MOTO E5 prepago Orange por 53 €

84.735 651
 #471
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @adrihamel
Recogido hoy en la tienda!

Para un familiar mayor le viene de perlas. La verdad que el movil es bastante bonito. No se le puede pedir mucho por lo que vale pero está bastante bien. Mis dieces a @malaga_55

Ahora tendré que llamar al 1470 para que me recarguen 1 cent y a disfrutar de la linea durante 1 mes!


Gracias a tí, compañero y que lo disfrute tu familiar. Te aconsejo que, tal y como recomiendo en el primer post, se lo limpies de aplicaciones basura como Wish, que viene preinstalada junto con otras y algún juego. Solo hacen ocupar espacio y meterte spam. Se desinstalan limpiamente y sin problemas.

Aparte, hay dos apps integradas en el sistema que son bloatware de Orange y que deberías inhabilitar (no se pueden desinstalar). Una vez que lo hagas, por supuesto, desaparecen de menú y escritorio. Son, a saber, "Apps Orange" y "Orange Manual Selector".

Saludos y de nada; a mandar emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #472
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Gracias a tí, compañero y que lo disfrute tu familiar. Te aconsejo que, tal y como recomiendo en el primer post, se lo limpies de aplicaciones basura como Wish, que viene preinstalada junto con otras y algún juego. Solo hacen ocupar espacio y meterte spam. Se desinstalan limpiamente y sin problemas.

Aparte, hay dos apps integradas en el sistema que son bloatware de Orange y que deberías inhabilitar (no se pueden desinstalar). Una vez que lo hagas, por supuesto, desaparecen de menú y escritorio. Son, a saber, "Apps Orange" y "Orange Manual Selector".

Saludos y de nada; a mandar emoticon Arriba

Se lo voy a dar mañana en reyes, asi que cuando se lo configure tendré en cuenta tus palabras!

Un saludo comperño

Vente a Jazztel de mi parte y ¡llevate 100€ por la cara!

232 apadrinamientos en Jazztel en promociones anteriores desde Junio del 2014

Descuento MyProtein 30%: https://goo.gl/CAaZdt
Banco N26 sin comisiones ni apertura: 35€

Más Info: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #473
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
Yo ya había visto que tú Ben.... lo tenías. Yo redes paso pero navegar si.mismo está página.
Estuve en El Corte ... no se podía ver ya y en web dicen que a ese precio hasta el día 5.estoy tentada y si no, siempre se puede devolver
Pero tendría que hacerlo online ya pq no estoy cerca.
Yo el tema q comentáis no tengo ni idea pero me parece buena opción. Es de los pocos que en la web de El Corte ... tiene 2 opiniones y muy buenas....


El mio me costó 139€ y viendo de que se actualiza a Android 9 perfecto
El mio es de color blanco que es más bonito.

MOVISTAR
Prepago Plus 10 GB + Llamadas Ilimitadas
 #474
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Gracias a tí, compañero y que lo disfrute tu familiar. Te aconsejo que, tal y como recomiendo en el primer post, se lo limpies de aplicaciones basura como Wish, que viene preinstalada junto con otras y algún juego. Solo hacen ocupar espacio y meterte spam. Se desinstalan limpiamente y sin problemas.

Aparte, hay dos apps integradas en el sistema que son bloatware de Orange y que deberías inhabilitar (no se pueden desinstalar). Una vez que lo hagas, por supuesto, desaparecen de menú y escritorio. Son, a saber, "Apps Orange" y "Orange Manual Selector".

Saludos y de nada; a mandar emoticon Arriba


El que pilló un compañero de trabajo le vino limpio de todo, solo las de Orange y el que cogí para mi madre no traía Wish pero sí el Candy y una app del tiempo, Accuweather no se qué.
Parece que no todos vienen igual.
 #475
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @guilvi
El que pilló un compañero de trabajo le vino limpio de todo, solo las de Orange y el que cogí para mi madre no traía Wish pero sí el Candy y una app del tiempo, Accuweather no se qué.
Parece que no todos vienen igual.


El mío venía igual que el tuyo.
 #476
Escrito   2  0  
Perdonar mi ignorancia pero, que es, para que sirve HIFIT ¿?

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #477
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @versys
Perdonar mi ignorancia pero, que es, para que sirve HIFIT ¿?

Es una app de ejercicio físico. Si te viene preinstalada y no te interesa, puedes deshacerte de ella sin ningún problema.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #478
Escrito   2  0  
¿Este móvil es peor que el Huawei P8 Lite 2017, verdad?

Siendo honesto aún no veo donde esta el chollo... eheheeh.
 #479
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @dino123
¿Este móvil es peor que el Huawei P8 Lite 2017, verdad?

Siendo honesto aún no veo donde esta el chollo... eheheeh.


El Huawei es mejor en todo pero también vale el triple. Por 53 euros un móvil con dos gigas, garantía española y que funcione decentemente es muy difícil de encontrar.

P.D: No sé si lo dices en broma porque eres un máquina de este foro pero te contesto por si acaso 😉

Saludos
 #480
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Astriko
El Huawei es mejor en todo pero también vale el triple. Por 53 euros un móvil con dos gigas, garantía española y que funcione decentemente es muy difícil de encontrar.

P.D: No sé si lo dices en broma porque eres un máquina de este foro pero te contesto por si acaso 😉

Saludos


Y con Android stock, no GO ni ONE. Además, lo siento pero no soporto EMUI y otros "forks" de Android modificado.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General