esim con Vodafone

251.657 1.258
 #461
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
Has dado en la clave: al final lo mejor es cogerlo libre y pasar de permanencias...total, por un pelín de ahorro

Exacto, por 90€ de ahorro no merece la pena, me lo voy a pillar libre en una Apple Store, ya estoy harto de vodafone. Acabo de solicitar la devolucion del dispositivo y tengo que ir mañana a correos para hacer el envio. En cuanto me quiten la permanencia me largo a Orange con la fibra y el movil.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #462
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @koume
Exacto, por 90€ de ahorro no merece la pena, me lo voy a pillar libre en una Apple Store, ya estoy harto de vodafone. Acabo de solicitar la devolucion del dispositivo y tengo que ir mañana a correos para hacer el envio. En cuanto me quiten la permanencia me largo a Orange con la fibra y el movil.

Has hecho lo correcto. Ya no se trata de Vodafone o de Orange...al final el que da un mejor servicio es lo que interesa. Y así eres libre de ataduras e historias. Por 90 euros te ahorras disgustos, y tienes la garantía directa de Apple. Yo así lo hice, el problema es el stock, .pero dicen que siempre se suelen adelantar a los plazos estimados de entrega...
 #463
Escrito   0  0  
Pues nada... aquí... jurando. Que desastre. 🤦🏻‍♂️

a388 ha adjuntado esta imagen:
esim con Vodafone


This is my life, what can I do?
 #464
Escrito   1  0  
buenas pues a mi me va muy fino el Apple Watch, no tarde ni 3 minutos en instalarlo , muy contento con Vodafone ...
de hecho ya no llevo el iPhone a la calle..

Carboline ha adjuntado esta imagen:
esim con Vodafone

 #465
Escrito   1  0  
y pilla bastante buena cobertura , done antes no me llegaba en el iPhone si me llega en el reloj , un acierto total.

Carboline ha adjuntado esta imagen:
esim con Vodafone

 #466
Escrito   0  0  
Yo ayer cambié mi Apple Watch S4 por el Nike + en Apple Store, al activar el plan de datos seguía dándome fallo con mi sim, lo tuve que hacer con la sim temporal después llamada al 800 y solucionado, funciona.

Por si os sirve de algo yo también pedí antes de ayer la activación del VoLTE, en 72 horas me dijeron que lo tendría.

Invitación Simyo: 615710550
 #467
Escrito   0  0  
Tengo una duda del sistema eSim... si tengo el iphone XS y activo eSim, podría usar la tarjeta nanoSim física de siempre en otro dispositivo como por ejemplo un pincho 4G? Es que necesito usar mis datos en el coche sin andar con tethering por el móvil, y ya estoy usando la +Linea Datos en una casa de fin de semana...
 #468
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chippywinn
Tengo una duda del sistema eSim... si tengo el iphone XS y activo eSim, podría usar la tarjeta nanoSim física de siempre en otro dispositivo como por ejemplo un pincho 4G? Es que necesito usar mis datos en el coche sin andar con tethering por el móvil, y ya estoy usando la +Linea Datos en una casa de fin de semana...

Pues el tema esim del iPhone está todavía por definir y no está muy claro, no me queda muy claro si al activar la esim en un iPhone dan de baja la sim física, o se podrá tener sim física y sim electrónica a la vez...

A ver si alguien puede aportar algo más de luz...

Invitación Simyo: 615710550
 #469
Escrito   0  0  
Otra cosa que acabo de probar, en Vodafone no realiza las llamadas por WiFi aunque lo parezca, no sé si en Orange funcionará.

He probado con Bluetooth y WiFi desactivados en el iPhone (desde ajustes), por lo que el Watch se queda conectado al WiFi y el icono de los datos móviles se queda en blanco. Así sí realiza llamadas, porque en realidad lo está haciendo por datos móviles.

Sí pulsáis en el icono de los datos desde el centro de control y desactiváis los datos móviles, conectado al WiFi probad a hacer una llamada y os da error en la llamada.

Si alguien tiene la eSIM de Orange que pruebe a ver si funciona solo con WiFi.

Un saludo.
 #470
Escrito   0  0  
buenas
pues yo pongo el iPhone en modo avión y desde el Apple Watch puedo hacer llamadas tanto por datos como por wifi,
nose si te referiras a eso
Volver a Vodafone