.
 #135
Escrito 1  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Esa muchacha se autodefinido, no merece la pena, ya no como forera, creo que ni como persona. Eres buena gente, y muchos de aquí lo sabemos.

Y de este forero @petrorianu algo que decir? Es que flipo que de buenas a primeras el tipo me casque un rojo alegando algo que no he hecho. Paso a estos individuos a mi lista de ignorados, he ayudado a muchos usuarios del foro pero cuando este tipo necesite ayuda conmigo no va a contar, espero que rectifique de sus actos emoticon ojos

En fin, paso de ensuciar más este hilo, sólo por poner una manita roja a la compañera que me ha contestado borde y por ponerte a tí un verde he recibido yo mis correspondientes votos negativos también y los que quedan emoticon aprieto
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @melcho_hid
Cómo?
Pues me han quitado el 100% de fibra,descuento en una más línea y la tv gratis .

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniybea
Pues me han quitado el 100% de fibra,descuento en una más línea y la tv gratis .
Telita, a guerrear toca. Ya vas contando.
 #138
Escrito (Editado )  0  0  
A ver,
Ya sabemos cómo funciona Vodafone, pero lo de hoy es la bomba.
Hace unos meses que he pasado de Spirit a OneWay, y hoy voy a la aplicación de mi Vodafone, a dispositivos, y me aparece la factura de un móvil que compré en 2006 en prepago de la anterior vez que estuve en Vodafone.
😂
Comprobad alguno si os ocurre lo mismo.
Voy a probar vía web a ver si también aparece.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #139
Escrito   0  0  
En la web NO.
Solo aparece el terminal que saqué hace un año.

Siemens C55 -> Motorola V360 -> Nokia 5800 XM + Motorola Defy mini + Orange Daytona -> iPhone 5s + 4s -> iPhone 5 + X

Aunque la mejor opción multimedia para viajes sigue siendo mi antiguo Alcatel de "castañuela", con batería de más de una semana, en una mano y la cámara Nikon reflex-digital en la otra.
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mverano3
En la web NO.
Solo aparece el terminal que saqué hace un año.

A mí de Vodafone no me sorprende nada.
Volver a Vodafone