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Originalmente escrito por @danibetis
En Twitter que te han dicho ?
A mí me arreglaron un descuento mal aplicado con la factura ya emitida ,llegándome el cobro al banco en condiciones .
Más otros temas ....
Negocié el 20 de diciembre un amago, pagaba 34,5 y después de la negociación tenía que pagar 34,5 con algún cambio en las tarifas. La primera factura, 1 de Enero, fue de 112. En atención al cliente han intentado hacerme dos abonos, el departamento de auditoria de abonos no los admitió. Contacté con twitter, lo único que me han dicho es que se va a reajustar en el siguiente ciclo de facturación, cuando he solicitado que se haga por abono en cuenta como me han hecho alguna vez que ha habido errores en la factura. Después de no conseguir nada por twitter, contacté de nuevo con el 123, un agente ha conseguido que se aplique el descuento, me ha generado una orden de abono que se aprobó. Parece que todo va bien, pero resulta que no, hoy consulto el abono, tenían que haber devuelto casi 78 euros, el abono ha sido de 34,5€.
Ahora rezo porque la siguiente factura venga correctamente.