MOTO E5 prepago Orange por 53 €

83.954 651
 #511
Escrito   2  0  
Porque quería aprovechar y probar Android p sin tener que toquetear.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #512
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Porque quería aprovechar y probar Android p sin tener que toquetear.

Por 53€ merece mucho la pena aunque no tenga P, el móvil va muy bien y la batería ya no sé ni cuanto me dura, lo uso poco pero es que los 3 a 5 días me está durando emoticon lengua

Si de verdad crees que Android P trae novedades muy muy interesantes entonces ante la duda no te lo compres, pero casi seguro que se actualizará...
 #513
Escrito   2  0  
alguien que se quiera desprender de el? que me avise por mp.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #514
Escrito   2  0  
Señor rallitasemoticon carcajada te informo que estando en tu misma situación, te pongas en contacto por face y si puede ser que hable con Adri, mano de santo y super rapido. Espero que te sirva

quote:
Originalmente escrito por @____
Pues nada, parece ser que se olvidaron de poner el IMEI en mi factura, hay que ver que siempre tiene que pasar algo con estos ineptos emoticon Abajo

Espero que me respondan y me la envíen pronto, ya os iré comentando.

 #515
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @DarkYagami
Señor rallitasemoticon carcajada te informo que estando en tu misma situación, te pongas en contacto por face y si puede ser que hable con Adri, mano de santo y super rapido. Espero que te sirva

Gracias por la información compañero. Afortunadamente dada mi suerte no utilizo Facebook, me parece la más gran M que existe y tampoco me voy a romper mucho los sesos 🧠 en reclamar que realicen la gestión. Ya lo he intentado por las vías que ellos ponen a disposición de los clientes y me ha sido imposible. Si el tal Adri lo que hace es modificar la factura y enviármela incluyendo el IMEI sin indicar en ningún sitio que es una rectificación o similar mejor que se ahorre el trabajo que ya lo hago yo mejor que él y sin Photoshop, con el Paint mismo o con un bolígrafo 🖊 (que no me toquen los cataplines) emoticon carcajada emoticon roto2
 #516
Escrito   2  0  
Bueno señores debo ser el ultimo de este hilo en conseguirlo por fínn, gracias a @____ y @malaga_55 por ayudarme cada uno. emoticon Arriba emoticon feliz

Ahora tengo otra duda sabeis si puedo guardar la sim con el movil hasta que sea el cumpleaños de uno de mis papis en febrero? O se activa ya el bono al recogerlo en tienda, aunque no meta la sim en ningun movil? Gracias majos!

 #517
Escrito (Editado )  3  0  
quote:
Originalmente escrito por @llano12
Bueno señores debo ser el ultimo de este hilo en conseguirlo por fínn, gracias a @____ y @malaga_55 por ayudarme cada uno. emoticon Arriba emoticon feliz

Ahora tengo otra duda sabeis si puedo guardar la sim con el movil hasta que sea el cumpleaños de uno de mis papis en febrero? O se activa ya el bono al recogerlo en tienda, aunque no meta la sim en ningun movil? Gracias majos!


El bono se activa sobre el saldo promocional automáticamente y que caduca a los 30 días de que la línea porta efectivamente a Orange.

La sim, inicialmente, verás que no puede hacer ni recibir llamadas. Para activarla, o la recargas o llamas al 1470, que esto sí que te lo permite y les pides que te recarguen un céntimo ellos y listos.

Dependiendo del día de febrero al que quieras posponer el uso de la sim, puede ser que los 10 pavos de saldo promocional hayan caducado... emoticon roto2

De nada emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #518
Escrito   2  0  
Buenas, yo pensaba que este así como el mio, el E4 eran android puro pero bueno, es igual. total a los dos años o así casi todos cambiamos de móvil...
me gusta esta marca más que otras, la pantalla con gorilla glass 3 me encanta . Y hablando de esto. Le compre para el mio protector de pantalla de Amazon. Son marca J&D pero aún no la puse, la recibí ayer mismo.vendedor pone que es de nueva york pero vendrá desde aquí porque llego enseguida. ya diré.
en verdad no me gusta, sé que no le hace mucha falta pero es más por tema pena y huellas ya que da pereza limpiar tanto. yo lo utilizo mucho.


INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #519
Escrito   2  0  
¿Sigue vigente la promoción a 53€?
Me ha surgido un compromiso y estoy pensando en comprar una línea prepago para portarla y coger el móvil.
Gracias.

Google Pixel 2 XL | Vodafone Red M.
 #520
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @dedavide
¿Sigue vigente la promoción a 53€?
Me ha surgido un compromiso y estoy pensando en comprar una línea prepago para portarla y coger el móvil.
Gracias.


Buenos días, sí, sigue vigente la promoción. Sólo basta con entrar en el enlace que el compañero @malaga_55 puso en el primer post y podrás comprobar que sigue disponible emoticon sonrisa
Volver a General