esim con Vodafone

247.646 1.258
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @forero_
Y si por un casual se te queda el móvil sin batería... ¿No sería de utilidad poder disponer del reloj para comunicarte? Habrá quien vea las ventajas y quien no.

Y pagas 5€ al mes por ese ventajon?
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
tienes que tener tarifa movil de vodafone
entonces no es la e-sim de verdad.
(si te obligan dar de alta la sim normal antes)

es la variedad de la multisim que existia en año 2014 y que luego han dejado solo para las empresas.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nec341
Y pagas 5€ al mes por ese ventajon?

Claro que sí, habrá quien los pueda o quiera pagar y habrá quien no pueda o no lo quiera pagar. En mi caso, yo sí lo pagaría puesto que para mí es útil y es un servicio "nuevo".
 #44
Escrito   0  0  
Yo la principal motivación es poder salir a correr o con la bici sin llevar móvil y estar localizado por si hay algo urgente o te pasa algo.

A ver qué hago, porque estoy con la duda del Apple Watch de aluminio o de acero inoxidable...
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
entonces no es la e-sim de verdad.
(si te obligan dar de alta la sim normal antes)

es la variedad de la multisim que existia en año 2014 y que luego han dejado solo para las empresas.


Claro que es E-SIM de verdad, lo que pasa que ofrecen el servicio mediante multisim, para compartir voz y datos de la SIM principal (tu número) que ya tienes. Al igual que Orange, he leído en su web que lo ofrecen mediante multisim. Supongo que en algún momento lo ofrecerán para poder hacer un alta nueva de un número nuevo, pero supongo que eso estará más enfocado para un móvil en vez de un reloj pero tarde o temprano lo veremos no te quepa duda. Por ahora es mediante multisim como lo están ofreciendo y no lo veo mal, la idea es que si alguien nos llama recibamos las llamadas en el reloj y podamos llamar desde él.

Un saludo.
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
chicos según dicen por ahí la E_SIM solo esta disponible para los clientes smart de vodafone????? alguien lo confirma o desmiente?


Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
chicos según dicen por ahí la E_SIM solo esta disponible para los clientes smart de vodafone????? alguien lo confirma o desmiente?

Uff si es así entonces la han liado, yo soy cliente Spirit y acabo de llamar a Vodafone y siguen sin saber nada de lo que le estoy diciendo. Vaya asco de operador ¿No?

¿Dónde has leído esa información? En internet en las noticias del servicio no he visto nada.

Saludos.
 #48
Escrito (Editado )  0  0  
lo han puesto caroolayn ; a ver si te asomas por aquí y no lo explicas @caroolayn

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
lo han puesto caroolayn ; a ver si te asomas por aquí y no lo explicas @caroolayn


Aquí lo pego :

Compatibilidades
El servicio de Vodafone OneNumber está disponible para clientes de móvil postpago Particulares y Micro (solo Clientes SMART).

El servicio de Vodafone OneNumber con Apple Watch Series 4 está disponible para clientes de móvil postpago Particulares y Micro (solo Clientes SMART) con tarifa que incluya voz y datos y que adquieran o ya dispongan de un iPhone 6 o superior con versión de sistema operativo iOS 11 o superior y un Apple Watch Series 4. Por tanto, los terminales compatibles son los siguientes: iPhone SE, iPhone 6/iPhone 6 Plus, iPhone 6s/iPhone 6s Plus, iPhone 7/iPhone 7 Plus, iPhone 8/iPhone 8 Plus, iPhone X.

Tanto los modelos de iPhone compatibles como el Apple Watch Series 4 pueden ser adquiridos en cualquier tienda, no tienen que ser adquiridos en canal Vodafone para disfrutar del servicio Vodafone OneNumber.

Incompatibilidades
MUY IMPORTANTE: Servicio disponible exclusivamente para ¡¡¡clientes SMART!!!

El Apple Watch Series 4 no soporta el servicio de Roaming por lo que solo funcionará en territorio nacional. Por tanto, los clientes con el servicio Vodafone OneNumber activo para un Apple Watch Series 4 deberán usar su iPhone para comunicarse cuando estén en roaming.


Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #50
Escrito   0  0  
Gracias @caroolayn

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Volver a Vodafone