MOTO E5 prepago Orange por 53 €

84.728 651
 #491
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
¿No te aparece el IMEI debajo de la línea "MOTOROLA MOTO E 5 GRIS"?

A mí SÍ que me aparece.

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #492
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
A mí SÍ que me aparece.

Es que yo sé que aparece el IMEI por tí, que lo pusiste en este mismo hilo.

Invitaciones Simyo.
Invitaciones DIGI
Avísame por mensaje privado.
 #493
Escrito   2  0  
A mi si me aparece el imei en la hoja que venia con el movil. Y hoy me han enviado la factura al email

saludos
 #494
Escrito   3  0  
Pues nada, parece ser que se olvidaron de poner el IMEI en mi factura, hay que ver que siempre tiene que pasar algo con estos ineptos emoticon Abajo

Espero que me respondan y me la envíen pronto, ya os iré comentando.
 #495
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Pues nada, parece ser que se olvidaron de poner el IMEI en mi factura, hay que ver que siempre tiene que pasar algo con estos ineptos emoticon Abajo

Espero que me respondan y me la envíen pronto, ya os iré comentando.


¿Te han contestado?

Coméntanos, si eres tan amable, si te emiten nueva factura correctamente redactada, con indicación del imei del terminal; gracias emoticon guiño

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #496
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
¿Te han contestado?

Coméntanos, si eres tan amable, si te emiten nueva factura correctamente redactada, con indicación del imei del terminal; gracias emoticon guiño


No, no han contestado aún si no lo fuera comentado compañero. Respondí al email desde el cual ellos me enviaron la factura que es "sgf@orange-ftgroup.com" el cual en el día de hoy me viene devuelto.



Ví también por internet otro email "atencweb.es@orange-ftgroup.com" por lo que escribí también a ellos en el mismo momento de responder al otro y de este no he recibído respuesta aún. Esperaré un poco y si no, tendré que ponerme en contacto con ellos por teléfono o chat para que me envíen la factura correctamente.
 #497
Escrito (Editado )  2  0  


Hola, segundo email también devuelto:



Los he llamado al número 900263990 que aparece en su web y salta una locución que indica que ese número no existe y no pertenece a ningún abonado. Les contacto por el chat y es un robot, que según lo que le digas lo único que hace es marear la perdiz.



Al pulsar en el enlace donde dice que pulse aquí el cual es este https://ssl.orange.es/neos/djingo.html directamente no me lleva a ningún otro chat, si no a la página principal que aunque esté conectado con las claves de acceso no hace ninguna función que no sea entrar al área de clientes.

¿Qué ganas de fastidiar a los clientes tiene este operador? No entiendo nada, a los pobres panchos me veo dándoles la paliza emoticon Arriba

EDITO: Para indicar que ya he hablado con atención al cliente (Muy maja la panchuna) todo hay que decirlo, en eso son unos cracks hasta que la conversación la he tenído que subir de tono por que cuando te sientes indefenso y con una impotencia de no poder solucionar un simple error de ellos lo único que he tenído que hacer tras 12 minutos es colgar la maldita llamada ya que no llegabamos a ningún lado. Me estaba comentando que la factura que a mí me ha llegado es un Albarán y que la factura correcta me llegará en 30 días (nunca antes) una vez efectuado el pedido. Le he dicho que eso no es correcto por que en el email aparece que es la factura y tal bla bla bla y nada al final me comentaba que su superior le había dicho eso (de fondo se la escuchaba hablar) y que tenía que esperar 30 días para obviamente no recibir nada. ¿Menudos desgraciaos no? emoticon roto2 Es que no encuentro palabras bonitas para gente así y más cuando vacilan al cliente de este modo.

Pues nada, no me voy a calentar más la cabeza tengo 2 opciones;

1 - Modificar la factura incluyendo yo mismo el IMEI del móvil.
2- Si se estropea el terminal, entregar dicha factura y si no me la dan por válida pues poner una denuncia contra estos ineptos, por que lo que no se puede hacer es perder el tiempo de estas maneras emoticon Arriba al final como me harte los voy a crujir y bien emoticon disimulo emoticon roto2
 #498
Escrito   1  0  
Madre mía qué liiiooo... pues "fotochop" al canto, reimprimir y que les den emoticon roto2

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #499
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Madre mía qué liiiooo... pues "fotochop" al canto, reimprimir y que les den emoticon roto2

Hombre está claro, no voy a partirme los sesos llamando y buscando la forma de que esta gente me contesten y cumplan con su deber. En el email tengo la factura SIN el IMEI y yo tengo la prueba de que les he escrito para que me hagan llegar la factura correcta, sírva todo eso de prueba, sólo me falta mandarles un Burofax emoticon roto2 emoticon roto2

Lo que no entiendo es para que me pide la de atención al cliente el IMEI, se lo he dado inconscientemente pensando que me iba a crear ella la factura emoticon roto2 qué iluso, ahora capaz y todo y me clonen un móvil en Perú con mi mismo IMEI y ya sí que estoy arreglao del todo emoticon carcajada

Ya enserio, no me quiero ni imaginar quien haga un pedido, page su pedido correctamente con tarjeta y por algún error no se curse correctamente como le pasó aquí a un compañero ¿A dónde tiene que reclamar el cliente? Es que ellos mismos se buscan los líos emoticon Abajo
 #500
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @____
Hombre está claro, no voy a partirme los sesos llamando y buscando la forma de que esta gente me contesten y cumplan con su deber. En el email tengo la factura SIN el IMEI y yo tengo la prueba de que les he escrito para que me hagan llegar la factura correcta, sírva todo eso de prueba, sólo me falta mandarles un Burofax emoticon roto2 emoticon roto2

Lo que no entiendo es para que me pide la de atención al cliente el IMEI, se lo he dado inconscientemente pensando que me iba a crear ella la factura emoticon roto2 qué iluso, ahora capaz y todo y me clonen un móvil en Perú con mi mismo IMEI y ya sí que estoy arreglao del todo emoticon carcajada

Ya enserio, no me quiero ni imaginar quien haga un pedido, page su pedido correctamente con tarjeta y por algún error no se curse correctamente como le pasó aquí a un compañero ¿A dónde tiene que reclamar el cliente? Es que ellos mismos se buscan los líos emoticon Abajo


La LOPD es demasiado laxa en los temas del trato de datos personales sensibles o muy sensibles desde fuera de España, cuando se trata de nuestras relaciones contractuales con proveedores ESPAÑOLES. Debería estar terminantemente prohibida la externalización territorial de los SACs. En todo caso, restringirlas al territorio UE.

Y, por supuesto, yo el imei NO se lo doy a la indígena... claro que pueden usarlo para "blanquear" un terminal robado y encima chuparte tú el puro según para qué se utilice, además. Yo lo que contesto es: "El imei ya lo sabéis vosotros; por el número de pedido de la Tienda Online accedéis a todos los datos. Yo NO tengo por qué dártelo".

Suerte!!! emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
Volver a General