esim con Vodafone
275.997 1.258
Escrito 0 0
Como veis estos de vodafone no dejan de sorprendernos, ahora vas a la apple store te compras un apple watch , lo intentas activar y na de na , pues te cagas en su p*t* madre de vodafone, sino fuese por lo descuento no quedaba nadie
Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito 0 0
@caroolayn para cuando crees que estaremos migrados a smart
Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito 0 0
¿En su pㅤuㅤta madre nada más? Esto debería de avisarlo Apple en su página web
o que el cliente llame para informarse primero si será compatible pero como todo, será lo que dices, habrá gente que quiera activarlo y les diran: Lo sentimos, usted no es cliente Smart pasámos nota al dpto correspondiente para que le migren al nuevo sistema
Menudo asco de operador, si no fuera por esta señorita que tenemos aquí que nos informa esto sería peor por que en atención al cliente no tienen ni idea.
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Como veis estos de vodafone no dejan de sorprendernos, ahora vas a la apple store te compras un apple watch , lo intentas activar y na de na , pues te cagas en su p*t* madre de vodafone, sino fuese por lo descuento no quedaba nadie
¿En su pㅤuㅤta madre nada más? Esto debería de avisarlo Apple en su página web


Menudo asco de operador, si no fuera por esta señorita que tenemos aquí que nos informa esto sería peor por que en atención al cliente no tienen ni idea.
Escrito 0 0
Pues un nuevo sistema que es el que usaban en Ono y al final todos los clientes serán migrados a ese sistema, desde Spirit hacia Smart, y recuerdo que hace años migraron también de Clarify a Spirit o yo que sé, estos ya no saben ni qué sistema usar están hecho mistos jajajaja.
quote:
Originalmente escrito por @sanchezdem
Quienes son los clientes smart? Ando un poco perdido...
Pues un nuevo sistema que es el que usaban en Ono y al final todos los clientes serán migrados a ese sistema, desde Spirit hacia Smart, y recuerdo que hace años migraron también de Clarify a Spirit o yo que sé, estos ya no saben ni qué sistema usar están hecho mistos jajajaja.
Escrito 0 0
quote:Me podrías decir como sabe uno en que sistemas estamos?
Originalmente escrito por @forero_
Pues un nuevo sistema que es el que usaban en Ono y al final todos los clientes serán migrados a ese sistema, desde Spirit hacia Smart, y recuerdo que hace años migraron también de Clarify a Spirit o yo que sé, estos ya no saben ni qué sistema usar están hecho mistos jajajaja.
Escrito 0 0
Si llamas a atención al cliente ellos te lo tendrán que informar. Normalmente yo más o menos sé en qué sistema estamos por el IVR cuando llamamos a atención al cliente o por la web de mi Vodafone que creo que cambia, pero eso son cosas mías no fiables del todo. Para saber en qué sistema estás pues llama a atención al cliente o visíta una tienda y ahí tendrán que decirtelo.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por @flowermar
Me podrías decir como sabe uno en que sistemas estamos?
Si llamas a atención al cliente ellos te lo tendrán que informar. Normalmente yo más o menos sé en qué sistema estamos por el IVR cuando llamamos a atención al cliente o por la web de mi Vodafone que creo que cambia, pero eso son cosas mías no fiables del todo. Para saber en qué sistema estás pues llama a atención al cliente o visíta una tienda y ahí tendrán que decirtelo.
Un saludo.
Escrito 0 1
Muchas gracias! Ya he cotilleado un poco...se pierden algunas condiciones con las tarifas smart no?
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Pues un nuevo sistema que es el que usaban en Ono y al final todos los clientes serán migrados a ese sistema, desde Spirit hacia Smart, y recuerdo que hace años migraron también de Clarify a Spirit o yo que sé, estos ya no saben ni qué sistema usar están hecho mistos jajajaja.
Muchas gracias! Ya he cotilleado un poco...se pierden algunas condiciones con las tarifas smart no?
Escrito 0 0
Que yo sepa una cosa son las tarifas smart y otra el sistema que también lo llaman smart. Son cosas diferentes y sí, parece ser que se pierden algunas cosillas como los pass o algo así ví en algunas tarifas nuevas por lo que pude ver.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @sanchezdem
Muchas gracias! Ya he cotilleado un poco...se pierden algunas condiciones con las tarifas smart no?
Que yo sepa una cosa son las tarifas smart y otra el sistema que también lo llaman smart. Son cosas diferentes y sí, parece ser que se pierden algunas cosillas como los pass o algo así ví en algunas tarifas nuevas por lo que pude ver.
Saludos.
Volver a Vodafone