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Originalmente escrito por @moisan
¿No te aparece el IMEI debajo de la línea "MOTOROLA MOTO E 5 GRIS"?
A mí SÍ que me aparece.
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Originalmente escrito por @moisan
¿No te aparece el IMEI debajo de la línea "MOTOROLA MOTO E 5 GRIS"?
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Originalmente escrito por @malaga_55
A mí SÍ que me aparece.
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Originalmente escrito por @____
Pues nada, parece ser que se olvidaron de poner el IMEI en mi factura, hay que ver que siempre tiene que pasar algo con estos ineptos
Espero que me respondan y me la envíen pronto, ya os iré comentando.
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Originalmente escrito por @malaga_55
¿Te han contestado?
Coméntanos, si eres tan amable, si te emiten nueva factura correctamente redactada, con indicación del imei del terminal; gracias
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Originalmente escrito por @____
No, no han contestado aún si no lo fuera comentado compañero. Respondí al email desde el cual ellos me enviaron la factura que es "sgf@orange-ftgroup.com" el cual en el día de hoy me viene devuelto.
Ví también por internet otro email "atencweb.es@orange-ftgroup.com" por lo que escribí también a ellos en el mismo momento de responder al otro y de este no he recibído respuesta aún. Esperaré un poco y si no, tendré que ponerme en contacto con ellos por teléfono o chat para que me envíen la factura correctamente.
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Originalmente escrito por @malaga_55
Madre mía qué liiiooo... pues "fotochop" al canto, reimprimir y que les den
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Originalmente escrito por @____
Hombre está claro, no voy a partirme los sesos llamando y buscando la forma de que esta gente me contesten y cumplan con su deber. En el email tengo la factura SIN el IMEI y yo tengo la prueba de que les he escrito para que me hagan llegar la factura correcta, sírva todo eso de prueba, sólo me falta mandarles un Burofax
Lo que no entiendo es para que me pide la de atención al cliente el IMEI, se lo he dado inconscientemente pensando que me iba a crear ella la factura qué iluso, ahora capaz y todo y me clonen un móvil en Perú con mi mismo IMEI y ya sí que estoy arreglao del todo
Ya enserio, no me quiero ni imaginar quien haga un pedido, page su pedido correctamente con tarjeta y por algún error no se curse correctamente como le pasó aquí a un compañero ¿A dónde tiene que reclamar el cliente? Es que ellos mismos se buscan los líos