MOTO E5 prepago Orange por 53 €

96.886 651
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
https://tiendaonline2.orange.es/sto...la/moto-e5-gris

Sin compromisos ni historias. 10 € de saldo gratis si portas una línea "cajonera". Para no pagar nada de portes, seleccionar "recogida en Tienda Orange".

Creo que es un precio interesante... 53 euritos emoticon disimulo

EDITO, a petición de un compañero, incluyendo las FAQs sobre este terminal:

¿Libre? Por supuesto, como el viento
¿Ofrece conectividad en todas las bandas 2G/3G/4G? SÍ, sin excepción e incluída la banda 20 LTE de los 800 MHz
¿Wifi AC? NO, opera en wifi N, en el canal habitual de los 2,4 GHz
Pantalla: 5,7" formato 18:9
¿LED de notificaciones? NO
¿Es posible tener visible el porcentaje de batería restante en la barra de tareas superior, junto al icono de la misma? SÍ, pero hay que activarlo expresamente entrando en "Ajustes" > "Batería" > "Porcentaje de batería" y encenderlo
SO: Android 8.0 Oreo con actualizaciones garantizadas
*Presencia de bloatware de operador: SÍ, son dos apps y no se pueden eliminar sin rootear el dispositivo; se pueden inhabilitar desde "Aplicaciones", claro está y ni rastro en el menú ni escritorio. Son "Apps Orange" y "Orange Manual Selector"
*¿Aplicaciones basura? SÍ, alguna hay, como esa mierda de compras online, Wish y algún juego, pero se desinstalan limpiamente y sin problema alguno.
*Una vez hecho todo, recomiendo descargar, instalar y pasar CCleaner porque se gana espacio en cantidad
CPU: Quadcore a 1,4 GHz, comportamiento muy fluído para ser un procesador básico, pero moderno
RAM/ROM: 2 GB/16 GB
Batería: 4.000 MAh, excelente, dos días de duración metiéndole tralla
Sensor de huella: SÍ, en posición trasera y con desbloqueo instantáneo
Dual sim : NO, es single sim; en la misma bandeja, tiene los dos slots para la sim y para la microSD de hasta 256 GB
NFC: SÍ
USB tipo C: NO, usa micro USB estándar
Cámara trasera de 13 MP con PDAF y delantera de 5 MP, ambas con flash
NO viene instalada la aplicación nativa de galería de fotos y vídeos, la "Galería Motorola" de serie, sino solo Google Fotos al ser Android puro (casi); para solventar el problema, tan fácil como entrar en Google Play y descargarla e instalarla:

https://play.google.com/store/apps/...tGallery2&hl=es

*Si te falla la instalación de la galería desde el link, usa el buscador de la app Google Play, o concede permiso a "orígenes desconocidos" y descárgala clicando AQUÍ:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y bueno, preguntar si queréis saber algo más... pero ahí está el hilo emoticon guiño

A día de hoy sigue disponible en la web de Orange este terminal, al parecer está durando el chollo así que aprovechad emoticon Arriba
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
A día de hoy sigue disponible en la web de Orange este terminal, al parecer está durando el chollo así que aprovechad emoticon Arriba

Sí que es un chollo. Hasta con NFC, a precio de derribo. Mis chicas están super contentas, sencillo de manejo y con buena pantalla.

emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   3  0  
No sabia que habia un hilo de esto aqui, me alegra que lo pillaseis, a mi me lo comentaron por telegram y lo vi genial para los papis. Pedi unas sims a vodafone yu a mediados de diciembre pero no llegaron a dia de hoy, antes de acabar diciembre pedi otra sim a lyca y tampoco llega xD, son malas fechas navideñas de por medio, ayer a la desesperada pedi de vodafone facil.

Vamos a ver si no me quedo fuera, me temo que me lleguen todas juntas cuando no me sirvan a final de enero o febrero emoticon triste
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
No sabia que habia un hilo de esto aqui, me alegra que lo pillaseis, a mi me lo comentaron por telegram y lo vi genial para los papis. Pedi unas sims a vodafone yu a mediados de diciembre pero no llegaron a dia de hoy, antes de acabar diciembre pedi otra sim a lyca y tampoco llega xD, son malas fechas navideñas de por medio, ayer a la desesperada pedi de vodafone facil.

Vamos a ver si no me quedo fuera, me temo que me lleguen todas juntas cuando no me sirvan a final de enero o febrero emoticon triste

Esta época de fiestas navideñas, de año nuevo y de reyes es muy mala para recibir cosas que te vengan por correo ordinario, como las sims de Lycamobile y no sé las de Vodafone YU por donde las mandarán. Lo suyo, aunque cueste el dinero, es llevarte alguna sim de locutorio y, en supermercados DIA, te puedes llevar sims de MóvilDIA incluso por 1 € con 5 de saldo (había una promo hasta no hace mucho). El segundo MOTO que cogí para mi cuñada lo saqué portando esa sim, que ya no sabía yo si estaba siquiera activa... pero fué que sí emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
No tienes ni que moverte de este hilo para encontrar al compañero "sin nombre" (en serio, tiene una raya) y le pides un número + ICCID que le sobran y los ofrece sin interés alguno emoticon Arriba

Y efectivamente, parece que al compi @malaga_55 se le olvidó que aún me queda 1 SIM disponible de prepago para quien quiera utilizarla y hacerse con el chollo del Motorola E5, símplemente envíadme un privado y os paso los datos de la numeración. emoticon ojos
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcpino
Recibido a medio dia en mi tienda orange, ha sido verlo mi hermano y ponerme ojitos emoticon sonrisa así que, para el que va.

Muchas gracias a @malaga_55 y a @______ (siento si no te llega mi mencion pero no me acuerdo en este momento como de largo era el nick xD) por currarselo tanto.

¡Un saludo!

De nada compi, realmente no soy "una raya" soy 4 guiones bajos "_ _ _ _ " juntos, anda que menudo nick me he pillado emoticon roto2
Escrito   2  0  
Me enviaron esta madrugada la factura de la tienda online de Orange, en dicha factura no aparece el IMEI por ningún lado y según he leído a otros compañeros sí que aparece, son un desastre estos operadores.
Escrito   2  0  
quote:
Me enviaron esta madrugada la factura de la tienda online de Orange, en dicha factura no aparece el IMEI por ningún lado y según he leído a otros compañeros sí que aparece, son un desastre estos operadores.

¿No te aparece el IMEI debajo de la línea "MOTOROLA MOTO E 5 GRIS"?

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
¿No te aparece el IMEI debajo de la línea "MOTOROLA MOTO E 5 GRIS"?

No,

En la parte de arriba sólo aparecen los datos. ¿Tengo que reclamar? En los papeles que me dieron en tienda sí que aparece todo, pero no sé si eso sirve de factura.

EDITO: Les acabo de responder indicando que no aparece el IMEI y que me envíen la factura correctamente incluyendo el IMEI del terminal emoticon asco
Escrito   2  0  
quote:
No, .

En la parte de arriba sólo aparecen los datos. ¿Tengo que reclamar? En los papeles que me dieron en tienda sí que aparece todo, pero no sé si eso sirve de factura.

Pues a mí si:

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
Volver a General