[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.545 5.000
 #4901
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @snaker_84
El 28 de este mes hago un año que cogí la oferta del Samsung s8 a 10 euros.

Se me acaba el 50% y quería renovarlo y si es posible coger un móvil para venderlo.

Vi que están ofertando 50% Dos años y el P20 Pro por 6 euros al mes.

A qué compañía hay que amagar para conseguirlo y a ser posible con el bono de 10 euros??

Tengo oferta de TV tres meses gratis que finaliza ahora. Se puede conseguir ampliar en ese mismo amago??

Aunque me quede poco para el año se puede amagar ya??


Hola compañero, está mas que explicado todo eso... compañia o Yoigo o Másmovil. Si solo te quedan dias para cumplir el año creo que si que podrias iniciar el amago.

Saludos
 #4902
Escrito   0  0  
Pregunta fácil...para los expertos en amagos jejeje

He empezado amago con una linea (la principal, una red M) a masmovil con la intención de sacar el pro a 6 euros y descuentos durante dos años y tv si puede ser

Ahora bien, tengo dos lineas mas, dos red s (no + linea S). Me obligaron a ponerlas así para poder darme el pasado verano los p10 a 5 euros.

Entonces, la pregunta es si con el amago sólo de la linea principal puedo volver a poner esas dos lineas red s en dos + linas S???

Se que descuento si te dan en todas aunque no amagues (movil sólo en la que amagas, eso si), pero no se si se puede cambiar tarifas.

Saludos y gracias


Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #4903
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Brutuszorr
Hola, sabeis si siguen ofreciendo los auriculares freebus con el p20 pro?
Saludos


Hace mucho que dejaron de enviar estos auriculares, era una oferta puntual hasta fin de existencias....

Saludos
 #4904
Escrito   0  0  
Como se cancela la portabilidad con masmovil?

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #4905
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @seroc
Como se cancela la portabilidad con masmovil?
911 333 333 y esperar que te pasen a un operador.
 #4906
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @justo72
911 333 333 y esperar que te pasen a un operador.

Uf... Pues estoy a la espera un montón de tiempo

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #4907
Escrito   0  0  
Hola Foro!

Acabo de adelantar las 12 cuotas que tenía pendientes de un P10 que saqué (supongo que en septiembre, no me acuerdo bien -la permanencia pone que acaba el 15/09/2019-) Supongo que puedo hacer una porta de esta línea en cuestión y sacar un terminal no? Quería sacar un iPhone 8 y he visto que lo están ofreciendo a 16x24, pelín caro pero bueno.. ¿Alguien sabe si lo ofrecen en oro rosa o blanco?

Muchas gracias!
 #4908
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @seroc
Uf... Pues estoy a la espera un montón de tiempo
Hay veces que llamando desde otro número diferente te lo pillan antes, eso le pasó a un amigo la semana pasada. Después de que la locución conitinuamente le decía las llamadas que tenía por delante y viendo que el tiempo de espera cada vez era más largo y no se acababa, llamó desde otro teléfono y a los 20 segundos lo tenía cancelado. Me sorprendió porque pensaba que había que llamar desde el teléfono que habías hecho la portabilidad, pero no, así le funcionó. Así que por probar no pierdes nada, mientras lo tienes en espera con tu teléfono llama con otro.
 #4909
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @justo72
Hay veces que llamando desde otro número diferente te lo pillan antes, eso le pasó a un amigo la semana pasada. Después de que la locución conitinuamente le decía las llamadas que tenía por delante y viendo que el tiempo de espera cada vez era más largo y no se acababa, llamó desde otro teléfono y a los 20 segundos lo tenía cancelado. Me sorprendió porque pensaba que había que llamar desde el teléfono que habías hecho la portabilidad, pero no, así le funcionó. Así que por probar no pierdes nada, mientras lo tienes en espera con tu teléfono llama con otro.

Yo con un amago a mi suegro, llamé con mi linea vodafone que es de empresa y me lo cancelaron al momento

Mi mujer quiere para su cumple una tablet de esas tactiles...¿la vitrocerámica le gustará?
 #4910
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Tengo alguna duda, que quizás sea tonta, pero llevo varios días buscando por el foro a ratos y no las consigo responder. Ahí van:
Si soy el titular de 2 líneas de Mvl con Vodafone y desde másmovil web hago la portabilidad de una de ellas (de la principal) que pasa con la otra línea, se queda en Vodafone o se van las dos líneas a másmovil?
Entiendo que solo se portará una, entonces me surge la segunda pregunta: Si solo se porta la linea principal de telefono, te ofrecen descuentos solo en la línea principal, o en la otra línea también aunque no la portes?
Y la última pregunta es: hay alguna diferencia de hacer la portabilidad por la web o por teléfono?

Muchas gracias de antemano!

Saludos!!

Volver a Vodafone