[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

835.532 5.000
 #4921
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonetto2
Hola he amagando con el número de un familiar a más móvil pero a mi nombre porque estaba en mi paquete de Vodafone. Lo he realizado bien?

Se deben meter los datos del titular de la linea con el DNI del titular.
Si no lo haces así... la tiraran para atrás.
 #4922
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Bn85
Hola,

¿Alguien ha probado a amagar con cuotas del móvil a plazos todavía pendientes? He abierto un caso para que me llamen y adelantar el pago pero parece que lleva su tiempo y estoy por lanzarme a ver qué me dicen.

Gracias.


Acabo de hacerlo, y me indica que se me carga en la próxima factura.

Tengo 2 ADSL 1 Tv esencial , 1 tarifa M, una +M y una mas XS gratis.

Me ofrecen el 50 % durante 1 año sin permanencia en todo, o 24 meses con permanencia.

Y el P20Pro a 6E; el S8 de 64 a 10 €, el s9 a 14 €.

Estoy esperando que me manden la oferta por correo.
 #4923
Escrito   0  0  
Hola he llamado a másmovil y dicen que el miércoles seré de esa compañía. Cuando me va a llamar Vodafone? O tengo que llamar yo? Gracias.
 #4924
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonetto2
Hola he llamado a másmovil y dicen que el miércoles seré de esa compañía. Cuando me va a llamar Vodafone? O tengo que llamar yo? Gracias.

HOla, yo he hecho el contrato a las 15.30 por la web y a las 19.17 he recibido sms de vodafone diciendome que en 24 h se ejecuta portabilidad y que llamase a 607100199 para obtener una oferta mejor.

He llamado y me han ofrecido el 50% de descuento.

Llama a ver si tienes tramitada la protabilidad.

estan hasta las 22 horas.
 #4925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pacoanduja
HOla, yo he hecho el contrato a las 15.30 por la web y a las 19.17 he recibido sms de vodafone diciendome que en 24 h se ejecuta portabilidad y que llamase a 607100199 para obtener una oferta mejor.

He llamado y me han ofrecido el 50% de descuento.

Llama a ver si tienes tramitada la protabilidad.

estan hasta las 22 horas.


Muchas gracias. Pero es desde el móvil de mi novia. Tengo que llamar con ese móvil o puedo con el mio?
 #4926
Escrito   0  0  
Tiene alguno experiencia si a falta de prácticamente un mes de cumplir los 12 meses de los 24 de permanencia OFERTAN TERMINAL?

Cabe decir que acabo de liquidar las cuotas que me quedaban del restante, llame al 123 y pague las 13 que me quedaban de golpe.

Gracias!
 #4927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @andrez
Tiene alguno experiencia si a falta de prácticamente un mes de cumplir los 12 meses de los 24 de permanencia OFERTAN TERMINAL?

Cabe decir que acabo de liquidar las cuotas que me quedaban del restante, llame al 123 y pague las 13 que me quedaban de golpe.

Gracias!

A mi me lo dieron cuando me quedaban 2 meses para cumplir el año. He leído de unos cuantos que lo han conseguido sin problema pero o habitual hasta ahora siempre había sido a partir de 12 meses, no se si lo estarán cambiando...
 #4928
Escrito   0  0  
Buenas,

Que argumento dais los que os vais a Mas movil? Cual es la oferta actual? La oferta que se puede sacar por la WEB para fibra y 2 lineas es es 44 90 una línea más 17 euros al 30%, 12€, 57 euros con 50mb de fibra...

Gracias a todos por la ayuda que prestáis.
 #4929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Darknhu
Buenas acabo de realizar un amago a más móvil y me pedían una firma digital y la he realizado y ahora veo en algún post Q no se debe de firmar. La he liado mucho o pasa nada urge respuesta gracias
Alguien me ayuda
 #4930
Escrito   0  0  
Conseguido P20 pro por 6 euros al mes más un año de televisión total gratis. Gracias
Volver a Vodafone