esim con Vodafone

249.971 1.258
 #441
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @joselumalo
Buffff, yo espero hoy el reloj, pero visto lo visto no sé se activar la esim...

A alguien le ha funcionado a la primera??

Saludos


Sólo a poca gente que cumplía los requisitos de ser cliente Smart, tener VOLTE y no sé que historias más. Desde aquí acabo de comprobarlo con 4 líneas sistema Spirit todas sin VOLTE y en ninguna funciona, por lo tanto eso de que del 6 al 7 de Octubre estaría solucionado tal y como comentaron varios compañeros me da a mí que va a ser que no. Luego contactaré con Vodafone para que me activen el VOLTE, por probar que no falte emoticon guiño
 #442
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Sólo a poca gente que cumplía los requisitos de ser cliente Smart, tener VOLTE y no sé que historias más. Desde aquí acabo de comprobarlo con 4 líneas sistema Spirit todas sin VOLTE y en ninguna funciona, por lo tanto eso de que del 6 al 7 de Octubre estaría solucionado tal y como comentaron varios compañeros me da a mí que va a ser que no. Luego contactaré con Vodafone para que me activen el VOLTE, por probar que no falte emoticon guiño

Gracias por la información. VOLTE soy pero smart... cuando busque lo que significa te lo digo 😂😂😂
 #443
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Alguien ha probado si ya funciona (sin necesidad de la sim temporal)?
A mi, no me ha funcionado desde el principio. Ayer domingo a las 4 de la tarde +- y después de haber probado una vez, a la segunda se activo de una tirada. El SMS me llegó a los 10 min. y a funcionar. Llevaba desde el día que lo presentaron intentado activarlo y hablando muchas veces con el SAC y técnico no me lo supieron resolver.
El viernes por enésima volvé a contactar con ellos y me comentaron que a partir del día 7 iba a funcionar.
Así a sido, las veces anteriores no acertaron, pero esta vez, en mi caso, a funcionado.
Estoy dentro de los clientes SMART y al hacer llamadas con el iPhone en 4G me pasa a 3G. Parece que aunque en la práctica no sea así, tengo VOLTE activado, según me comentaron ellos mismos.
Creo que muy poco a poco, le van dando solución....
 #444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anrocama
A mi, no me ha funcionado desde el principio. Ayer domingo a las 4 de la tarde +- y después de haber probado una vez, a la segunda se activo de una tirada. El SMS me llegó a los 10 min. y a funcionar. Llevaba desde el día que lo presentaron intentado activarlo y hablando muchas veces con el SAC y técnico no me lo supieron resolver.
El viernes por enésima volvé a contactar con ellos y me comentaron que a partir del día 7 iba a funcionar.
Así a sido, las veces anteriores no acertaron, pero esta vez, en mi caso, a funcionado.
Estoy dentro de los clientes SMART y al hacer llamadas con el iPhone en 4G me pasa a 3G. Parece que aunque en la práctica no sea así, tengo VOLTE activado, según me comentaron ellos mismos.
Creo que muy poco a poco, le van dando solución....


Y en los ajustes del iPhone también lo tienes activado el VoLTE no?
 #445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @josemmc95
Y en los ajustes del iPhone también lo tienes activado el VoLTE no?
Sí lo tengo activado, de hecho no sabía donde se conectaba y los del servicio técnico me indicaron que a través de ajustes/datos móviles, lo podía activar.
Lo que sí he probado son las llamadas a través de una wifi conocida, desde el Apple Watch, y me funciona perfectamente, aunque tenga apagado el iPhone. Imagino que eso quiere decir que la linea tiene activado el VOLTE.

Y de paso pregunta, por si alguno lo ha probado:
Sé que la itinerancia no funciona en el Apple Watch, pero si estoy en una Wifi conocida en el extranjero, teniendo apagado el móvil... funcionarían las llamadas como me funcionan aquí????emoticon perdido
 #446
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anrocama
Sí lo tengo activado, de hecho no sabía donde se conectaba y los del servicio técnico me indicaron que a través de ajustes/datos móviles, lo podía activar.
Lo que sí he probado son las llamadas a través de una wifi conocida, desde el Apple Watch, y me funciona perfectamente, aunque tenga apagado el iPhone. Imagino que eso quiere decir que la linea tiene activado el VOLTE.

