[HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII

836.731 5.000
 #4941
Escrito   0  0  
Buenas,
Una consulta. He lanzado porta vía web a más móvil, me ha llegado un correo de firmar unos documentos, los cuales no voy a firmar. Y a continuación me llego otro correo de bienvenida. Mi consulta es, hay que cancelar vía web o vía teléfono? Y desde donde se cancela, ya que no lo he visto en la web.
Gracias 😉

Es de bien nacidos, ser agradecidos emoticon guiño
 #4942
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,estoy intentando dos porta a masmovil pero siempre me salta error al finalizar el proceso. He probado con diferentes tarifas pero nada sigue fallando. Quiero hacerlo a masmovil para lanzar las dos portas a la vez y hacerlo todo en una llamada.
Gran trabajo y saludos.

edit: he probado explorer, chrome y el movil y nada.
 #4943
Escrito   0  0  
Acabo de ver en resúmenes q le han dado a uno el 100% hasta junio de 2019. Ya lo tenía y se lo han prorrogado.

Sabéis algo?
 #4944
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alexgp
Buenas,estoy intentando dos porta a masmovil pero siempre me salta error al finalizar el proceso. He probado con diferentes tarifas pero nada sigue fallando. Quiero hacerlo a masmovil para lanzar las dos portas a la vez y hacerlo todo en una llamada.
Gran trabajo y saludos.

edit: he probado explorer, chrome y el movil y nada.


Yo la he lanzado desde Chrome móvil, con la tarifa de 5 gb e ilimitadas y no he tenido ningún problema.

Es de bien nacidos, ser agradecidos emoticon guiño
 #4945
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @starman305
Podeis preguntar que es de humanos, pero por favor, no pregunteis lo que ya ha puesto aqui, la mayoria de las dudas resueltas, preguntar dudas nuevas, y cada semana con el paso de las paginas se resube otra vez, pero lo que no puede ser que se resuba el sabado y pasen 10 paginas de los cuales 2-3 mensajes son de dudas que no esten en este resumen, y venga preguntar sin leer, por favor, saludos.
como se pide la TV de 32 pulgadas? Se puede pedir la TV y un móvil o solo se puede pedir una cosa por línea móvil?

Y si hago un amago y digo que me llevo la fibra también ¿Pueden ponerme la TV de un euro por la fibra y un móvil gratuito por la línea movil?
 #4946
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xsucox
Yo la he lanzado desde Chrome móvil, con la tarifa de 5 gb e ilimitadas y no he tenido ningún problema.

Me ha pasado exactamente lo mismo, toda la tarde intentado portar a Mas Movil, y siempre dando error al final; y desde chrome movil, tarifa 5 gb e elimitadas, sin problemas a la primera. Gracias
 #4947
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sanferro
Me ha pasado exactamente lo mismo, toda la tarde intentado portar a Mas Movil, y siempre dando error al final; y desde chrome movil, tarifa 5 gb e elimitadas, sin problemas a la primera. Gracias
Lo intentaré ahora, muchas gracias por vuestras respuestas.
 #4948
Escrito   0  0  
Hola, hice la porta ayer a masmovil a las 17:20 y no he recibido ningún SMS aún. Sabéis cuanto debería tardar? Puedo llamar yo a Vodafone para la contraoferta o me tienen que llamar ellos obligatoriamente? Muchas gracias
 #4949
Escrito   0  0  
Buenos dias al foro, is comentó. Estoy inmerso en una portabilidad a yoigo la hice el domingo pir la tarde y la sim me llegara entre hoy y mañana, aún no tengo noticias de Vodafone la cuestion es si tengo que recoger la sim para que me contraoferten, o esperar? Un saludo y gracias de antemano
 #4950
Escrito   0  0  
Hola, he leido varias páginas atras y no consigo ver como se adelanta el pago de las 12 cuotas que me quedan del móvil del año pasado (aunque tampoco consigo ver en mi vodafone donde pone la penalización por el móvil , no la encuentro en ninguna opción, solo la de tarifa)

hay que llamar a atención cliente? no consigo ver nada en mi Vodafone

se hace en el propio amago? (a malas entiendo que después de aceptar la nueva oferta se podría hacer el pago?)

gracias de antemano

saludos
Volver a Vodafone