esim con Vodafone

247.387 1.258
 #71
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Me parece que te equivocas,creo que no tiene nada que ver la tarifa smart con lo que estamos hablando del otro "smart" según pone más atrás.
Por que en teoría con Red L anuncian que es gratis y en la smart son 5€.

Entonces.... Como sabemos??
Creo que la mejor forma será que cuando esté disponible nos lo digan ellos .....
Pero supongo que todos tendremos acceso a ello.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mestisot
Entonces.... Como sabemos??
Creo que la mejor forma será que cuando esté disponible nos lo digan ellos .....
Pero supongo que todos tendremos acceso a ello.


Por tarifas si,por el código cliente es lo que tengo duda...habrá que esperar esta semana a que se pronuncien
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mike.r.l
Por tarifas si,por el código cliente es lo que tengo duda...habrá que esperar esta semana a que se pronuncien
Yo igualmente hasta que vodafone no ponga los precios y plazos no voy a pillarlo!!!!
En la store sale por 570 euros aprox.... Así que Vodafone tendrá que bajar precios, si quiere venderlo y tener más clientes....
 #74
Escrito   0  0  
Acabo de estar en una tienda de vodafone y me han dicho que vale 516€, o 21,50€ al mes, el de 44mm.
 #75
Escrito   0  0  
Yo he llamado a atención al cliente y me han confirmado que no estoy en smart, así que hasta no migren ( me dijeron que a finales de este año pero a saber....) me olvido del reloj. Menos mal que no lo reserve. En el fondo me hacen un favor!
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarnc01
Acabo de estar en una tienda de vodafone y me han dicho que vale 516€, o 21,50€ al mes, el de 44mm.
a lo que hay que sumarle la tarifa ,no?
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarnc01
Acabo de estar en una tienda de vodafone y me han dicho que vale 516€, o 21,50€ al mes, el de 44mm.

Interesante, habría que ver si lo van a ofrecer en retenciones

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oscarnc01
Acabo de estar en una tienda de vodafone y me han dicho que vale 516€, o 21,50€ al mes, el de 44mm.
Muy poco descuento..... Haber si siguen bajando precios
 #79
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @superquini
a lo que hay que sumarle la tarifa ,no?

Eso es, ese es el precio con la Red M que tengo.
 #80
Escrito   0  0  
Bueno 50€ De descuento no esta mal... en retenciones segúramente baje algo mas
Volver a Vodafone