Y de paso pregunta, por si alguno lo ha probado:
Sé que la itinerancia no funciona en el Apple Watch, pero si estoy en una Wifi conocida en el extranjero, teniendo apagado el móvil... funcionarían las llamadas como me funcionan aquí????emoticon perdido


Creo que estáis mezclando dos conceptos diferentes VoLTE y Wifi Calling. Que yo sepa en españa las únicas que tienen Wifi Calling son Orange y Amena o me equivoco?

Por si sirve de algo aclaro que VoLTE son las llamadas a través de 4G, sin tener que pasar a 3G; pero yo he mismo he comprobado como el Watch S4 es capaz de llamar estando en sona 3G (y el iPhone apagado).

El Wifi Calling es el servicio que Movistar y Vodafone se resisten a implantar, lo que hace es cursar las llamadas a través de Wifi, y esto viene genial en los lugares donde la cobertura es mínima o directamente no hay. Y normalmente los operadores que lo tienen lo capan a las wifis del país.

Invitación Simyo: 615710550
 #447
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @adry636
Creo que estáis mezclando dos conceptos diferentes VoLTE y Wifi Calling. Que yo sepa en españa las únicas que tienen Wifi Calling son Orange y Amena o me equivoco?

Por si sirve de algo aclaro que VoLTE son las llamadas a través de 4G, sin tener que pasar a 3G; pero yo he mismo he comprobado como el Watch S4 es capaz de llamar estando en sona 3G (y el iPhone apagado).

El Wifi Calling es el servicio que Movistar y Vodafone se resisten a implantar, lo que hace es cursar las llamadas a través de Wifi, y esto viene genial en los lugares donde la cobertura es mínima o directamente no hay. Y normalmente los operadores que lo tienen lo capan a las wifis del país.


Exacto.

El Apple Watch tiene también bandas 3G y las de Vodafone son compatibles.

Lo que no tiene son bandas 2G.
 #448
Escrito   0  0  
Sim recibida y probando ahora, por ahora se resiste.

S2
 #449
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jomual0
Sim recibida y probando ahora, por ahora se resiste.

S2

A ver, ya esta activado pero tiene truco, si esperas lo que dice las instrucciones estas muerto si algo falla:

Fallos detectados:
- Se queda activando ... pues si ves que no tira, apagas y vuelves a repetir proceso con la SIM de reemplazo. llamas al 800 para que vean que estas en ello.
- No envia el SMS: Pues coges y apagas el movil, el reloj, vuelves a poner tu SIM, asi hasta que te envien el dichoso SMS y llamas al 800. Lo que se te ocurra.
- SMS recibido, llamas si o si al 800 y apagas el movil y ya funciona. Quitas el bluetooth y llamas con el reloj.

S2
 #450
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jomual0
A ver, ya esta activado pero tiene truco, si esperas lo que dice las instrucciones estas muerto si algo falla:

Fallos detectados:
- Se queda activando ... pues si ves que no tira, apagas y vuelves a repetir proceso con la SIM de reemplazo. llamas al 800 para que vean que estas en ello.
- No envia el SMS: Pues coges y apagas el movil, el reloj, vuelves a poner tu SIM, asi hasta que te envien el dichoso SMS y llamas al 800. Lo que se te ocurra.
- SMS recibido, llamas si o si al 800 y apagas el movil y ya funciona. Quitas el bluetooth y llamas con el reloj.

S2


El truco es que Movistar lo comercialice y funcionará. También hay otro truco que es contratar una línea Orange pedir el VOLTE y te lo activan todo y funciona. Vodafone es una gran mierda y siempre fallará todo. Esta tarde los he llamado y como no, me han colgado directamente desde atención de empresas desde Zaragoza.
Volver a Vodafone