[HILO OFICIALl] República Móvil

252.402 1.186
 #821
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @clioot
Exacto, yo tuve que hacer una recarga, pero la verdad que es muy fácil hacerla por la web, te pide la tarjeta y ya está.emoticon Arriba

A mí no me obligaron, les dije que quería la tarifa CERO y que ya recargaría cuando yo lo necesitara. Eso sí, me dijo que tenía que tener saldo y tal para usar la línea y le dije que vale, que ya recargaría pero que de momento no lo necesito. Así que a mí por lo menos no me obligaron.

Un saludo.
 #822
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
A mí no me obligaron, les dije que quería la tarifa CERO y que ya recargaría cuando yo lo necesitara. Eso sí, me dijo que tenía que tener saldo y tal para usar la línea y le dije que vale, que ya recargaría pero que de momento no lo necesito. Así que a mí por lo menos no me obligaron.

Un saludo.

A mi tampoco me obligaron , pero como quería la tarifa de 5 euros no me quedó mas remedio que cargar. Un saludo.
 #823
Escrito   1  0  
La verdad que estoy muy contento en Republica

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #824
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jaggmur
Perfecto entonces.

Y has renovado anticipadamente la tarifa a través de la web no?

Gracias por la información.


Entonces si a mi el 24 de este mes me cumple los 31 dias puedo renovar el 23 y se me acumula datos y minutos? emoticon sorprendido

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #825
Escrito (Editado )  4  0  
He renovado con 4% gastado y se me ha acumulado emoticon sonrisa 5,9 gigas y 287 minutos
No hay limite de gasto para renovar tu tarifa emoticon Aplauso

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #826
Escrito 1  1  0  
Esa restricción del 80% la comentan en el blog oficial de República Móvil en Julio del 2018, parece que ya no tienen esa limitación de %, enhorabuena emoticon Aplauso

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #827
Escrito   1  0  
La verdad que si es así como parece, es un chollo el prepago en R.M.
 #828
Escrito (Editado )  1  0  
Pues si

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #829
Escrito   2  0  
Otro que está muy contento con republica. Además lo de la acumulación es un puntazo.
 #830
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ben_mears
Entonces si a mi el 24 de este mes me cumple los 31 dias puedo renovar el 23 y se me acumula datos y minutos? emoticon sorprendido

La tarifa dura 30 días. Así que puedes renovar anticipadamente hasta el 22 de este mes.


Volver a Otros