[CONSEJO] ATENCIÓN AL CLIENTE DE 10 vía Twitter. Probarlo

10.089 37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
En Twitter que te han dicho ?
A mí me arreglaron un descuento mal aplicado con la factura ya emitida ,llegándome el cobro al banco en condiciones .

Más otros temas ....

Negocié el 20 de diciembre un amago, pagaba 34,5 y después de la negociación tenía que pagar 34,5 con algún cambio en las tarifas. La primera factura, 1 de Enero, fue de 112. En atención al cliente han intentado hacerme dos abonos, el departamento de auditoria de abonos no los admitió. Contacté con twitter, lo único que me han dicho es que se va a reajustar en el siguiente ciclo de facturación, cuando he solicitado que se haga por abono en cuenta como me han hecho alguna vez que ha habido errores en la factura. Después de no conseguir nada por twitter, contacté de nuevo con el 123, un agente ha conseguido que se aplique el descuento, me ha generado una orden de abono que se aprobó. Parece que todo va bien, pero resulta que no, hoy consulto el abono, tenían que haber devuelto casi 78 euros, el abono ha sido de 34,5€.

Ahora rezo porque la siguiente factura venga correctamente.
Escrito   0  0  
Hola,

Sólo comentaros que yo he estado contactando con Vodafone por Twitter mediante mensaje privado durante las últimas 2 semanas y precisamente ellos fueron los que gestionaron de manera incorrecta la oferta ofrecida por retenciones y por ello ahora "el sistema no les permite aplicarme la oferta". A parte de todo eso, ayer podía ver todos los mensajes privados que he tenido con ellos en Twitter y hoy directamente han desaparecido, ni rastro de ellos. Os lo comento para que a vosotros no os ocurra y si de verdad os interesa conservar algo guardéis aunque sea una captura de la conversación antes de que los impresentables de Vodafone decidan eliminarlo todo.
Escrito   0  0  
Lo mismo me está pasando a mi... tema permanencias y descuentos. Segun ellos en ningun sitio pone que mi oferta no conlleva permanencia por lo que me la aplican, y que como la oferta ofertada no la pueden ofrecer me la modifican de forma unilateral... y se quedan tan contetos oye...
De verguenza... que hariais? asociacion d consumidores?

Escrito (Editado )  0  0  
Yo siempre hago capturas de las conversaciones. Y tambien tengo los mensajes que llegan a mi email. Sabéis que cuando te contestan el mensaje también se recibe por correo. Eso guardarlo bien. Cuando negocio con retenciones grabo la llamada y no cuelgo si no he recibido el email con la oferta. Hay que tener todas las pruebas posibles por si toca reclamar ante la setsi

Simyo: hasta 20€ de regalo introduciendo mi número: 684083049
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @robertotv
Hay varias subcontratas detrás de las RRSS, no sólo las que están ahí. También están en Vigo, por ejemplo.

los conozco
Escrito   0  0  
Resubo el hilo para quien tenga problemas con Vodafone .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Escrito   0  0  
A mi me ha funcionado bien, en mi caso no me estaban aplicando el Bono 10gb después de finalizar el año de uso, en su día me dijeron q al acabar el año llamase y me lo renovaban automáticamente, pues bien, 3 llamadas al 123 en un mes, y que sí q lo veían activo, pero en Mi Vf no salía nada...
Obviamente no estaba activado, después del contacto con Twitter todo areglado tras 3 mensajes...👌🏻
Escrito   0  0  
Esta tarde he probado a ponerme en contacto con Vodafone vía Twitter x un problemilla q tenia. Y en media hora y dos mensajes estaba solucionado. Ósea como dice danibetis atención de 10

Muchas gracias x la info compi emoticon Arriba

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
Volver a Vodafone