[CONSEJO] ATENCIÓN AL CLIENTE DE 10 vía Twitter. Probarlo

9.015 37
 #1
Escrito   7  0  
Siento abrir un hilo solo para esto ,pero viendo la cantidad de problemas que nos surjen con Vodafone y viendo lo estupendamente bien que funcionan por este medio os lo tenía que decir .
A varios compañeros se lo comenté ,hartos de reclamar cosas por teléfono y que no se las solucionasen ,y aquí también se lo arreglaron .

Reclamar vía Twitter ,la atención hasta ahora que he experimentado es inmejorable .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2
Escrito   0  0  
👍

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #3
Escrito   1  0  
La verdad es que si funcionan bien, menos mal porque cuando vi que foro.vodafone ya no hacía nada lo vi muy negro.
 #4
Escrito   1  0  
Desde hace años que uso ésta vía y siempre, siempre, me resolvían todo.

Cuando me cobraban no siendo de Vodafone, importe ya casi de 300€, me decían por twittear que estaba ya cancelado desde el día X, gracias a eso, puse denuncia y al mes siguiente, me llamaron de Vodafone que era un error sistemático (ya claro).

A los pocos días, me llamaron de consumo, que si estaba ya resuelto, en caso de no ser así, me daban cita.

Yo básicamente ni llamo al 123, todo por Twitter.

Saludos compis.

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Siento abrir un hilo solo para esto ,pero viendo la cantidad de problemas que nos surjen con Vodafone y viendo lo estupendamente bien que funcionan por este medio os lo tenía que decir .
A varios compañeros se lo comenté ,hartos de reclamar cosas por teléfono y que no se las solucionasen ,y aquí también se lo arreglaron .

Reclamar vía Twitter ,la atención hasta ahora que he experimentado es inmejorable .


cantidad, cantidad de problemas... yo cuando tengo que llamar tiro de atención al cliente en gallego, de 10!
 #6
Escrito   1  0  
Yo hasta hace poco no conocía este buen servicio de atención al cliente de Vodafone la verdad y estoy muy muy sorprendido de que funcione algo así de bien en Vodafone .
Ayer les pregunté si están en España y me dijeron que si .

quote:
Originalmente escrito por @danii87
Desde hace años que uso ésta vía y siempre, siempre, me resolvían todo.

Cuando me cobraban no siendo de Vodafone, importe ya casi de 300€, me decían por twittear que estaba ya cancelado desde el día X, gracias a eso, puse denuncia y al mes siguiente, me llamaron de Vodafone que era un error sistemático (ya claro).

A los pocos días, me llamaron de consumo, que si estaba ya resuelto, en caso de no ser así, me daban cita.

Yo básicamente ni llamo al 123, todo por Twitter.

Saludos compis.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #7
Escrito   1  0  
Es bueno saberlo también .
Pero aunque llames si les hablas en castellano te atienden también ?

quote:
Originalmente escrito por @corvid
cantidad, cantidad de problemas... yo cuando tengo que llamar tiro de atención al cliente en gallego, de 10!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
Lo bueno de esto es que tienes pruebas escritas de las respuestas.
 #9
Escrito   0  0  
Totalmente de acuerdo. A ver cuanto les dura. Porque el servicio de atención en idiomas (en mi caso gallego) se lo han cargado. En cuanto se carguen el de twitter habrá que abandonar la compañía en estampida, porque si no olvídate de solucionar sus múltiples problemas de facturación.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Es bueno saberlo también .
Pero aunque llames si les hablas en castellano te atienden también ?


en principio no.
Volver a Vodafone